lunes, 9 de agosto de 2010

Info..!!!

Hola Chicas..!!
Pff...!!! Extrañe decir eso [XD]

Primero que nada espero que esten bien, y que les haya gustado el final.

Segundo, este post lo hago para avisarles que le voy a cambiar el nombre al blog [para que no se me espanten] Se va a llamara Luna De Octubre.

¿Les gustan los cambios que le hice, la música y el fondo? A mi si jaja

Bueno, igual y hoy más tarde pondre el Prefacio [aun que no me gusto mucho como quedo] y si no mañana temprano ¿Ok?

Bueno chicas, las extraño mucho. Ya casi se acaban mis vacaciones [*buuu*]
Me voy bye bye. Las quiero...!!!

1 comentario:

  1. holaa

    1.bueno te tengo que decir que me encanto el final y toda la historia.

    2. si claro que me gusta el nombre suena exelente.

    y

    3. los cambios que le hicistes al blog. wow esta muy bonito, la musica, el fondo,todo esta wow sin palabras.

    de nuevo te agradesco por pasarte por mi blog y comentar tus comentarios son realmentes importantes para el blog.

    cuidate.
    ah! y respecto con el fin de las vacaciones y la vuelta clases. noesres la unica que se siente haci.

    bueno me voOy
    bye bye

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO