Fichas de personajes

Nombre: Anneliese Marie Rossi
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 28 de marzo
Actitud: Buena, responsable, a veces actúa algo perfeccionista y algo superficial. Le gusta que las cosas salgan según lo planeado. Maniática del orden y la limpieza, siempre quiere lucir perfecta. En ocasiones entra en pánico, sobre todo con el tema de los Galeazzi. A pesar de todo esto se lleva estupendamente con Ashley

Nombre: Ashley Lynn Rossi
Edad: 17 años (menor que su hermana por 5 minutos)
Fecha de nacimiento: 28 de marzo
Actitud: Rebelde, loca y sencilla. No le importa lo que digan los demás y algunas veces puede ser algo irresponsable. Es muy directa e impaciente. Ella fue la más dañada con la muerte de sus padres y en algunas ocasiones se encierra sola en su cuarto y escribe historias sobre su madre. Adora a su hermana y no sabe qué haría sin ella
 
Nombre: Adrián Brown
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 23 de julio
Actitud: Es un chico tranquilo y enamoradizo, a veces puede ser algo inseguro y distraído. Muchas veces pierde la iniciativa y se arrepiente por no hacerlo. Es novio de Anneliese y le gusta hacerle pequeños detalles. Es de clase media pero intenta por todos los medios complacer a su chica.
Nombre: Charly Snow
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 10 de octubre
Actitud: Para ser exactos, es igual que Ashley, su novia. Es el mejor amigo de Adrián y su papá tiene uno de los negocios más importantes de todo el país, por lo que tiene mucho dinero. Pero su actitud es sencilla y no deja que el dinero controle su vida

Nombre: Charlotte Bracci
Edad: 150, pero aparenta 19 años
Fecha de nacimiento: 23 de agosto
Actitud: Es dominante y directa hacia aquellos que la rodean, no duda en decir lo que piensa. También tiene un lado compasivo hacia los demás.
Su actitud es muy fría e inexpresiva. De pocas palabras e incluso indiferente aquello que no le interesa.
Cuando se encuentra en pelea puede deducir los puntos débiles de un oponente al poco tiempo de comenzar el combate.
Don: Además de poder ver el futuro y algunos rastros del pasado, puede pasarle sus pensamientos y visiones a su hermana

Nombre: Chanel Bracci
Edad: 150, pero aparenta 19 años
Fecha de nacimiento: 23 de septiembre
Actitud: A simple vista Chanel y su hermana son dos polos opuestos, pues aparte de las diferencias físicas la actitud de Chanel es más alegre y divertida. Siempre está intentando alegrar a la gente, ya sea con una sonrisa sincera o algún detalle especial. Su actitud en ocasiones puede ser algo infantil, sacando de sus casillas a más de uno, sobre todo a Ashley.
Cuando se encuentra en combate, cambia completamente su actitud por una más seria y calculadora.
Don: Tiene el don de controlar la mente y alma de su oponente.
Su don nunca es utilizado con sus familiares o amigos, pues en cierto modo “odia” controlar a la gente
Nombre: Jess
Edad: 200, pero aparenta 19
Fecha de nacimiento: 9 de marzo
Actitud: Sencilla, expresiva y espontánea. Casi siempre se muestra alegre y procura ayudar tanto en lo moral como en sus acciones a los demás. Su forma de vestir es alocada, y para ser vampiro es un poco hiperactiva. Es mejor no hacerla enojar, pues prácticamente explota.
Don: Tiene el don de ver las habilidades especiales que tendrían los humanos si estos fuesen convertidos.
Nombre: Beatrice Rossi
Edad: Tiene un poco menos de 200 años, pero aparenta 70
Fecha de nacimiento: 2 de agosto
Actitud: Muestra simpatía por los demás, es algo sobreprotectora pero una amable persona. No duda ni un segundo en ayudar a los demás y pone mucho empeño en esto.
Don: Si bien al principio parase no tener ningún don especial, Beatrice puede crear espectros a su antojo. Incluso puede crear dimensiones paralelas.
Ayudó a Jess cuando se enojó con las Bracci haciendo un espectro muy parecido a Elena –la “madre” de Jess- quien la consoló y dio apoyo.