miércoles, 3 de agosto de 2011

Idea

Ashley POV*

Lunes por la mañana, esperábamos el autobús con mi hermana. Al parecer Charly tenía castigado el auto, supuse que por una vez en la vida sus padres se habían hecho cargo de él. Poco importaba en estos momentos. Ir en autobús a la escuela nunca mató a nadie, además tenía mil cosas en la cabeza.

Cuando mi abuela y Chanel dijeron eso del “portal místico a otra dimensión” o algo así quedé en shock, ¿de verdad esperaban que ese plan funcionara? Suerte para la próxima.

De pronto algo hiso clic en mi cabeza e incluso pude imaginar que una bombilla invisible se encendía arriba de mi cabeza, tal como pasaba en las caricaturas cuando alguien tenía una idea. Y valla idea que tenía.

Marqué el número apenas bajamos del autobús. No le dije nada a la Srita. “me-preocupo-de-todo” porque no tenía espacio en mi cabeza para pensar, mucho menos para su sermón.

El don de Chanel consistía en poseer el alma de los vampiros e incluso humanos. La única desventaja era que debías de estas por lo menos a cinco metros del contrincante. Así sería imposible poner a las zorras que querían a mi novio en su lugar.

−Aló, Chanel Bracci al habla –contestó con su “vocecita de princesa” como yo solía llamar. No pude evitar rodar los ojos.

− ¿Hace cuánto no vas a la escuela? –me ahorré tanta vuelta y fui al grano.

−Como hace 100 años, ¿por qué la preguntita? –otra vez la vocecita chillona. Lo deje pasar y de nuevo fui clara y sin rodeos

−Necesitas estar cerca de la zorr…tipa esa para controlarla ¿no? Bueno ¿qué mejor forma que yendo a la escuela con nosotras?

Guardó silencio lo que me pareció una eternidad. Sí, lo admito, no tengo paciencia. Pero ¡vamos! ¿Quién la tendría en casos tan desesperados como este?

− ¡Estás loca! Te dije que hace 100 años no voy a una escuela, lo más probable es que demasiadas cosas hayan cambiado. ¿Quieres que parezca idiota el primer día de clases? No me dejare humillar así Ashley. Tienes que pensar con más claridad y…−bla, bla, bla. Cuando se ponía en tono mandón dejaba de escucharla. No sentía ningún remordimiento en tapar la bocina del teléfono. Además odiaba su tonito de voz.

−Chanel, piénsalo dos segundos ¿quieres? Ve el lado positivo y el lado “negativo” −creo que interrumpí su cháchara, poco importaba.

−No suena tan mala idea –Oh Dios, por fin podía hablar como persona decente. Y de nuevo gracias Dios mío por hacerla entrar en razón

−Fácilmente tú y la “querida” de Charlotte pueden pasar como alumnas de último curso. Y no te preocupes por el estudio, eres más inteligente de lo que aparentas −bueno ya saben lo que dicen “Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas”. Una mentirita no daña el medio habiente, mucho menos a Chanel

− ¿Crees que “ellas” nos reconozcan? –preguntó con tono pensativo. Si no la hubiera escuchado por el teléfono, hubiera pensado que hablaba para sí misma

−No lo sé, nunca lo sabrás si no lo intentas. Por lo menos un día Chanel –casi rogué por el teléfono− Solo te pido un día, si las descubren huirán y dejare que nos maten

−No exageres…De acuerdo. Él es muy importante para ti ¿no? Vale la pena la humillación –a veces Chanel podía ser tan, ¿superficial? Sí, ¿cabeza hueca? También.

−Gracias Chanel, luego hablamos

− ¡Nos vemos en la tarde! –se despidió de nuevo con vocecita de niña pequeña. Y yo, de nuevo, rodee los ojos.

Miré a mi alrededor…Genial, llegaría tarde a clases.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hellow..!°

Mmmm, no tengo excusas :/ Lamento haber tardado tanto en publicar

Sé que esta algo corto y sin emoción como los anteriores, pero mi bloqueo sigue aqui y no creo que se valla, al menos no hasta que se acaben mis vacaciones.

Peeeeero, si son niñas buenas y dejan comentarios prometo publicar más seguido. Tengo varias ideas rondando por ahi, solo queda ver como quedan en el papel.

Nos leemos bye bye..!°

3 comentarios:

  1. Gabyy te extrañaba amigaa! ;) Te eh vuelto a seguir xD Me han eliminado la otra cuenta de blogger xque dice que no la podian tener menores de 13 años,un bajon :L Por eso eh creado un nuevo blog q es.. http://inspiracionportodaspartes.blogspot.com/ espero pronto volver a publicar ;) Un besoo♥

    ResponderEliminar
  2. hola gaby
    lamento mucho no haber pasado antes por aqui, mil saluditos hermosa
    espero estes super bien, te quiero
    besos..
    Au revoir

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  3. me encanto sigue escribiendo y animo q si se puede :) la historia va meg geniqal =)

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO