Aviso: Este capitulo contiene lenguaje fuerte (lo que se traduse como malas palabras, asi que no se me espanten si por ahi ven una que otra)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Charly POV*
Después de tener una pequeñísima conversación con mis padres de el porque había llegado tan tarde, me fui de nuevo de la casa; esta vez con Adrián.
La atención de mis padres hacia mi hermano y a mi es completamente nula, vale estoy exagerando. Pero aún asi no nos prestan atención cuando estamos en casa.
Por eso me gusta estar con Adrián, él es como mi otro hermano y su familia ya me tiene un gran cariño, además de mucha confianza.
Aparqué a unos metros de su casa, aunque eran pasadas las 9:30 de la noche las luces seguían encendidas y todos los integrantes de la familia despiertos.
−Charly, te estábamos esperando –dijo la pequeña Hannah, la cual quería y apreciaba como si fuera mi propia hermanita
−Hola princesa, ¿llego justa para la cena eh? –dije tomándola por la cintura y dándole vueltas
−Mamá estaría encantada de que te quedaras –dijo cuándo la deposite en el suelo
−Hoy no pequeña. Solo vengo por una visita rápida
−Está en su cuarto –se limitó a decir y me dejo el espacio libre para subir las escaleras
Antes de tocar la puerta sabía el estado de ánimo de Adrián; el muy emo estaba escuchando canciones de MCR y Panic! At the disco* a todo volumen
− ¡Adrián abre la puerta! –grite por encima de la música.
Ok, juro que pasaron 5 horas cuando el deprimido bajo un poco el volumen de la música y se dignó a abrirme la puerta**.
− ¿Qué es lo que quieres? –preguntó frustrado. ¡Por Dios! Este tipo sí que se deprimía por cualquier pendejada
−Quiero que me expliques porque estas deprimido como un puto emo, ¿Annie terminó contigo? –Mala pregunta, pues si no fuera por mis excelentes reflejos me habría propinado un buen golpe en el rostro.
−Claro que no idiota. Creo que estoy mal de la cabeza
“Pero eso no es ninguna novedad” pensé para mis adentros y sin esperar respuesta me adentre a la habitación.
−Adrián, cuando te pones a escuchar esta clase de música significa que algo paso. Ahora no seas puto y ya dime –le dije un poco exasperado
−Charly, sé que estoy loco, pero estoy casi 100% seguro de que Charlotte, Chanel, Jess y la abuela de Annie son…vampiros
Después de 5 segundos de haber procesado la información, no pude evitar echarme a carcajadas. Siendo sinceros, ¿quién no se reiría ante semejante estupidez? Adrián sí que le había entrado duro a la marihuana esta vez.
−Te he dicho que ya no fumes de esa, te hace mucho daño
−Charly si me dejas explicarte no pensarías que estoy loco
−Ok, tienes 5 minutos para decirme pendejadas. Si logras convencerme, me perdono por todo lo que he dicho –Y parecía que tenía prisa en soltar todo aquello, pues en menos de un minuto me dijo todas las conclusiones a las que había llegado, más la información que le había aportado el libro.
Y le creí, pues aunque yo sea un despistado (bueno, tampoco es que pueda negarlo) si había notado aquellos pequeños detalles en ellas.
− ¿Y solo por eso te deprimes? Sí que eres un emo
−Y tú eres un pendejo que no entiende nada. Annie me mintió y Ashley te mintió a ti.
−Adrián el único pendejo aquí eres tú. Si ellas nos mintieron fue por una razón y estoy casi seguro de que mañana nos dirán él porque
Se quedó callado durante lo que pareció una eternidad y media, y cuando pensé que iba a hablar…suelta un estúpido suspiro.
−Adrián ¡por Dios! ¿Es qué no lo entiendes? Tú sabes y yo sé que ellas nos aman y si nos ocultaron eso es para protegernos. No tengo ni la más puta idea de lo que un vampiro pueda hacernos además de chuparnos la sangre, asi que ya deja de darle vueltas al asunto y sonríele a la vida. –Ese sin duda es el discurso más largo que he dado
−Charly, eres un maldito perro… por eso eres mi hermano –dijo y me toco el hombro a modo de afecto
− ¡Aleluya! Lo entendiste
−Claro que sí, solo nos queda esperar hasta mañana –dijo apagando la música. Sin duda sin todo ese alboroto la calma era casi palpable
−Bueno, quisiera quedarme toda la noche, pero se supone que mi familia me debe de estar esperando
−No me digas, o están organizando una gran fiesta para celebrar los mil ocho mil años de alguien, o están organizando un viaje de negocios −me dijo con cierto toque de ironía en la voz. Es cierto que mis padres todo el día están trabajando, pero cuando tienen algo “importante” que organizar rara vez se pasaban por la casa
−Creo que son ambas cosas, me vale madres la verdad. Pero James se quedó solo en casa y aunque sé que puede cuidarse solo no me gusta que sufra demás.
Sin duda mi hermano es el que más resentía el abandono de nuestros padres. Ya se estaría cayendo de borracho en alguna cantina o inyectándose cualquier coa en el brazo si no fuera porque yo lo cuidó de no tener malas amistades. Cuando tienes 15 años es casi imposible no caer en lo que tus “amigos” te digan. Por eso lo tenía bien vigilado, para que nada de eso pasara.
−Bien, nos vemos mañana entonces –me dijo antes de salir de su habitación
Aunque por fuera me notaba tranquilo y en calma, por dentro estaba con un nerviosismo horrible. Las palabras de Adrián me habían afectado, no por el hecho de no habernos dicho; si no por el hecho del secuestro de James. ¿Qué tan probable podía ser que alguna de ellas lo hubiera capturado? ¿Acaso las Bracci no eran tan buenas como aparentaban ser? Miles de preguntas surcaban mi mente, pero la única solución que veía era esperar hasta mañana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones:
*: N O estoy diciendo que estos grupos sean de emos, la verdad es que ambos me gustan bastante. Peeeero... Adrián es más de música tranquila, cuando se pone a escuchar algo más "pesado" por decirlo de un modo es por algo.
**: Como pueden ver, nuestro querido Charly es un poco exagerado, para esto no hacia falta aclaración, pero era para que quedara bien claro
Hellow girls..!
Pff, se que dije "Viernes" pero como algunas saben voy a clases en la tarde y llegue más tarde (vaya la rebusnancia) de lo acostumbrado, además el cuaderno donde estaba el borrador no lo encontraba. Pero como dicen por ahi "es mejor trade que nunca" asi que...aqui estamos.
Bueno, espero que les guste y que comenten mucho..!
Nos leemos el ammm Jueves esta bien? es que tengo miles de cosas por hacer este fin (sorry) y no podre empezar el siguiente cap hasta el Martes.
Bye..! Las amito mucho..!!
Lindisimo Gaby♥
ResponderEliminarme puse al tanto de todos tus publicaciones anteriores!! y dejame decirte q me encanta mas tu blooog!! sigue asi gaby, gracias por ser paciente cnmigo!!!!!!! cuidate y t kiero publica pronto!!
ResponderEliminarOMG QUE HERMOSO!!! (MENOS POR LAS PARTES GROSERA, MI MAMI ME DIJO QUE DEJARA DE LEER EL BLOG) JAJAJAJAJA... MENTIRAS AMIGA... ESTUVO ESTUPENDO...
ResponderEliminar¿QUE PASARA CUANDO LAS ROSSI LES DIGA LA VERDAD?
PUBLICA PRONTO... ME ENCANTA ESTE BLOG NUNCA LO DEJES...
BYE BYE
TE QUIERO ♥
BESOS
osea te tardas dos semanas en publicar y nos vienes con una porquería?
ResponderEliminarPfff me desepcionas Gaby, pense que eras una buena escritora, pero si empiezas con tus groserías yo mejor me voy de aqui, no tengo porque leer lenguaje de carcelero.
ohhh diosssss !!!!!! me encandto el capii. por ciertoo regrese chama disculpa si me perdi 4 meses pero he estado full con la uni bueno publica mas seguidoo ya me puse al dia como siempre me encanta tu historia !!!! =D besitoss !
ResponderEliminar