domingo, 30 de mayo de 2010

Disculpas

Hola chicas:

Buenos primero que nada lo siento mucho, estos dias no he tenido tiempo para nada les daré una pequeña lista de todo lo que tengo que hacer:



1.Proyecto de ciencias: Investigar todo lo referente al universo, no solo de internet, sino de libros, revistas cientificas, etc... Fecha de entrega: Mañana Expocisión: Jueves 3 de junio

2.Proyecto de civica: Ayudar a la comunidad, haciendo obras buenas, mi equipo pensamos ir a algun asilo u horfanato, el problema es que solo nos resiven los sabados y casi nadie puede ir, y lo pero es que tenemos que tomarnos fotos para comprobar que si fuimos Fecha de entrega:Lunes 7 de junio Fecha en que vamos a ir al horfanato: Domingo 6 de junio (un dia para hacer todo el proyecto)

3.Tarea mega larga de mate: son como mil equaciones (ok, estoy exagerando, son solo ¿¡50!?)
y las tengo que entregar todas, toditas mañana.

4.Jaja ok esto es personal. Tuve una fiesta ayer (qe,tambien tengo vida social no?)

Y bueno eso es solo un resumen, tambien tengo la tarea de diario, preparacion para los examenes finales (y aki es donde pienso ¿para qe preparacion y los voy a reprobar?) entre otras cosas.
Espero (no prometo nada) publicar mañana y si no el miercoles ok?
Espero qe comprendan las qiero mucho mucho se despide Gaby!!¨**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO