miércoles, 27 de enero de 2010

El Final (Segunda parte)

...Y me enfurecía. Después de todo lo que le entregué ¿Cómo podía la simple palabra NO destruir su fé en mi?, ¿cómo podía creer semejante estupides?



—En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que pasó la otra noche me hizo darme cuanta de ue necesito un cambio. Por que me he cansado de intentar ser lo que no soy. No soy humano —Para mi terrible desgracia, por que jamás había deseado con tanta fuerza serlo— He permitido que esto llegará demasido lejos y lo lamento mucho.



—No...No lo hagas—Me suplicó y al fin pude ver claramente lo quie sus ojos me decían. Ella...estaba destrozada. No encontraba las suficientes maldiciones para insultarme a mi mismo, al moustro que ahora la estaba lastimando... y lo seguría haciendo con las próximas afimaciones.

Es por su bien, es por su bien. Me forcé a pensar.



—No me convienes, Bella.

Abrió la boca, y esperé sus palabras, mas estas nunca llegáron. Lo vi en su rostro, parecía que ella concordaba con lo que acababa de decir...,y dolío mucho más de lo que esperaba...



—Si...eso es lo que quieres—parecía perdida en su propio dolor, como sino identificara el lugar donde se encontraba parada. Asentí una sola vez, era un mentiroso maestro...al lograr cultar una verdad tan grnade y absoluta, porque no quería esto, en absoluto.

Me olvide de mi calvario por un momento, pensando en el de ella... y de repente llegó a mi la vaga imagen de aquellos programas de televisión, donde la mujer enamorada esta decidida a no vivir sin el amr de su vida.

-¡NO!- rugió mi fuero interno, Bella me olvidaria, Bella lo superaría...Bella seguiría existiendo.
—M egustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es demaciad. no hagas nada desesperado o estúpido. ¿Entiendes lo que te digo?- le ordené. Asintió sin fuerzas, y le creí... sabría si me mentía, la conocía muy bien. Dejé atrás ni vacilación tratando de limpiar algún agujero que pudiera darle esperanzas al mostrar mi preocupación po ella.

Siento que sea algo pequeño es solo que tenía ganas de escribir asi que aqui esta... aah otra cosa gracias mariie y majo por recomendar mi blog encerio gracias

3 comentarios:

  1. como sufre Edward y Bella no se da cuenta.
    qe tonta es...
    me gusta mucho tu nlog sigue escribiendo
    y paste por mi blog
    http://mii-priimer-amor.blogspot.com/
    bueno biie n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  2. Oola wo0o noOze coOmoO Llegue aki pero0 WOOO me gusto mUXOO tu historia!! ejeje ziempre ezpere k alguien sakara la vista de edward en luna nueva!!! jeje ziempre la voy a leer jeje xD me gustho muxoooo!!!!!!!!!!!!:P buenoO me voOy

    bye


    ATTE

    liz Black!!!


    TEAM JACOB!!!!♥.♥<3

    ResponderEliminar
  3. Dios no puedo creer que tengas un blog !!!! leia tus capitulos desde twilightersmex me fascina no mas bien soy adicta a tu historia. Me gustaria que pudieras ver mi blog para que lo recomiendes ( me muero por recomendar el tuyo pero quiero tu permiso) gracias si quieres contestarme hazlo por el comentario de mi blog chauu saludos desde venezuela

    mi blog es

    http://renacer-twilight.blogspot.com


    PD publica pronto xD jejejje

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO