domingo, 30 de octubre de 2011

Si tengo inspiración, no tengo tiempo D:

Hellow..!
Bueeh, en la entrada anterior les dije que mi inpiración había vuelto gracias a que mi maldito bloque por fin se fue. Lo malo es que regreso en el momento menos indicado de mi vida ¬_¬'?

La razón es que estuve enferma y tuve que copiar trabajos y ponerme al corriente, después esta semana y la próxima es de exámenes, lo que significa un estrés T.O.T.A.L.
Sin contarles el hecho de que mis profesores están en nuestra contra y nos dejan tarea justo ESTA semana, que puede llegar a ser la más larga, estresante, aburrida y llena de nerviosismo de TODAS.


Solo les q7iero pedir un poquito de paciencia mis niñas hermosas. El cap por suerte ya casi esta listo, es cuestión de releerlo y corregir las fallas que pueda tener. Lo malo es que este proceso es muuuy laborioso.
Voy a intentar darme un tiempito libre esta semana para subir el cap y sirve que adelanto del próximo.

Espero que me entiendan niñas. Nos leemos bai bai

4 comentarios:

  1. No te preocupes. Esperaremos :)
    Espero que tu también me comprendas u_u maldito bloqueo!!
    Chau

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby. Pues nes que no pueda si no que no quiero. Aparte tengo que estudiar para los exámenes y de vez en cuando entro a blogger a revisar blogs y eso. :) bueno eso es todo.
    Chau

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes amiga!
    perdon por no haber comentado tu blog, he estado muy ocupada. de verdad lo siento. he leido los capitulos y esta sensacional!
    perdon de verdad no pude pasar.
    bye bye
    besos
    te quiero amiga
    no lo olvides

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO