miércoles, 30 de junio de 2010

Final perfecto

Sacudió la cabeza fuertemente, rehusando a oír mis palabras y confiar en mis palabras.
¡Maldición, maldición!...

−No me crees, ¿verdad? Puedo verlo incluso con esta luz. ¿Por qué te crees la mentira y no puedes aceptar la verdad?

−Nunca ha tenido sentido que me quisieras. Siempre lo he sabido.

Noté una fuerte punzada en el estómago. Ahí estaba de nuevo, el poco amor que Bella se tenía a si misma, poniéndome a mí en la cima mientras ella se consideraba poca persona como para estar conmigo. Era absurdo, ridículo… Bella era mucho más grande de lo que pudiera siquiera imaginar, mucho más especial que cualquier humano o vampiro que hubiera pensando por mi vida durante mis largos cien años de existencia… Pensaba que ya lo había dejado claro hace tiempo, que mis afirmaciones y palabras eran suficientes para convencerla… pero ella seguí sin apreciarse tal como era, malinterpretando los hechos, volviéndolo todo erróneo.
Menospreciándose a sí misma, poniéndose en un punto inferior a mí. Cuestionándose el merecerme cuando yo era el que debía subir la cima para llegar a merecerla a ella.

Y, ¿cómo convencerla si mis palabras son insuficientes? . Si una sola negativa destruye todo lo que le he demostrado y jurado… O, ¿es que tal vez las palabras no eran suficientes? Debían darle pruebas contundentes del fuego abrazador que provoca en mi pecho cada vez que la siento cerca. No era ninguna falsedad, de la pasión que el amor que desborda en mí el tan solo verla sonreír, enojarse o sonrojarse no era ninguna blasfemia idiota como ella lo creía.
No pude pensar en otra cosa, y la sed y el cuidado al que recurría antes para controlar mis deseos no fueron necesarios. Lo sabía, esta vez… la amaba y la amo demasiado, mucho más que antes y de lo que será aún en un futuro. Demasiado como para lastimarla por mí cuenta…
Y realmente, lo necesitaba. Necesitaba sentirla demasiado cerca de mí. Era ese sabor que hacía seis mese mi interior mataba por volver a experimentar, con el que hiperventilaba cada vez que la imaginaba conmigo… tratando de reconstruir en mi mente el sabor de su boca y la textura suave de sus labios sobre los míos, compensando la dureza y la frialdad…
Haciéndome sentir vivo cuando estaba realmente muerto.

−Te probaré que estás despierta− prometí tratando de contener mi impaciencia.
Atrapé su cabeza con mis manos, acercándola más a mí… no lo soportaría por muco tiempo, ya lo había aguantado durante seis largos meses…
−Por favor, no lo hagas −susurró suplicante. Utilicé todo mi autocontrol para detenerme…

− ¿Por qué no? −pregunté con duda… tal vez había actuado demasiado rápido, o era que había malinterpretado sus deseos. Quería demostrarle que la quería… hacerla darse cuenta.

Pero, ¿cómo lo haría sin obligarla a algo que ella no quisiese hacer? Estúpida impotencia, me está desquiciando completamente.
−Cuando me despierte…. −No otra vez…−. ¡Vale, olvídalo! Rectifico: cuando te vayas otra vez, ya va a ser suficiente duro sin esto.

Muy bien, esto estaba llegando a los límites de mi capacidad. Y me pregunto porqué aún no me encontraba golpeando los muebles o destruyendo la pared de los sentimientos que eso me estaba causando….
Había convertido todo en un verdadero lío, algo que me estaba resultando casi imposible de corregí… Y en este momento me debía concentrar en varias cosas a la vez. Pero ninguno me había podido resolver el interrogante principal, la que me había estado atormentando desde que regresamos de Volterra y que aún no había conseguido aclarar. ¿Ella aún me quería de vuelta?

Lo había escuchado de boca de Alice y en sueños y pensamientos de Charlie. Bella había sufrido gracias a mí y las palabras anteriores confirmaban lo que yo ya sabía, haciéndolo un hecho mucho más creíble para mí y mucho más doloroso… Y aquí me encontraba, tratando de convencerla de que ella era lo que más necesitaba para sobrevivir e ideando maneras de satisfacer mis ansias y sufrimiento propio intentando besarla como nunca lo he hecho. Y todo sin antes figurar conseguir su perdón, que en realidad era lo que merecía más la pena en ese momento…

Estúpido y miserable egoísta, pensando solo en mí como siempre. Sin tomar en cuenta de que tal vez ella busca alejarse del sufrimiento que yo le causo… Me odié a mi mismo mucho más que en cualquier otra ocasión.
−Ayer, cuando te toqué, estabas tan… vacilante, tan cautelosa. Y todo sigue igual. Necesito saber por qué. ¿Acaso ya es demasiado tarde? ¿Quizás te he hecho demasiado daño? ¿Es porque has cambiado, como yo te pedí que hicieras? Eso sería… bastante justo. No protestaré contra tu decisión. Así que no intentes no herir mis sentimientos, por favor, sólo dime ahora si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho. ¿Puedes? −murmuré, esperando su negativa. “Acéptalo Edward… es lo que tú mismo te buscaste. Confórmate con saber que vive y que estará bien si decide estar lejos de ti… alégrate que esta vez, será por decisión suya y no tuya”
Sencillo de pensar. Esta vez de verdad no sabía cómo lograr estar lejos de ella…

− ¿Qué clase de pregunta idiota es esa?

−Limítate a contestarla, por favor

Me miró con semblante enigmático por unos segundos, segundos que me parecieron horas…
“¡Contesta, contesta!”

−Lo que siento por ti no cambiará nunca. Claro que te amo y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso! −Júbilo, sorpresa, alivio, euforia, incredulidad. Gloria. No pude controlar aquel torrente de emociones que amenazó con hacer estragos en mi cabeza y recorrer cada rincón de mi cuerpo embargándolo de una esperanza que no creí jamás volver a tener.
Eso era todo lo que necesitaba, demasiado de lo que alguna vez pude pedir…
Muy bien seis meses aguardando y añorando todo esto.
−Es todo lo que necesitaba escuchar −No esperé ni un minuto más. La textura de sus labios, el sabor de su boca tan cercana a la calidez e su sangre. La que pensé recordar y estaba seguro nunca olvidaría, era completamente diferente… Mucho mejor que en recuerdos desesperados, exquisita… más de lo que me pude plantear en el pasado. Eso debía ser prueba suficiente…

Al menos a mí me convencía absolutamente de todo, de que ahora era libre de no lastimarla y de sentirla plenamente conmigo. De que ésta frágil y torpe humana era la que había logrado iluminar mis noches oscuras con su potente luz y que sin ella, la oscuridad me convertía en un monstruo miserable y perdido… Bella era mi luna, mi luz personal capaz de iluminar la penumbra de mi existencia. Haría que lo entendiera, aunque eso me llevara toda mi eternidad…
Y por supuesto, jamás me volvería a alejar. Nunca la dejaría. No tenía ni fuerza ni voluntad para hacerlo.

Fue una promesa que me juré a mí mismo y a Bella mientras nuestros labios hacían su trabajo, ahora de que estaba seguro…
Bella me amaba y yo a ella… No había más verdad que esta.

Fortaleza. Fortaleza era lo que, presuntuosa y petulantemente, presumía poseer. Y claro, ¿quién a simple vista y buen juicio podría dudar de ello? Yo, un vampiro, cien veces más fuerte que un elefante, mil veces más rápido que un leopardo. Peligroso y temido. Magnánimo y atractivo para los ojos humanos. ¿Quién podría siquiera figurar que, una humana… sencilla y tan frágil, podría superar con creces las expectativas de fortaleza en un ser mitológico como yo? Cualquiera que no hubiera conocido a Isabella Swan.

Ella lo hizo, supernido cualquier prueba impuesta, quedándose y soportando en silencio, sufriendo por dentro, fingiendo por fuera… Ganándole al vampiro el juego de supervivencia.
Bella continuó con sus rutinas diarias. Yo no pude ni siquiera crearme una.
Bella permanecía con Charlie, porque estaba consiente de que, a pesar de todo, él la necesitaba. Yo había abandonado a mi familia sin consideración.
Bella tomó medidas para sentirse mejor. Yo me hundí en mi propio dolor.
Bella logró sobrevivir… Yo casi muero en el intento.

Me superaba en tantas expectativas, me sorprendí mucho más que en cualquier otra ocasión ante sus declaraciones. Era una valentía y fuerza, que estaba seguro, iban más allá de los parámetros humanos. Tal vez era de ahí donde sacaba valor para amarme y la voluntad de querer permanecer a mi lado. La decisión y las descabelladas ideas para poder estar conmigo…

−…Mira, descubrí que te recordaba con mayor claridad cuando hacía algo estúpido o peligroso… Recordaba cómo sonaba tu voz cuando te enfadabas. La escuchaba como si estuvieras a mi lado. En general, intentaba no pensar en ti, pero en momentos como aquellos no me dolía mucho, era como si volvieras a protegerme, como si no quisieras que resultara herida…
−Tú… arriesgabas la… vida… para oírme…

Motar moto. Saltos de acantilado. Jugar con licántropos… Era desesperado y estúpido, precisamente las cosas que le había hecho prometerme que nunca intentaría. Pero, ¿cómo poder reclamarle el disparate que… irónicamente, le daba la fuerza para seguir viviendo? Y… ¡por el amor de Dios!, todo esto era para recordarme, para sentirse conmigo… ¡¿Cómo censurar ese comportamiento tan perturbador pero a la vez tan maravilloso?! No podía culparla. Yo incluso hubiera dado mi vida por tan solo escucharla en mis días de oscuridad… Y claro, toda la culpa simplemente recaía en mí, por haberlo permitido.

−Tú me amas −dijo maravillada, como si aquella afirmación de tanta antigüedad, al fin la estuviera comprendiendo.

−Con todo mi ser −Y… por primera vez en seis mese, sonreí de una manera triunfante y de sincera alegría

Tomé su rostro entre mis manos, convencido de que ahora… esta vez no existiría duda del profundo amor que siento por ella. Dichoso de recuperar mi lugar en su vida, uno que ella siempre guardaría solo para mí… La besé, como nunca antes lo había hecho.
De una manera pasional, profunda y sincera. Sin cuidados y tampoco límites. A tal grado que yo mismo sentí vértigo de mis movimientos. Incliné mi frente sobre la suya, y me sorprendió el darme cuenta de que los dos nos hallábamos respirando entrecortadamente…
--------------------------------------------------------------------
Y colorín colorado... este blog NO se ha acabado
Noche Sin Luna... sigue..!! asi es. Yo pensaba acabarlo aqui pero NO, voy a seguir la historia hasta el punto final.
Despues seguira Luna De Octubre que un poco más sangrienta pero no mucho.
Bueno chicas espero que les guste el cap. Ame con locura el final, y publicaré lo más pronto posible. Hasta entonces nos vemos..!!
Atte: gaby..!!*

Escuchando: The reason-Hoobastank (Ultimamente soy adicta a esta canción)
Pensando: SI, voy a ir a la premier de Eclipse..!!

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!
    Fue simplemente PERFECTO!!!

    Gracias al cielo que no acaba aqui!
    Casi me haces llorar :( XD
    Espero que publiques pronto
    sabes que aqui tienes a una fiel seguidora

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa diooooooooooooooooos me facinaaaaaaaaaaa casi me da algooooooooooo cada vez q me llamaban salia corriendo para no demorarme tanto y seguir leyendo waaaaaa ya quiero leer el siguienteeeeeee pero me gustaria saber si luna de octubre q mencionaste al final del capitulo se va a tratar como de eclipse o una continuacion inventada x completo x ti ???

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO