sábado, 31 de julio de 2010

El tratado (segunda parte) Fin del blog

— ¿Hay algo más que necesites, Jacob? ¿Deseabas meterme en problemas? Misión cumplida. Charlie quizás me mande a un internado militar, pero eso no me alejará de Edward. Nada lo conseguirá. ¿Qué más quieres?

Por desgracia. Pero siempre se encuentra una traba… siempre. Si no puedo mantenerte a salvo y lejos de el…Me conformo con que estés viva. Clavó su mirada en mí

—Sólo me falta recordar a tus amigos chupasangres unos cuantos puntos clave del tratado que cerraron. Ese tratado es la única cosa que me impide que le abra la garganta aquí y ahora Algo que sin duda gozaría… Imaginó la situación. AHH que buen alivio sentiría.

No es tan fácil vencerme. Sus alucinaciones estaba lejos de convertirse en una realidad: —No los hemos olvidado.
— ¿Qué puntos clave? —preguntó Bella, confundida.

Los puntos que te mantendrán con vida —El tratado es bastante específico. La tregua se acaba si cualquiera de ustedes muerde a un humano. Morder, no matar —remarcó.

Pude sentir la sangre subir a la cabeza de Bella, —Eso no es asunto tuyo. —escupió con frialdad.

—Maldita sea si no... —fue todo lo que consiguió mascullar. Ósea que lo planeabas, ¡De verdad estabas dispuesta a entregar tu vida humana a ese…! Como demonios es que le perdonaste después de… ¡Agh! No, ¡No!, ¡NO!... ¡Eso no! Puedes pisotearme con zapatos de hierro, por mi patéame todo lo que quieras o déjame botado como ahora. ¡Pero eso no! ¡No van a acabar con tu vida!, ¡NO LO VOY A PERMITIR!

Éramos tan parecidos, tan parecidos y tan diferentes a la vez. Era como mirar mi propia cólera ante la idea de perderla. Era observarme en un espejo, de una manera analógica…. Su furia no era más pequeña que la mía. Y sin embrago resultaba tan distinta.
Jacob Black sería un rival difícil, sería como competir contra mi mismo….

El lobo comenzó a revolverse entre convulsiones. Presionó los puños contra sus sienes, cerró los ojos con fuerza y se dobló sobre sí mismo en un intento de controlar los espasmos. Su rostro adquirió un tono verde amarillento debajo de la tez cobriza.

¡Contrólate, animal!, ¡No aquí, no con ella!... ¡CONTROLATE, MALDITA SEA!

— ¿Jake? ¿Estás bien? —Bella dio medio paso a su dirección. Ahí va su instinto de poca supervivencia, tratando de acercarse y calmar a un licántropo enfurecido, que podría ser capaz de matarla si se llegara a transformar. El solo pensarlo me hizo temblar, la empujé detrás de mí… ¿de donde había sacado la idea, de que ella sola podría aplacar la ira de Jacob Black?

¡Idiota!, ¿Cree que por ella no podría controlarme? Se obligó a si mismo a controlarse una vez más. Me concentré en la estrategia que usaba, y…al darme cuenta, sentí mi estomago oprimirse. Jacob Black era un licántropo recién iniciado, era un acto casi imposible para el aplacar la ira que le quemaba por dentro. Los recién iniciado no contaban con esa fuerza de control….

Pero Jacob Black se controlaba. Cada vez que su memoria fabricaba los recuerdos que le producían dicha. Y esos recuerdos eran lo que compartía con Bella.
Pude verlo todo, todo desde su perspectiva; Observé las tardes en el taller de La Push, Las clases para manejar en moto, Los deberes que compartían juntos… Los chistes, las risas. La amista…. El amor.

Una faceta de la vida de ambos. Los recuerdos más dichosos de Black, Memorias valiosas para Bella, unas que yo nunca podría compartir con ella.

…Estos eran simples momentos humanos, Humanos, que guardaban una gran intensidad. Que quedarían marcados en la vida de ambos humanos, amándose y cuidándose a su manera...
Los celos que experimenté, por primera vez, no me causaron furia… solo una fuerte punzada de dolor.

— ¡Arg! Yo nunca le haría daño a ella.

Y yo lo sabía, Bella jamás correría peligro a lado de Jacob. El logró controlar su instinto mucho más rápido que yo.
Jacob Black le ofrecía más seguridad de que yo nunca le daré. Jacob Black, a pesar de todo, era mucho mejor protector de lo que yo nunca seré.

— ¡BELLA! —El rugido de Charlie interrumpió el silencio—. ¡ENTRA AHORA MISMO!

—Mierda—dijo ella asustada.

Pensé que sería la única forma…—Siento mucho esto —murmuró—. Tenía que hacer lo que pudiera... Tenía que intentarlo.

—Gracias —intentó sonar sarcástica. Otra de las características que los balanceaban. El sarcasmo era un idioma natural entre la pareja de amigos.

— ¡BELLA! ¡VEO EL COCHE DE EDWARD Y SÉ QUE ESTÁS AHÍ FUERA! ¡SI NO ENTRAS EN CASA EN UN MINUTO...! —Charlie ni siquiera se molestó en completar su amenaza.

—Vámonos —apremió. Este escenario estaba comenzando a asfixiarme. Pensaba que prefería mil veces los pensamientos ofensivos de Charlie Swan… que presenciar más fallas mías y reconocer que Jacob Black era nada mas y nada menos, el protector y “humano” perfecto para Bella.
… Más lo que presencia fue infinitamente peor.

Bella miró a Jacob Black con angustia, una mirada que jamás había visto en ella… una de un corazón dividido.

—Lo siento —susurró él—Adiós, Bella.

El dolor de Jacob fue grande, pude leerlo y probarlo… me estremecía pensar, que fuera el mismo dolor que Bella experimentada al compartir ese espacio entre ellos dos. Un espacio en el que yo no tenía lugar.

—Lo prometiste —recordó Bella con desesperación—. Prometiste que siempre seríamos amigos, ¿de acuerdo?

Black recordó aquella promesa con solemnidad y tristeza. Pude ver la escena con mis propios ojos, y juró por todo lo sagrado… que el dolor que sentí al presenciarla. Fue igual al de Jacob al no poder realizarla.

Lo siento, Bella —Ya sabes que intenté mantener esa promesa, pero... no veo cómo va a ser posible. No ahora... —el rostro del chico se deshizo, ahora Bella era testigo del vacío que el estaba sintiendo en su interior—. Te echaré de menos —articuló con los labios. Una de sus manos se alzó hacia su mejor amiga, al amor platónico que nunca alcanzaría…, como si deseara que fueran lo suficientemente largos para cruzar la distancia entre los dos.

Te quiero, Bella. Siempre te voy a querer…

—Yo también —contestó ella. Pareciera que la respuesta fuera a sus pensamientos y no a las palabras articuladas.

La escena me azotó peor que un látigo con púas en la lazo de cuero. No me gustaba… no podía presenciarla más tiempo. Estaba consiente se lo que podría perder si permitía que esta continuara… Bella quería a Jacob, no necesitaba leer mente o percibir sentimientos para saberlo.

Ella me amaba a mí, pero eso no cambiaba los sentimientos que le guardaba también a lobo… Tal vez fueran más fuertes de lo que ella pensará, tal vez los suficientes como para…después de abrazarse. Darse cuenta de que eran el uno para el otro e irse juntos. Bella… con Jacob, feliz… a salvo y lejos de mí.

¿No era eso lo que en un principio estaba buscando? Regresé con ella porque Bella lo deseaba así, porque, al igual que yo… no concebía un mundo en donde ambos no pudiéramos estar juntos. ¿Pero y si, después de todo…ella si pudiese?, Y si… ¿Después de todo, ella encontrase la manera de estar segura y feliz?
… Era lo que yo quería. La amaba… y eso era lo que me importaba.

—Jake... —Dio un paso hacia el hombre, lobo… pero hombre. Que la esperaba con los brazos abiertos en su mente. El deseaba con tanto fervor estrecharla como ella a el. Algo que lo definiría
todo. El futuro que Isabella Swan se merecía desde el principio.

Te quiero, Bella. Deseo que te des cuenta de cuando me quiere tú también a mí.

…Pero yo siempre sería una criatura egoísta. Siempre sería parte de mí.
Era inevitable.
Empujé a Bella hacia a mí, rodeándolo con mis brazos… Tomando lo que me pertenecía, evitando que ese futuro se consumara.

—Todo está bien —me prometió, esperando que la soltara, pensando que eran los sentimientos bipolares del lobo lo que me preocupaban.
—No, no esta bien—dije yo tajante. Por supuesto que no estaba bien. Para mí… La había perdido una vez. ¡Maldita sea si dejo que eso ocurra de nuevo!

Jacob sintió el alejamiento de Bella, la furia de hacer interrumpido su momentos lo embargó. Regrésamela, sanguijuela… —Suéltala —rugió en palabras—. ¡Ella quiere que la sueltes!
Esta vez no se exigiría control. Sus ojos destellaban furia y ganas de matarme… Perfecto, que termine esto de una buena vez.
Empujé a Bella detrás de mí, Si quería batalla ahora…a delante. ¡Que gané el mejor monstruo!

— ¡No! ¡Edward...!

— ¡ISABELLA SWAN! —el grito de Charlie no saco a ambos de la burbuja de pelea…. ¿En qué estaba pensando?, Iniciar una batalla a plenas calle… justo frente a un humano.

¿En que estaba pensado, animal? Se reprimió Jacob, también

— ¡Vámonos! ¡Charlie está como loco! —gritó llena de pánico—. ¡Date prisa!

Ceñí a de la cintura y cerré mi mente. Dejando al licántropo atras…. Noté sus frenéticos latidos de corazón y la sangre abandonando su rostro conforme avanzábamos a la casa de Charlie Swan…

Ambos compartíamos ya demasiados problemas…
Victoria, Licántropos, Vulturis y… un humano contrayendo un discursó a gritos de cómo reprender dos adolescentes.

…El mundo me resultaba de lo más extraño. Estos problemas no me eran importantes mientras la tuviera cerca de mí. Aun con los pensamientos de Charlie gritándome y ofendiéndome al ver que su hija venia acompañada….

Apreté la mano del amor de mi existencia para fundirle confianza. —Estoy aquí—dije con solemnidad. Ahí estaría… Para siempre. Aun con hombres lobos, vampiros y padres neuróticos sobre el camino….

Ella suspiro hondo, acercándose inconscientemente hacia mí. Diciéndome sin palabras que ella me amaba y, de la misma manera… Ella estaría igual para mí.
…Me dejé ahogarme en la felicidad por unos segundos.
FIN
------------------------------------------------------------------
Awww..!! ame este cap.
Chicas pues ¿que les puedo decir? MUCHAS GRACIAS a todas por su apoyo, sus comentarios, su ayuda pero sobre todo por ser mis amigas. Este blog no sería nada sin ustedes.
De nuevo GRACIAS GRACIAS GRCIAS.

Con este blog reimos, lloramos, nos enojamos, de nuevo reimos y nos enamoramos cada vez más de Edward (la parte más importante XD)

Bueno espero que les haya gustado el blog y muy pronto (como en 1 semana, tal vez 2) volvere con una historia completamente distinta, pero que igual espero que les guste.
Las quiero muchisimoo y, de nuevo, GRACIAS.
Me voy bye bye. Se despide: gaby..!!

3 comentarios:

  1. oh Dios
    este ha sido el mejor capitulo de mis capitulos favoritos
    lo ameee
    Gracias a ti por deleitarnos con una hermosa historia

    Ya quiero saber de que va la otra

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Nooo, el fin no
    Mee encanto
    pero no quiero quee
    see acabee
    bueno biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO!!!
    NO PUEDE SER QUE YA SE ALLA ACABADO ESTA HISTORIA TAN BONITA.
    LA VERDAD ME ENCANTO TU BLOG.
    Y MUCHISIMO.AUNQUE NO QUIERO QUE SE ACABE.
    Y GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO