martes, 2 de noviembre de 2010

Hola

Ja no estoy muerta, andaba de parranda jaja

Que onda chicas..!!

Primero que nada quiero pedirles miles de millones de disculpas por desaparecer asi de la nada, esta semana fue de planillas* en mi secu y ya sabran el alboroto jaja.
Además de que el viernes fue una presentación del altar de muertos en mi escuela y también una obra, y como desde niña digo que si a todo, me uní al coro y por culpa de esto perdi clases y me tenía que poner al corriente.

Pero bueno, solo venía para avisarles que el cap aún no esta listo =S. Pero le voy a echar todas las ganas del mundo para poder acabarlo.
Bueno me voy bye, gracias por comentar..!! (Pero comenten más =D)
*En mi escuela cada año se organizan lo que se conoce como planillas, que es algo asi como elecciones, para así escojer al presidente de la secu. Bueno para acabar pronto, ganamos los ROJOS (o sea mi planilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO