martes, 19 de enero de 2010

Presentación y Prefacio

Hola y bienvenidos (as) a mi blog.
Primero que nada quiero aclarar que esta historia llamada "Noche Sin Luna" no es mía es de alguno de los miles de fans de "Crepúsculo" así que si ya habían leído esta historia, no se preocupen no la copié de nadie, solo quería empezar con una historia y esta me pareció bien, es como si escribieras "Luna nueva" pero con cambios y modificaciones a tu gusto, pues eso hice yo.

Prefacio:
Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al meno había estrellas, puntos de luz y motivaciones...Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mi ojos quedaron cegados por la luz, ya no podía ver las estrellas y nada tenia sentido.
-Cuando pensaste que había muerto ¿que sentiste?
-No puedo describirlo, no tengo palabras.
Oh, no... claro que las tenia.
Una infinidad de palabras, lamentos y verbos negativos lleno mi cabeza.
Pero era tan depresivo que tal vez ni Jacob, tan observador y perspectivo, lograría comprender. Siendo exactos, nadie en su sano juicio llegaría a entenderlo...por que yo estaba loco de dolor.




Espero que le halla gustado

2 comentarios:

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO