sábado, 3 de abril de 2010

Veredicto (segunda parte)

Lo último que Marco pensó antes de volver a su aburrimiento fue; Dídima

—Conozcamos la historia—canturreó Aro, tomando mientras Marco le extendía su mano para ir este la tocara y conociera su opinión. Cayo solo se limitó a sentarse en su trono y esperar de mal humor.
Es una relación bastante Fuerte, de parte de ambos. Estos casos son tan…. Inusuales.
Aro solo hizo una mueca y enarcó la ceja; ¿Por qué no me sorprende?, pero precisamente de la ‘Tua Cantante’ Creo que a este muchacho le encanta desperdiciar todo lo que tiene valor..
Resoplé.
—Gracias, Marco. Esto es muy interesante Mira que lograrte sacar la palabra ‘Inusual’, ¡Esplendido! —Asombroso, realmente increíble.
El rostro de Alice evidenciaba su descontento. Es de mala educación lo que están haciendo… ¿A caso estoy pintada?

—Marco ve las relaciones y ha quedado sorprendido por la intensidad de las nuestras.
Aro sonrió.

—Resulta difícil de comprender, eso es todo, incluso ahora —Aro caviló mientras estudiaba el brazo que utilizaba para rodear a Bella. De verdad increíble—. ¿Cómo puedes permanecer tan cerca de ella de ese modo?

—No sin esfuerzo —dije la mitad de la verdad. Me sorprendí un poco, he de admitir…El Esfuerzo, ya no era tan grande como antes solía ser. Es más; estaba seguro de poder permanecer a lado de Bella 6 semanas y aun sin haberme alimentado lo suficiente y ella ya no correría peligro. Hoy Me había superado…. Y No estaba entre mis planes hacer que Aro se enterara de que Había vencido a la irresistible Tua Cantante…

—Pero aun así... ¡La tua cantante! ¡Vaya despilfarro!
Reí, más no por gracia…fue un simple reflejo después de mis cavilaciones y la mención de ‘mi cantante’… Si Aro se enterara de mi nuevo logró…
Me rehusé a pensar en aquello.

—Yo lo veo más como un precio a pagar..

—Un precio muy alto.

—Simple costo de oportunidad.

— Este chico es tan gracioso No hubiera creído que el reclamo de la sangre de alguien pudiera ser tan fuerte de no haberla olido en tus recuerdos. Yo mismo nunca había sentido nada igual. La mayoría de nosotros vendería caro ese obsequio mientras que tú...lo cambias por un sentimientos febril que bien podría durar tan poco Lo…

—... lo derrocho —completé sus pensamientos.
Aro rió una vez más.

—¡Ay, cómo echo de menos a mi amigo Carlisle! Me recuerdas a él, excepto que él no se irritaba tanto Tenía ese hermoso Don de negarse a los placeres de la vida.

—Carlisle me supera en muchas otras cosas.

—Jamás pensé ver a nadie que superase a Carlisle en autocontrol, pero tú le haces palidecer.

—En absoluto —
Esto comenzaba a desesperarme, ¿Era costumbre de los Vulturis entretener así a los condenados?. Pensé que la única experta en tortura aquí se llamaba Jane… Intenté soportar su ‘amena’ charla un poco más. Con suerte, tal vez podríamos aprovecharnos de las apreciaciones de Aro para con nosotros.

—Me congratulo por su éxito —Aro reflexionó—. Tus recuerdos de él constituyen un verdadero regalo para mí, aunque me han dejado estupefacto. Me sorprende que haya... Me complace que el éxito le haya sorprendido en el camino tan poco ortodoxo que eligió. Temía que se hubiera debilitado y gastado con el tiempo. Me hubiera mofado de su plan de encontrar a otros que compartieran su peculiar visión, pero aun así, no sé por qué, me alegra haberme equivocado. No me malinterpretes Edward. Tu mejor que nadie sabe lo mucho que apreció a tu padre…solo permíteme exponerte mis opiniones.
Permití que continuara

—Pero ¡su abstinencia...!. No sabía que era posible tener tanta fuerza de voluntad. Habituarse a resistir el canto de las sirenas, no una vez, sino una y otra, y otra más... No lo hubiera creído de no haberlo visto por mí mismo. Sobre todo en tu caso, mi querido muchacho. Podría decir que comprendo el esfuerzo…Resistirse a tan hermoso y dulce canto de la sangre de esta jovencita… Juro que si no fueras hijo de mi querido amigo.

El rumbo de los pensamientos de Aro me pusieron enfermo. La imaginación solo duró un segundo…El degustar la dulce sangre de Bella.
…Yo ya me estaba planteando la manera de matarlo.
Lo siento…no pude evitarlo
—Sólo de recordar cuánto te atrae ella.... Me pone sediento.
Me tensé. Estuve a punto de saltarle encima.

—No te inquietes. No tengo intención de hacerle daño Sabes que me es imposible mentirte precisamente a tí, pero siento una enorme curiosidad sobre una cosa en particular Esta muchacha me llama tanto la atención. Me pregunto si su peculiaridad funciona solo con un lector de mentes—Miro a Bella con los ojos resaltado de curiosidad—. ¿Puedo? —preguntó con avidez al tiempo que alzaba una mano.

—Pregúntaselo a ella—respondí con aprensión.

—¡Por supuesto, qué descortesía por mi parte! …Bella, me fascina que seas la única excepción al impresionante don de Edward... Una cosa así me resulta de lo más interesante y, dado que nuestros talentos son tan similares en muchas cosas, me preguntaba si serías tan amable de permitirme hacer un intento para verificar si también eres una excepción para mí.

Me miró, el terrible miedo era presente en sus ojos y la incertidumbre me volvió a golpear de una manera tan injusta. ¿A quién miraba con terror?, ¿A Aro o a mí?, ¿Estaba en shock y por eso no pronunciaba palabra?... ¿Qué consecuencias traería esto después?.... e prohibí a mi mismo sentir mas pesadez al darme cuenta de que ella pasaba un mal rato; una vez más…por mi causa.

Asentí una sola vez, dándole lo que seguramente ella buscaba: Mi autorización. Y rogué porque Aro no le fuera inmune y poder conocer lo que Bella pensaba ahora y siempre pensó de mí.
Con manos temblorosas y lentamente…se dejó tocar por Aro una sola vez.
No puede ser. Nada…absolutamente nada.

—Pues sí, muy interesante —respondió este tratando de aparentar la ofensa que eso le causaba. No pude evita sentir alegría y, por supuesto, quise presumir que, tal vez no podía leer la mente de Bella por completo…pero era un excelente lector de sus expresiones, Cosa que Aro no podía hacer en ese momento.
Quise presumir y me regocije desde adentro. Aro lo notó, sacudió la cabeza con una media sonrisa. Fue cuando un simple pensamiento desarmó mi victoria silenciosa que todos los demás ignoraban.

—Lo primero... Me pregunto si es inmune al resto de nuestros dones... ¿Jane, querida? No he conocido a alguien que pueda burlar el terrible dolor de Jane. Me preguntó si esta niña lo logrará o pedería que la maten al experimentarlo.

— ¡No! —gruñí por fuera y dentro de mí con toda la furia que podía descargarse en la negación. ¡Oh No!, ¡Por supuesto que no!. Esto era llegar demasiado lejos… ¿Qué Aro no había visto nada en mi mente que pudiera hacerle ver el error y la tortura que eso podría causarme?

Tendría que ser más inteligente. Tendría que saber que preferiría que me mataran mil y una veces más, que dejar que la mente dolorosa de Jane se concentrara siquiera un segundo en causarle daño a Bella.
Tranquilízate, Bella puede que sea inmune a ella…Cálmate, esto no nos ayuda. Alice me retuvo contra ella, pero me la sacudí de inmediato.
La menuda Jane dedicó una sonrisa de felicidad a Aro.

—¿Sí, maestro?
Comencé a rugir mas y más, los sonidos salían desde los más profundo de mis pulmones y llegaba a sentirlos desgarrar mi garganta, Jamás estuve más furioso, ¡¿Estaban apostando a ver quien era capaz de causarme más furia?? ¿¡Cuál era el maldito premio premio!?,. Si Félix con sus comentarios estúpidos, superficiales y ególatras, Jacob Black con su finta de nuevo protector de Bella y salvador del momento dejándome a mi como un tonto… O Aro con sus pruebas idiotas y su ansia por ver si la cosa más valiosa que a pasado por mi vida puede soportar el infinito dolor de una de sus brujas que tiene como aprendíz.

Lo Veía en la mente de Aro, y también de la de esa pequeña bestia… A MI Bella gritando de dolor, pidiendo a gritos que la mataran… que hicieran lo que fuera por aminorar la tortura y el ardor que el don de Jane le provocaba.

Jane se volvió hacia nosotros con una sonrisa beatífica en los labios.
No pude resistirlo más, las flamas de la ira me quemaban por dentro mientras esa vampira me volvía a repetir su imaginativa intuición. No tenía sangre, pero la sentí hervir…La quería matar, la mataría antes de que intentara siquiera concentrarse en el rostro de Bella.
¿Te gusta lo que ves?
Con la ira febril en mis venas…me lancé sobre ella.
Caí al suelo.

No tuve mucho tiempo para analizar lo que estaba pasando. El ardor que sentia e todo mi cuerpo me impedia cavlar aunque fuera la mas minima idea. Era verdaderamente aterrador, quemaba y era doloroso. Tal vez igual al ardor que sintio mi piel al transformarme… tal vez aun pero. Llego el momento en que enti miedo. Jamas habia experimentado malestar fisico ni algo parcido desde que era un vampiro. Llege a pensar en gritar de un momento a otro. Movi la cabeza y me retorci aguantando la quemazon que emanaba por todo mi cuerpo. Fue cuando la vi.
El rostro de Bella, lleno de miedo y sufrimiento. Las ganas de gritar se esfumaron por completo
-------------------------------------------------------------------
Lo siento mucho muchisisisimoo
Siento no a ver publicado hasta hoy pero aquí están mis razones:

1.-El Miércoles tuve que estudiar para tres exámenes
2.-El Jueves me fui a un campamento super genial pero con un solo problema SIN INTERNET
3.-El Viernes estaba tan cansada del campamento que dormí casi todo el día
4.-Se acerca mi cumpleaños y estaba preparando las invitaciones para mi fiesta (se que en mi perfil dice que tengo 14 pero la verdad estoy a una semana de cumplirlos)
5.-El Viernes como a las 11:00pm (hora México) estaba a punto de subir el capitulo cuando el internet se apago y borro todo el capitulo (pense que existia un respaldo pero al parecer no)

Bueno creo que eso es todo publicare lo mas rápido posible, ya son 19 segudoras !las amo!
Recomendaciones en la proxima por que como explicarles que no he tenido tiempo de pasarme por los blogs
Sin más por el momento se despide Gaby!!**

1 comentario:

  1. hola!!!
    muy bueno tu blog
    sip ke si
    jeje pasa por el mio
    http://www.thecullenandthevaosdelo.blogspot.com/
    cuidate muxo bye

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO