lunes, 15 de noviembre de 2010

And here we go again.....

And here we go again With all the things we said And not a minute spent...............
Chicas de verdad no saben como me siento...
De verdad miles de millones de millones de disculpas..... Se que les debo el video con las respuestas, ademas de el cap nuevo, pero aqui estan las razones:

1.- El video con las preguntas de Isabella ya lo había echo, incluso estaba editado, pero no se por que demonios no lo puedo subir la blogger, si alguien puede ayudarme con esto se los agradecería mucho.
2.- Mi inspiración murió, no de verdad murió y espero que renasca algun día.

Por eso decidi hacer un tipo concurso. Quien quiera y pueda escribir caps para mi blog se lo agradecería inmensamente. El mejor será publicado, luego les digo que daré de premio. Me tiene que mandar los caps a mi correo [cecigaby96@hotmail.com] antes del 30 de Noviembre. Yo se que algunas estan demasiado ocupadas pero con esto me ayudarían a mi y a todas las seguidoras.

Bueno, espero de verdad que participen, si tienen alguna duda sobre el concurso, please ponganlo en un comentario o mandame un mensaje a mi correo con el Asunto: duda.

Bien, me voy bye... Las quiero...de verdad

PD: Los videos los subiré en cuanto sepa como XD. Tal vez, solo tal vez los suba a mi face o les pida su correo para enviarselos, pero esto no se me hace justo para las demas, ya vere que hago.

1 comentario:

  1. Oie tengo una duda... mas o menos cmo kieres el cap?? tratare d enviarte uno¡!

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO