miércoles, 7 de julio de 2010

Votación (Primera parte)

— ¿Sabes? Se te da mejor que a mí —susurré cortando el silencio.
— ¿Qué?
—Sobrevivir. Al menos, tú lo intentaste. Te levantabas por las mañanas, procurabas llevar una vida normal por el bien de Charlie, y seguiste tu camino. Yo era un completo inútil cuando no estaba rastreando. No podía estar cerca de mi familia ni de nadie más. Me avergüenza admitir que me acurrucaba y dejaba que el sufrimiento se apoderara de mí —esbocé una sonrisa recordando la ironía del asunto. Bella mucho más valiente que un vampiro—. Fue mucho más patético que oír voces.

Ella sonrió en un acto meramente inconsciente y de reflejo, como si estuviera satisfecha o aliviada de alguna situación. —Sólo una voz —me corrigió.
Me eche a reír por la sensación de orgullo y grata felicidad que esta situación me causaba, orgulloso por ser yo el portador de esa imaginaria voz… feliz porque me amaba… a pesar de todo y más de lo que yo mismo podría llegar a merecer. La apreté con fuerza a mi costado para poder guiarla hacia delante.

Este viaje nocturno, para mi… no era más que una excusa más para estar a su lado, y de…algún modo; Compensar a mi familia y permitirles convivir con ella de ahora en adelante…
…las intenciones de Bella me resultaban mucho más que remotas.
—Por cierto, que en este asunto tan sólo te estoy siguiendo la corriente —señalé con mi dedo la proximidad hacia la casa—. Lo que ellos digan no me importa lo más mínimo.

—Ahora, esto también les afecta a ellos—musitó frunciendo el seño. Me encogí de de hombros con fingida indiferencia. De una cosa estaba completamente seguro… Yo no tendría poder sobre aquella decisión en el caso de no ser yo quien efectuara la transformación. Bella conocía a la perfección mi opinión… Eso solo significaba una cosa; Por desgracia, Sería Carlisle el que tuviera la última palabra sobre el asunto.

Entramos por la puerta del porche de la casa y me encendí las luces. Bella miró a su alrededor entre impresionada y fascinada, supuse que era la añoranza no haber vuelto a esta casa o en tanto tiempo… o la prueba palpable de que; esta vez de verdad íbamos a quedarnos.
— ¿Carlisle? ¿Esme? ¿Rosalie? ¿Emmett? ¿Jasper? ¿Alice? —llamé a mi familia de un modos natural, como si esto se tratase de una simple visita de cortesía.
Irónicamente, Carlisle fue el primero en llegar a nuestro encuentro —Bienvenida otra vez, Bella —sonrió—. ¿Qué podemos hacer por ti en plena madrugada? A juzgar por la hora, supongo que no se trata de una simple visita de cortesía, ¿verdad?

—Me gustaría hablar con todos ustedes enseguida si les parece bien. Se trata de algo importante.
Carlisle me miró extrañado y reprodujo una hipótesis. La semejanza que esta se me hizo a la visión de Alice en Volterra me hizo poner bastante tenso, traté de controlarme a mi mismo. Ahora no era ni el momento ni el lugar
Por tu expresión. Veo que si te trata de lo que me estoy imaginando Edward. Pensó con seriedad antes de dirigirse a Bella.
—Por supuesto. ¿Por qué no hablamos en la otra habitación?
Carlisle abrió la marcha por el cuarto de estar y dobló la esquina hacia el comedor al tiempo que encendía las luces. En el centro de la habitación se encontraba mesa oval de madera lustrada con ocho sillas a su alrededor; por un momento me estremecía. Fue en esta misma mesa donde se había discutido si Bella debía seguir o no permaneciendo con vida por el bien de toda la familia…

La analogía de situaciones me hizo querer sentir enfermo. Tendría que pensar en una manera de evitar esto, a toda costa y rápido.
Esme entró a la habitación para sentarse a lado de Bella y después de ella entraron el resto en una perfecta fila india. Carlisle se sentó a la derecha de Bella y yo a la izquierda. Todos tomaron asiento en silencio.
Alice, como era la esperarse, ya tenía idea de la razón para reunirnos ¡Por fin!, a ponerle fin a lo ridículo… Ignoré sus pensamientos. Emmett y Jasper, a diferencia de ella... Aun no tenían ni idea de lo que estaba pasando. Rosalie solo se limitó a obedecer reglas Bueno… Ella, después de todo. No tiene la culpa, pensó después de mandarle una sonrisa tímida a Bella.
—Tienes el uso de la palabra—habló Carlisle para que ella iniciara.

Tragó saliva y su corazón comenzó a acelerarse de una manera frenética… Conocía perfectamente como a Bella le causaba pánico hablar en público o ser el centro de atención; Tomé su mano por debajo de la mesa para infundirle confianza.
Creo que ya sé porque estamos aquí.

Te adelanto mi voto. ¡Absolutamente de acuerdo!

Si es lo que me imagino. Pues adelante… No hay nada que perder

Los miré de manera fiera, premeditándome sus opiniones… y por un momento, me percate de que Carlisle… a diferencia de los demás… su mente se hallaba en un punto neutro. Con la simple espera de saber que votarían lo demás y escuchar las palabras de Bella. Me fundé una esperanza sobre aquello… de alguna manera, convencería a Carlisle de que habría una solución mejor que quitarle el alma a un ser Humano, y el…sin duda alguna. Me apoyaría.
O al menos eso esperaba.

—Bueno, espero que Alice los haya contado cuanto sucedió en Volterra.

—Todo — aseguró Alice con suficiencia.

— ¿Y lo que está a punto de ocurrir?

—Eso también. Que los Vulturis nos masacrarás si el cabezota no cambia de opinión…Oh, por supuesto que si. Fruncí el seño con desdén

—Perfecto; entonces, estamos todos al corriente—Hizo una diminuta pausa para., lo que parecía, pensar en la correctas palabras para continuar—Bueno, tengo un problema. Alice prometió a los Vulturis que me convertiría en uno de ustedes. Van a enviar a alguien a comprobarlo y estoy segura de que eso es malo, algo que debemos evitar. Ahora, esto nos afecta a todos— Nos contempló a cada uno de nosotros, la impotencia de no saber qué pasaría por su mente o por la de Carlisle, no paso desapercibido por ella. Alejó su mirada de mí al darse cuenta de mis gestos.
—No voy a imponerme por la fuerza si no me aceptan, con independencia de que Alice esté o no dispuesta a convertirme.

Pero por Dios, niña…. ¿Cómo no vamos a aceptarte? Esme abrió la boca para intervenir, Bella le hizo una seña para dejarla continuar.

—Déjenme terminar, por favor. Todos ustedes saben lo que quiero y estoy segura de que también conocen la opinión de Edward al respecto. Creo que la única forma justa de decidir esto es que todo el mundo vote. Si deciden no aceptarme, bueno, en tal caso, supongo que tendré que volver sola a Italia. No puedo permitir que vengan aquí.

Gruñí por dentro de tan solo imaginarme dicha situación, ¿¡A caso creía que yo permitiría una cosa así!?¡¿En qué tonterías estaba pensado?!
¿Qué acaba de decir?

Como si no me conociera, ya me imagino el enfrentamiento… ¡Genial!

¿Se volvió loca?

No permitiremos eso...

¡Sobre mis cenizas!

—Así pues, tengan en cuenta que en modo alguno los voy a poner en peligro. Quiero que voten sí o no sólo al asunto de convertirme en vampira.
Le hizo un gesto a Carlisle para que comenzara la votación. Era el momento de intervenir…ahora sabía perfectamente cómo evitarlo.

—Un momento—Bella entrecerró los ojos de decepción, me limite a tomarla de la mano y continuar. Lo siento cariño...lo hago por tu bien—Tengo algo que añadir antes de que votemos. —Bella suspiró de fastidio—No creo que debamos ponernos demasiado nerviosos por el peligro al que se refiere Bella.

Esto tendría que convencerlos, o por lo menos… ganara los votos de Jasper y Emmett a mi favor… con ellos, el asunto estaba más que ganado. Recliné mi mano sobre le mesa inclinándome hacia delante, viendo específicamente a mis hermanos.
—Verán, había más de una razón por la que no quería estrechar la mano de Aro al final del todo. Se les pasó una cosa por alto y no quería ponerles sobre la pista.
No puedo creerle… Es que a este fanfarrón nada se le pasa pensó Alice con fastidio.

— ¿Y qué es? —me instó Alice, con una expresión igual escéptica que la de Bella.

—Los Vulturis están demasiado seguros de sí mismos, y por un buen motivo. En realidad, no tienen ningún problema para encontrar a alguien cuando así lo deciden —dirigí mi vista hacia Bella…orgulloso de saber era ella precisamente la excepción que podría darles el trago amargo a esa legión enferma de vampiros—. ¿Se acuerdan de Demetri?
Bella se estremeció y pude ver algunos recuerdos vagos en mete de Alice y Carlisle. Entonces continué.

—Encuentra a la gente, ése es su talento, la razón por la que le mantienen a su lado. Ahora bien, estuve hurgando en sus mentes para obtener la máxima información posible todo el tiempo que estuvimos con ellos. Buscaba algo, cualquier cosa que pudiera salvarnos. Así fue cómo me enteré de la forma en que funciona el don de Demetri. Es un rastreador, un rastreador mil veces más dotado que James. Su habilidad guarda una cierta relación con lo que Aro o yo hacemos. Capta el... gusto... No sé cómo describirlo. .. La clave, la esencia de la mente de una persona y entonces la sigue. Funciona incluso a enormes distancias…..Pero después de los pequeños experimentos de Aro, bueno...

—Crees que no va a ser capaz de localizarme —concluyó Bella con voz apagada.

—Estoy convencido. El confía ciegamente en ese don —exclamé con entusiasmo—. Si eso no funciona contigo, en lo que a ti respecta, se han quedado ciegos.

— ¿Y qué resuelve eso?

—Casi todo, obviamente. Alice será capaz de revelarnos cuando planean hacernos una visita. Te esconderemos. Quedarán impotentes.
Una victoria contra esos presumidos… ¡Maldición!, ¡Estupendo! Se regocijó Emmett

Vencer al Los Vulturis… Suena tan malditamente tentador Le siguió Jasper

—…Será como buscar una aguja en un pajar— terminé satisfecho de las reacciones de mis hermanos. Conocía la enferma obsesión de Emmett por imponerse retos y peleas… haría lo que fuera por provocar una. Y, en cuanto a Jasper; Si bien tenía un poco de la obsesión de Emmett…. Toda su vida siempre había cargado contra en prejuicio de Los Vulturis vigilándolo cargando sobre sus espaldas. Vencer a alguien de su guardia le resultaba una idea difícil de rechazar
¿Hermano… te he dicho que eres un Insoportable genio? Emmett me compartió una sonrisa de complicidad.

—Te pueden encontrar a ti —inquirió Bella, tratando de encontrar una manera de impedir mis planes…. Solo consiguió darle más cuerda al entusiasmo de mi hermano, este extendió el brazo sobre la mesa y tendió el puño a mi dirección

—Un plan estupendo, hermano —dijo con entusiasmo.

—No Una locura—masculló Rosalie.

—En absoluto —coincidió Bella

—Estupendo tentador…—comentó Jasper, elogioso.

—Idiotas Inconscientes… —murmuró Alice.

Creo que te estas yendo por el camino difícil, Edward. Esme se limitó a mirarme con preocupación.

Bella se irguió de la silla, visiblemente molesta ante mi intervención. —En tal caso, de acuerdo. Edward ha sometido una alternativa a consideración —dijo con frialdad—Votemos.
------------------------------------------------------------------
Hola chicas...
Ya se que el cap esta muy corto, pero no quiero que se termine el blog, sobre todo por que Luna De Octubre esta incompleta.
Publicaré el Viernes si no hay complicaciónes.
Un saludo a todas las chicas de Nuevo León se que en estos momentos estan pasando por un momento muy feo y quierio decirles que tienes todo mi apoyo ok?
Bueno sin nada mas que agregar se despide Gaby..!!

2 comentarios:

  1. me encantoooooo
    please, publica pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiii me alegra q sigas publicando me encanta y me alegra q tampoco quieras q se termine el blog yo no lo quiero para nada ;)

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO