Ashley POV*
− ¿Tú crees que volverán por nosotras? −pregunte aterrada ante ese pensamiento
− Escucha Ash, solo fue un mal sueño. Aun así no hay que bajar la guardia −dijo mi abuela entrando en la cocina
− Pero y si no. ¿Y si es de verdad una premonición del futuro? ¿Y si de verdad van a volver por nosotras? ¿Y si…
− ¡YA BASTA! −grite con todas mis fuerzas interrumpiendo a Annie− Escucha, ya hemos vividos dos años y por fin nuestra vida esta mejorando. Ningún vampiro, bruja u hombre lobo va a venir a destruir mi castillo de felicidad
− Tienes razón, nuestra vida fue miserable por años. Así que nada ni nadie va a venir a destruir mi felicidad −dijo mi hermana con actitud
Salí de la cocina sin desayunar y fui directo al patio trasero, ahí había un pequeño columpio hecho de madera. Me senté y empecé a columpiarme como si fuera una niña de 5 años en un parque.
− Hace mucho que no venias aquí −dijo mi abuela apareciendo por la puerta trasera
− Solo vengo cuando necesito pensar
− ¿Y qué es lo que necesitas pensar?
− Pues ¿qué no es obvio? Lo que soñó Annie. Abuela ¿crees que es cierto?
− Linda, yo se muchas cosas, pero si bien es cierto que algunos vampiros tenemos dones, no creo que se presenten antes de tiempo
Aun con lo que dijo mi abuela, seguía teniendo mis dudas al respecto. No quise darle más vueltas al asunto, me paré del pequeño columpio y entre a la casa, con mi abuela detrás.
− Creí que dijiste que no te iba a importar −fue el recibimiento de Annie
− Y yo creí que no hablarías más del tema −contra ataque
− Si bueno yo creí que iba a desayunar en paz. −dijo mi abuela interrumpiendo nuestra pequeña discusión
− De acuerdo −dijimos a la vez, pero con un toque de enojo en la voz
Desayunamos en un silencio bastante incomodo, aunque mi abuela podía percibir todo lo que pensábamos y de vez en cuando nos enviaba una mirada acusadora.
− Ya terminé, ahora si me disculpan debo arreglarme antes de que Charly llegue por nosotras −dije subiendo las escaleras para ir a mi habitación
− Le diré a Adrián que nos vallamos a otro lado, en este momento no estoy de humor para soportarte −dijo Annie siguiendo mis pasos
Mi hermana y yo casi nunca nos enojábamos, pero cuando llegaba la ocasión, era sin duda una tortura para las dos. Nuestro peor defecto (y digo nuestro, porque ambas lo tenemos) es ser orgullosas. No nos hablábamos por días, hasta que la otra se disculpara. Solo nos hablábamos para decir algo malo sobre la otra.
− Como quieras, mejor para nosotros −dije de modo muy hostil
− ¿Cómo puedes ser tan odiosa? −preguntó con cierta ironía en la voz
− Fácil, sigo el ejemplo de mi hermana mayor −ataque
− ¡Basta las dos! −dijo mi abuela entrando en la habitación− Ambas van a disculparse y a olvidar que esto paso. Anneliesse tu solo tuviste una horrible pesadilla que nunca va a pasar, Ashley, no debes sentirte amenazada con la pesadilla de tu hermana. Ahora por favor las dos compórtense como chicas de 17 años en lugar de 10
− Lo siento −dijimos a la vez, aunque no se si era para mi o para mi abuela su disculpa. Mi hermana me volteó a ver, suponiendo lo mismo, así que yo sonreí para aligerar un poco el habiente.
− Muy bien, es hora de arreglarnos. No quiero que Adrián me vea en estas fachas −dijo mi hermana quien no podía ocultar su cara de asco al acercarse al espejo y ver su cabello hecho una maraña. Yo también me acerque, pero no le di tanta importancia.
En cierto modo Annie y yo somos muy iguales. Ambas tenemos cierta obsesión con los zapatos, tenemos como 20 pares cada una, de diferente color y forma. A ambas nos encanta la música, sobre todo cantar y nuestro grupo favorito es, sin duda, Evanescence. Ambas odiamos a la gente hipócrita que dice una mentira tras otra. Ambas somos demasiado orgullosas e intolerantes con algunas cosas.
Pero si lo ves de otra forma, somos demasiado diferentes. A mi me encantan las estrellas, y a ella los corazones. Yo siempre uso ropa azul o por lo menos algo con el color azul, y ella con rosa. A ella le importa mucho su imagen y lo que la gente diga de ella, a mi solo me importa estar cómoda y lo que diga la gente me viene valiendo un cacahuate. Ella siempre quiere que todo sea completa y absolutamente perfecto, a mi solo me importa que salga bien, si existen errores los tomo a la ligera. Por otro lado yo soy algo irresponsable e irrespetuosa, ella siempre cumple con las reglas.
En fin es una larga lista en lo que somos iguales y diferentes. Lo único importante es que la amo y si algún día la pierdo no se que sería de mi vida.
− Ya estoy lista, ¿y tú?
− Arg, aún no. ¿Qué se me ve mejor, la blusa con estampado y los jeans de color oscuro, o el vestido escotado? −dijo mi hermana en un ataque de pánico
− Annie sabes que todo te queda perfecto, no entiendo cual es tú problema
− Sabes creo que me pondré mis jeans, porque acabo de recordar que el vestido tiene una horrible mancha −dijo claramente evitando mi comentario
− Bien princesa del drama, apúrate o Charly llegará pronto −dije cepillando mi cabello muy lentamente enfrente del espejo
− ¿Crees que les debemos de decir?
− ¿Sobre la pesadilla? ¿Estas bromeando verdad? Conoces las reglas, no puedes decirle nada a nadie sobre los Galeazzi −dije con autoridad
− ¿Y qué pasa si se vuelve realidad? Si nos transforman no podremos ocultarlo, al menos no durante mucho tiempo. Se daría cuenta que somos diferentes
− Sabes que eso no va a ocurrir
− De acuerdo si hipotéticamente pasara ¿qué haremos?
− La única salida que se me ocurre −dije con tono de tristeza
− Huir de ellos −dijo con enfado
− No estamos huyendo, solo nos mudaremos con alguna escusa que inventemos
− Ashley ¿sabes que si nos convierten, volveríamos a empezar… de nuevo? −pregunto con cierto enfado e ironía. Sonreía a medias ante esa perspectiva
− Aún tengo la vaga esperanza de que no nos encuentren
--------------------------------------------------------------------
Hey girls..!!
jaja hoy ando loca, no se por que será (the love the love the love)
Bueno pues aqui esta el cap, después de varios días. Espero que les guste =D
Ammm, pues no tengo nada que decir, gracias a las 6 personas que comentaron, me hacen muy feliz =D
Bueno, por razones personales (the love again) tardaré algo en publicar, así que no se me espanten.
See U' soon [I hope]
lunes, 18 de octubre de 2010
jueves, 7 de octubre de 2010
De regreso a casa
Ashley POV*
Por fin nuestro avión aterrizo y llegamos a casa. En el aeropuerto nos esperaban nuestra abuela, Adrián y Charly. Me alegro mucho ver de nuevo su gran sonrisa, sus ojos grandes y su gran humor.
Me recibió con un gran beso que duró varios minutos, hasta que alguien (Adrián) carraspeó y con risas nos separamos el uno del otro, pero él entrelazó nuestras manos y me mantuvo cerca de él todo el tiempo.
− Sabes, un día de estos voy a escribir “te extraño” en un ladrillo y te lo voy aventar en la cabeza. Para que veas lo que duele extrañarte −dijo en tono serio, lo mire a los ojos y su expresión cambio. La comisura de sus labios estaba levantada, con una gran sonrisa, y aguantando las carcajadas.
− Si, pues deberías saber que un reencuentro después de un momento o después de una vida es inevitable si el amor es de verdad
− ¿Me puedes decir quién pidió a algún filósofo? −dijo Adrián y todos nos reímos
− Pues yo creo que es romántico −dijo Annie, a lo cual Adrián reacciono de una forma completamente inesperada. Se paró en seco y todos nos volteamos. Por primera vez se puso serio y recitó:
− “Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor” George Eliot
Todos guardamos silencio, incluso el aeropuerto se sentía extrañamente en calma. Adrián sonrió y le dio un beso apasionado a Annie. Ahora el que carraspeó fue Charly, con cierto tono de venganza. Annie rió por lo bajo y se separó lentamente de su novio.
Todos halagamos a Adrián por sus sabias palabras y nos burlábamos de vez en cuando hasta que llegamos al estacionamiento. Cuando llegamos nos dimos cuenta que no cabríamos en el coche de Charly los cinco, más todo el equipaje.
− Yo me iré en un taxi, las alcanzo en la casa chicas −dijo mi abuela, dirigiéndose a la parada.
Abuela ¿te vas a ir corriendo?
− Ashley −susurró tan bajo que solo yo pude oírla− Se que tengo 200 años y aparento 50, pero sigo siendo un vampiro. No te preocupes por mí, la noche es tormentosa y negra como para que algún humano pueda verme. Además me iré por el bosque, no por la ciudad. Nos vemos en casa.
De acuerdo abuelita, te quiero mucho
Nadie notó nuestra pequeña conversación, solo intercambiamos una última mirada y me subí al auto. Charly subió el volumen al estéreo y comenzamos a cantar Teengane Drem de Katy Perry y pareció como un sueño hecho realidad.
Llegamos a la casa, y como yo esperaba las luces estaban prendidas, lo que significa que mi abuela ya estaba en casa. Bajamos muy lentamente del auto y nos detuvimos en la entrada de la casa.
− Sabes, mañana pasaré todo el día junto a ti. Sin interrupciones de nada ni nadie. Solo tu y yo −dijo Charly en apenas un susurro
Yo solo lo abrase muy fuerte, no quería despedirme de él, aunque sabia que solo sería por unas cuentas horas. Lo había extrañado, y mucho, y ahora no podía dejarlo ir.
Él me tomo de la mano y así con nuestros dedos juntos, las subió hasta su corazón
− Esto es tuyo, recuérdalo siempre. −Y entonces, me beso con una pasión que solo es comparable como imposible, pero al mismo tiempo tierno y delicado. Nuestro beso no duró mucho tiempo, pues yo, a regañadientes, me separe de él, aunque nuestras manos seguían unidas.
− Nos vemos mañana, todo el día como prometiste −Y sin dejar que contestara le di un pequeño besito y subí las escaleras del porche.
Como era de esperarse, dormí como un ángel, soñando en lo que haría el día de mañana. Es increíble como mi vida podía dar giros tan drásticos así de pronto. Quiero decir que cuántas veces esperas algo, sea lo que sea, y cuando menos te lo esperas, puff aparece sin que tú lo esperaras.
Así siento que fue con Charly, espere mucho tiempo para que alguien me aceptara en su vida, o dicho en otras palabras, para que alguien me amara. Y así de repente llega sin previo aviso y da un giro de 180° a mi mundo.
A la mañana siguiente estaba de un humor excelente, al contrario que Annie, quien por cierto estaba extrañamente callada.
− ¿Te pasa algo? −pregunte después de poner la mesa para el desayuno
− Ashley ¿crees en las predicciones del futuro? −me pregunto a su vez
− Pues algo así. ¿Qué pasa?
− Tuve un sueño, más bien pesadilla. No era muy claro, pero tú y yo estábamos en una habitación y alguien nos golpeaba, bueno más bien…
− Más bien… −la anime a seguir
− Nos mordían
----------------------------------------------------------------------------
Hola chicas..!!
Pff pues si, tarde bastante en publicar. Pero es por que me quede sin inspiración =S
Bueno, espero que les guste el cap. Ja tardo mucho en publicar y para colmo las dejo en suspenso, SI que soy mala XD.
Bueno gracias a las que comentaron, me pasare por sus blogs pronto =D
Nos vemos, bye bye =D
PD: Si te pasas por mi blog y comentas, yo hare lo mismo. Asi que dejame un coment, no muerden XD
Por fin nuestro avión aterrizo y llegamos a casa. En el aeropuerto nos esperaban nuestra abuela, Adrián y Charly. Me alegro mucho ver de nuevo su gran sonrisa, sus ojos grandes y su gran humor.
Me recibió con un gran beso que duró varios minutos, hasta que alguien (Adrián) carraspeó y con risas nos separamos el uno del otro, pero él entrelazó nuestras manos y me mantuvo cerca de él todo el tiempo.
− Sabes, un día de estos voy a escribir “te extraño” en un ladrillo y te lo voy aventar en la cabeza. Para que veas lo que duele extrañarte −dijo en tono serio, lo mire a los ojos y su expresión cambio. La comisura de sus labios estaba levantada, con una gran sonrisa, y aguantando las carcajadas.
− Si, pues deberías saber que un reencuentro después de un momento o después de una vida es inevitable si el amor es de verdad
− ¿Me puedes decir quién pidió a algún filósofo? −dijo Adrián y todos nos reímos
− Pues yo creo que es romántico −dijo Annie, a lo cual Adrián reacciono de una forma completamente inesperada. Se paró en seco y todos nos volteamos. Por primera vez se puso serio y recitó:
− “Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor” George Eliot
Todos guardamos silencio, incluso el aeropuerto se sentía extrañamente en calma. Adrián sonrió y le dio un beso apasionado a Annie. Ahora el que carraspeó fue Charly, con cierto tono de venganza. Annie rió por lo bajo y se separó lentamente de su novio.
Todos halagamos a Adrián por sus sabias palabras y nos burlábamos de vez en cuando hasta que llegamos al estacionamiento. Cuando llegamos nos dimos cuenta que no cabríamos en el coche de Charly los cinco, más todo el equipaje.
− Yo me iré en un taxi, las alcanzo en la casa chicas −dijo mi abuela, dirigiéndose a la parada.
Abuela ¿te vas a ir corriendo?
− Ashley −susurró tan bajo que solo yo pude oírla− Se que tengo 200 años y aparento 50, pero sigo siendo un vampiro. No te preocupes por mí, la noche es tormentosa y negra como para que algún humano pueda verme. Además me iré por el bosque, no por la ciudad. Nos vemos en casa.
De acuerdo abuelita, te quiero mucho
Nadie notó nuestra pequeña conversación, solo intercambiamos una última mirada y me subí al auto. Charly subió el volumen al estéreo y comenzamos a cantar Teengane Drem de Katy Perry y pareció como un sueño hecho realidad.
Llegamos a la casa, y como yo esperaba las luces estaban prendidas, lo que significa que mi abuela ya estaba en casa. Bajamos muy lentamente del auto y nos detuvimos en la entrada de la casa.
− Sabes, mañana pasaré todo el día junto a ti. Sin interrupciones de nada ni nadie. Solo tu y yo −dijo Charly en apenas un susurro
Yo solo lo abrase muy fuerte, no quería despedirme de él, aunque sabia que solo sería por unas cuentas horas. Lo había extrañado, y mucho, y ahora no podía dejarlo ir.
Él me tomo de la mano y así con nuestros dedos juntos, las subió hasta su corazón
− Esto es tuyo, recuérdalo siempre. −Y entonces, me beso con una pasión que solo es comparable como imposible, pero al mismo tiempo tierno y delicado. Nuestro beso no duró mucho tiempo, pues yo, a regañadientes, me separe de él, aunque nuestras manos seguían unidas.
− Nos vemos mañana, todo el día como prometiste −Y sin dejar que contestara le di un pequeño besito y subí las escaleras del porche.
Como era de esperarse, dormí como un ángel, soñando en lo que haría el día de mañana. Es increíble como mi vida podía dar giros tan drásticos así de pronto. Quiero decir que cuántas veces esperas algo, sea lo que sea, y cuando menos te lo esperas, puff aparece sin que tú lo esperaras.
Así siento que fue con Charly, espere mucho tiempo para que alguien me aceptara en su vida, o dicho en otras palabras, para que alguien me amara. Y así de repente llega sin previo aviso y da un giro de 180° a mi mundo.
A la mañana siguiente estaba de un humor excelente, al contrario que Annie, quien por cierto estaba extrañamente callada.
− ¿Te pasa algo? −pregunte después de poner la mesa para el desayuno
− Ashley ¿crees en las predicciones del futuro? −me pregunto a su vez
− Pues algo así. ¿Qué pasa?
− Tuve un sueño, más bien pesadilla. No era muy claro, pero tú y yo estábamos en una habitación y alguien nos golpeaba, bueno más bien…
− Más bien… −la anime a seguir
− Nos mordían
----------------------------------------------------------------------------
Hola chicas..!!
Pff pues si, tarde bastante en publicar. Pero es por que me quede sin inspiración =S
Bueno, espero que les guste el cap. Ja tardo mucho en publicar y para colmo las dejo en suspenso, SI que soy mala XD.
Bueno gracias a las que comentaron, me pasare por sus blogs pronto =D
Nos vemos, bye bye =D
PD: Si te pasas por mi blog y comentas, yo hare lo mismo. Asi que dejame un coment, no muerden XD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)