viernes, 7 de mayo de 2010

Info

Hola hola chicas!!!
jaja ando medio emocionada por que les tengo una super noticia
CREARE OTRO BLOG!!!!!! si como escucharon, solo que tengo un problema
NO SE COMO PONERLE!!!!!!!!. necesito su ayuda urgentemente pliisssssss
Bueno aquí les dejo el Prefacio para que me digan si les gusto y porfa inventen un nombre
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Prefacio
No lo podría creer, llegue corriendo a mi casa y subí las escaleras en un tiempo récord, cerrando la puerta de mi habitación con un fuerte golpe.
Este día ya no podía ir peor ¡y también que había empezado!, yo creía que este iba a ser el mejor día de mi vida ¡pero todo resultó un desastre!

Me quite lo más rápido que pude mi ropa y me puse un traje de baño azul, fui al baño y saque del estante una toalla y una bata de baño, no necesitaba más.
Bajé las escaleras lo más rápido que pude, supuse que mi mamá seguiría ocupada en sus “asuntos” por lo que me apresure a salir de la casa al patio trasero.
−¿A dónde vas Zoey? −preguntó mi hermana pequeña Nina

−Voy a la piscina, pero no te preocupes mamá volvera pronto −o al menos eso esperaba.

Desde que era pequeña me encantaba el agua, mi mamá me decía que cuando fuera grande sería una sirena, por lo que era difícil sacarme de las piscinas. Me recosté en la pequeñísima cascada que tenía, cerré los ojos y me puse a soñar despierta.

Soñé que estaba en un hermoso lugar, con una cascada gigante y un maravilloso lago con unas cuantas rocas. Más a lo lejos se podía contemplar un campo lleno de tulipanes de todos colores y a unos cuantos ciervos que al verme hicieron una pequeña reverencia. Aguarda un segundo ¿los ciervos hacen reverencias?, si que tenía mucha imaginación.

Mucho más lejos de donde me encontraba, vi que un volcán soltaba humo, pero ninguno de los animales huía de ahí, así que supuse que no era de ningún peligro, sabía que estaba a salvo en este lugar. Más no podía dejar de pensar en donde me encontraba, ese lugar me resultaba vagamente familiar. “Quizás ya he estado aquí en algún otro sueño”, pensé para intentar relajarme

Estaba a punto de meterme al agua cuando vi a una mujer no muy lejos de ahí, de espaldas mío, me acerque un poco para saludar y preguntarle cual era el nombre de este lugar
−Bienvenida a tu reino Aqua –me dijo con voz alta y clara volteando hacia mí
Me quede boca abierta, inmóvil ante el nombre que esa mujer había utilizado conmigo. Miré a mi alrededor y me di cuenta de donde me encontraba, de quien era esa mujer y lo más importante, de quién era yo.

Me desperté, alterada y dando gritos como si estuviera loca. A juzgar por el sol que estaba casi completamente oculto entre las montañas, debían ser las 8 p.m. Había dormido casi 6 horas.

Salí de la piscina más arrugada que una uva pasa, me coloqué rápido la bata y la toalla me la puse en la cabeza. Tenía que hablarle a Chelsea lo más pronto posible, y decirle que nuestros cuentos de cuando éramos niñas era la pura realidad, no me importaba si decía que estaba loca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, el nombre del blog se supone que es el mismo que el lugar que llego Zoey (o Aqua, pero luego les cuento eso del cambio de nombre) asi que piense en un lugar magico, lindo: como si fuera sacado de un cuento de hadas (que cursi me puse)
Bueno espero de verdad que me ayuden, publico pronto
Nos vemos bye bye Atte: Gaby!!**

4 comentarios:

  1. hola gabyy, m encanta el prefacioo, ta muy limdooo... y con lo del titulo en verdad nose me ocurre nada ajaj XD si se me ocurre alguno t lo dijo, pero ahorita sin inspiracion ajaja
    buemoo q tngas un dia hermoso..

    byee

    ATTE: Antoo

    ResponderEliminar
  2. emmm te ayudaria pro no se bn de q se trata! hasta ahora puede ser Aquaparadise (aQua paraiso)! jajaja medio mezclado...o sino Aquamundo o Aqualand! jaja la vrdd q no se..da mas pistas y te podre ayudar mas

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que le pusieras como .. el nombre del mundo .. .es decir si se llama "atlantis" ponle asi... O simplemente le pones Aqua...

    O que tal H20!! Todo se refiere al agua, no? Bueno no se, depende de ti :D

    O water

    Jajaja bueno me voyy
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Por cierto .. Tu música es mi música ¡¡Me encató erscuchar todas!! Aunque bueno estan entre mis favoritas, la unica que no es "fences" porque no la habia escuchado, pero ahora ME ENCANTA... i ♥ paramore

    Hasta la de gitana me gusta :)
    Besos♥

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO