miércoles, 16 de marzo de 2011

No he muerto..!!

Hellow girls..!!

Bueno, primero que nada lamento mucho el no haber publicado. Si visitan mi otro blog sabran mas o menos el porque. Además esta semana fue "semana de la ciencia" y es todo un show. Luego les digo de que se trata porque tengo un poquitin de prisa

Segundo, para probar que no estoy muerta y que estuve trabajando, por UNICA ocasión les voy a dejar un One-Shot del próximo cap. Espero que les guste:
------------------------------------------------------------------------------------
-Quiero que me expliques porque estas deprimido. ¿Annie terminó contigo? -Mala pregunta, pues si no fuera por mis exelentes reflejos, me habria propinado un buen golpe.
-Claro que no idiota. Creo que ando mal de la cabeza
-Adrián, cuando te pones a escuchar música de emo significa que algo anda mal. Deja de darle vueltas y dimelo de una buena vez
-Charly se que estoy loco, pero estoy casi 100% seguro de que Charlotte, Chanel, Jess y la abuela de Annie son... vampiros.

-Ok, tienes 5 minutos para decirme estupideces. Si logras convencerme me disculpo por lo que he dicho -Y parecía que tenia prisa en soltar todo aquello.....
Y le creí, pues aunque fuera un despistado (bueno, no puedo negarlo) si había notado aquellos detalles en ellas...................
-------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les parecio? Bueno, malo, pesimo?? !Comenten!
Bueno, como pueden ver creo que tiene faltas de ortografía y esta mal redactado. Peeeeero en eso ando trabajando.

Nos vemos el Viernes :D Bye.!

1 comentario:

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO