domingo, 15 de agosto de 2010

Nuevo comienzo [otra vez]

Anneliese POV*

− ¡Annie corre, vamos corre! –me dijo mi hermana Ashley en la madrugada, moviéndome de un lado a otro violentamente.
− ¿Qué pasa Ash? – pregunté desorientada y un poco molesta por haberme despertado.

Me di la vuelta y vi que su expresión era de miedo y desesperación.

− Ya vienen –dijo en apenas un susurró casi inaudible.
− Ashley ¿puedes ser más específica? ¿Quiénes vienen? –pregunte verdaderamente molesta por la falta de información.

Entonces en ese momento un grito aterrador por parte de una mujer, lejos de ahí, hizo que mi pecho se abriera y ahogara un grito.
Esa mujer que había gritado era mi madre, mi madre había muerto.
En ese preciso instante supe la respuesta de quienes venían, justo cuando Ashley la dijo:

− Los Galeazzi –dijimos a unisolo.

De un salto, salí de la cama y, a una velocidad inusual para mí, comencé a tomar toda la ropa y cosas que pude y a ponerlas en una maleta.

− ¿A dónde podemos ir? –pregunto mi hermana, aterrada ante la situación.

− Lo más lejos posible de aquí –dije moviéndome de un lado a otro tomando cosas y metiéndolas en la maleta− No creo que venga por nosotras hoy.

− Pero siempre será lo mismo, siempre tendremos que escapar y empezar de nuevo.

Aunque odiaba admitirlo, ella tenía razón. Los Galeazzi nos perseguirían por siempre a menos que los confrontáramos, lo cual era una muerte asegurada.

−Iremos con la abuela a Leeds, nunca buscarían ahí −dije pensando en lo terrible que sería involucrar a mi abuela en esto

−No, no, no, no quiero volver a empezar, prefiero enfrentarlos yo sola antes de irme de aquí− dijo mi hermana con determinación

−Sabes que solo te matarían o, en el último de los casos, te convertirían ¿quieres ser un maldito chupasangre por el resto de la eternidad? −le dije sin piedad alguna

−No, pero creo que ser un maldito chupasangre es mucho mejor a escapar por siempre− su rostro se crispo en una mueca de dolor. Odiaba tener que empezar de nuevo en una ciudad completamente distinta cada vez que nos encontraban, y yo lo sabía. Pero es lo único que podíamos hacer.

−Lo siento Ash, es la única opción −dije con una nota de tristeza en mi voz

Mi hermana se quedó pensativa durante lo que me pareció una eternidad y entonces como si se hubiera despertado de un sueño, comenzó a empacar ropa y cosas en otra maleta. Agradecí profundamente a mis padres (ahora difuntos) que hayan guardado todo su dinero para una emergencia como esta.


Por fin subimos al avión que nos llevaría directamente a Londres y después, tomaríamos otro avión directo a Leeds, donde mi abuelita nos esperaba.
Fue un milagro poder salir de la casa y conducir al aeropuerto, no sabíamos si nos encontrarían pero, al parecer, era nuestro día de suerte. Al menos por ahora.

Después de aterrizar, mi hermana y yo nos quedamos ahí esperando que saliera nuestro vuelo hacia Leeds.
Cuando aterrizamos tomamos un taxi directo a la casa de mi abuela. Mi hermana miró por la ventana y unas lágrimas salieron de sus ojos. Odiaba empezar de cero siempre que eso malditos vampiros nos encontraban, pero no la quería perder, ya había perdido a casi toda mi familia, solo mi abuelita y ella me quedaban.

Mi abuela no vivía muy lejos del aeropuerto, por lo que el viaje duro apenas unos minutos.
Bajamos y ahí estaba, tan hermosa como siempre, mi abuela Beatrice, “estancada” en sus 50 primaveras, gracias a mi abuelo.
Su cabellera, apenas con unas pocas canas, le caía suelto a la altura del mentón. Llevaba puesto un viejo vestido, como de los años 50’s color café oscuro, casi negro, con un chal de seda y un cinturón poco más arriba de la cintura color blanco, a la moda. Así era mi abuela, vestía antiguo pero con un toque de moda.

La abrace lo más fuerte que pude, hace cuanto no veía a mi abuelita, no es que hubiera cambiado, es solo que la extrañaba.
Te extrañe tanto abuelita pensé, sabiendo que me escucharía, era la única ventaja que le veía el ser inmortal, poder tener poderes supernaturales.
−Yo también te extrañe mucho Annie, ¡mira cuanto has crecido! Ya pareces toda una señorita−dijo mi abuela con voz cariñosa y prosiguió −Y tú Ashley oh, estas tan hermosa y te extrañe tanto
−Yo mucho más abuelita −dijo en un tono de voz un poco triste y después agregó− lamento haberte metido en este lío
−Igual yo −dije avergonzada
−Ah, niñas no se disculpen, lo importante es que las tres estamos juntas y esos vampiros jamás los encontraran aquí.
Eso espero pensé, quizás demasiado triste
−Ya lo veras −dijo mi abuela con un toque de esperanza en la voz.

Esta era nuestra décima mudanza, era imposible permanecer en un lugar por más de dos años, siempre nos encontraban y destruían todo a su paso.
Esta vez no me dije a mi misma mientras entraba a la casa. Este es un nuevo comienzo, no, es el mejor comienzo.
---------------------------------------------------
OMG..!! Primer cap al fin..!!!
Pff espero que les guste. Quedo algo corto, but i don't care...

Chicas comenten por favor, estoy comenzando a pensar que no les esta gustando y eso me pone un poco depre y no me dan ganas de escribir.
Pero bueno, espero que comenten, me pasare por sus blogs para recordarles que en su escritorio ya no aparace como Noche Sin Luna, sino como Luna De Octubre.

Ahh y casi se me olvida... Bienvenida vainilla1, espero que te guste mi blog. Gracias por seguirme..!! [Wow ya 36 seguidoras..!!! i'm so happy]
Bueno me voy chau, chau. Las quiero
Se despide: gaby..!!*

3 comentarios:

  1. estuvo muy bueno
    quiero ver que sigue

    publica pronto
    bye

    ResponderEliminar
  2. epale chama es giova del blog renacer... no sabia que eras mi seguidora y acabo de ver tu blog y me quede =O !!!!! DIOSSS es buenisimooo es luna nueva contado por edward de pana esta muy buenoo chama hatsa lo voy a recomendar cuando publique la entrada (dentro de 3 semanas) cuidae besoossss !!!!! publica pronto que vas buenisimoo

    ResponderEliminar
  3. ufff.
    me gusto mucho este comienzo.
    si haci es el comienzo, como sera la historia?
    refantastica.
    no nos dejes con la intriga demasiado tiempo eh?.
    jaja. ok.
    publica pronto.
    besos
    cuidate : )

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO