miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fiesta

Anneliese POV*

Mi hermana era simplemente la mejor del mundo. ¿Cuántas veces tu hermana te hace una cita con el chico de tus sueños? La verdad creo que casi nunca. ¡Adrián Brown en una cita conmigo! Era casi imposible de creer
Por suerte habíamos ido un día antes a buscar nuestros vestidos, porque aunque no teníamos una cita, de todos modos queríamos ir. Y ahora todo iba hacer muchísimo mejor, gracias a Ashley.

La fiesta comenzaba a las 8:00, pero Charly y Adrián iba a pasar por nosotras a las 7:30 porque nos darías un recorrido “romántico” por la ciudad y luego iríamos a la fiesta, que era en una gran mansión.

− ¿Crees que el vestido esta bien o me pongo mi vestido morado? −le pregunte a mi hermana tras ver los dos vestidos encima de mi cama
− El fucsia esta bien, sobre todo porque es como nos reconocen todos
− ¿Cómo lo sabes?
− Charly me lo dijo esta tarde, antes de cantar. Dice que como yo siempre visto de azul es su forma de reconocernos −mi hermana hizo una pausa de algunos minutos y después agregó− Y también nos reconoce por nuestros medallones

Inmediatamente me lleve mi mano derecha hacia mi medallón de corazón, que hace algunos años nuestra madre nos había regalado. Ashley hizo exactamente lo mismo y al mismo tiempo. Bien dicen que las gemelas tiene un lazo especial

− Aún recuerdo como decía que yo era como una estrella fugaz. Que siempre iba de un lado para el otro. Pero que cuando se necesita es la primera que llega −dijo Ash derramando una lágrima
− Y a mi me decía que era como un corazón, dulce y tierno. Pero a la vez muy fuerte y con mucho potencial −dije imitando a mí hermana

− Pero bueno, basta de llanto. Esta es una noche especial y no la desperdiciaremos con lágrimas −dije enjugando mis lágrimas
− Tienes razón, se esta haciendo tarde y nosotras aun no nos cambiamos

El vestido de mi hermana y el mío eran casi iguales. Excepto que el mío era fucsia y el de mi hermana era azul. Además que el de mi hermana tenía un escote algo atrevido para mi. Y mi vestido era strapless y con muchos olanes en la parte baja.

− Ya estamos listas −le dije a mi hermana cuando termine de ponerme mis zapatillas
− Solo falta una cosa −dijo mi abuela entrando a la habitación con dos pequeñas cajitas.
De una de ellas saco unos hermosos pendientes de plata en forma de corazón, y de la otra iguales, solo que en forma de estrella
− Eran de su madre. Estoy segura de que le encantaría que ustedes los tengan

Las palabras que había dicho minutos antes ahora no tenían sentido. El llanto era bueno, sobre todo si extrañas a alguien.
Mi abuela también lloró, a su modo y nos dijo que ella también extrañaba a su hija, pero que eso algún día tenía que pasar

− Pero ¿Por qué ahora? ¿Por qué no en mil años? −dijo mi hermana derramando lágrimas de tristeza y enojo
− Por que tenía que pasar. Y nosotras debemos hacernos más fuertes día a día. Por mamá, por papá… y por nosotras mismas −fue mi contestación
− Chicas, ya basta de llantos, su maquillaje se correrá −dijo mi abuela, aligerando el ambiente
Ashley y yo solo nos reímos y dejamos de lado la tristeza. Esta es nuestra noche especial.

− Esos deben de ser Adrián y Charly −dijo mi hermana abriendo la puerta justo cuando sonó la bocina de un auto
− Chicas, espero que se diviertan mucho. Y por favor no lleguen muy tarde −dijo mi abuelita, dándonos un beso de despedida a cada una en la mejilla
− No te preocupes abuelita, la fiesta termina a las 11 −le dije para que no se preocupara
− Vamos que ya es tarde −apremió Ash, ya en la puerta
− Adiós, nos vemos

− Wow −dijeron Adrián y Charly al vernos salir
− ¿Les gustan nuestros vestidos? −dijo Ashley, dando una vuelta rápida
− Creo que me gusta más quien lo usa −dijo Charly
− Y a mí también −dijo Adrián, dándome una vuelta
− Gracias −dijimos a la vez Ash y yo, y luego nos echamos a reír

Leeds era hermoso de noche. Era increíble como cambiaba radicalmente la ciudad. De día era más tranquila y no muchas personas salían a las calles, pero en la noche las calles se llenaban de fiesta.

− ¡Miren, ahí está la mansión! −gritó Adrián y dirigió su mirada a una gran mansión un poco tétrica para la ocasión, pero hermosa a la luz de la luna
Bajamos del auto y nos dispusimos a entrar. Por dentro era muchísimo más terrorífica
− ¿Hola, ahí alguien allí? −pregunto Charly
− Si esta es una broma, es de muy mal gusto −dijo Adrián, tomándome de la mano.
− Saben, creo que deberíamos irnos de aquí −dijo mi hermana aterrada

De repente una luz se encendió y muchos de nuestros compañeros de coro gritaron un “¡sorpresa!” haciendo que todos pegáramos un gran salto.

Una fiesta sorpresa, ¿porqué no lo abría imaginado? Por que la verdad no era tan sorpresa, pensábamos que era una fiesta cualquiera. No una fiesta por nuestra presentación.

Miles de luces, mesas con comida y bebida, muchos adornos, una bola de disco, pista de baile enorme, todo eso se podía apreciar.
Esta si que era una fiesta de verdad, con música a todo volumen y grandes amigos para pasarla bien, además de una cita con el hombre que más me gusta de toda mi preparatoria.

No se si pasaron minutos, horas, días o semanas. Lo único que sabía es que no quería que se terminara. Bailamos, reímos, incluso nos pidieron que cantáramos de nuevo las mismas canciones que tocamos en el festival.

Era una noche mágica, y con el final perfecto. Pues Adrián me pidió que bailara una canción lenta, y yo claro acepte.

− Annie, creo que vas a pensar que estoy loco, pues estamos en nuestra primera cita. Pero creo que… me…estoy enamorando de ti −dijo mientras dábamos vueltas por la pista
− Wow, Adrián. Pues sinceramente… yo pienso lo mismo
− Anneliese Marie Rossi ¿quieres ser mi novia? −dijo parando bruscamente de dar vueltas

“Oh por Dios” fue mi primer pensamiento, luego me puse tan roja como un tomate y sentí que me faltaba el aire. ¿Era cierto lo que me había dicho? ¿Adrián quería que yo fuera su novia?

− Claro −fue mi respuesta, después de recuperar el aliento
− Bien, pero creo que solo falta un pequeño detalle −dijo en plan juguetón, al cual yo no entendía
− ¿Y me puedes decir cuál es?
− Esto
Tomo mi rostro entre sus manos y me dio un beso cargado de amor y pasión. Al principio me quede como boba, pero después le devolví el beso, igual de romántico que el suyo.

Y así terminó mi noche mágica, como todo cuento de hadas, con un beso perfecto al final de la noche.

“Ahora nada puede salir mal” me dije a mi misma “Destino, prepara tu mejor golpe, estoy preparada para lo que sea”


Aretes de AnnieAretes de Ashley
Vestido de Ashley
Vestido de Annie
-------------------------------------------------------------------
Hola chicas..!!
Pff que atrasos me estoy dando con mi historia, lo siento mucho pero esta semana me han dejado mucha tarea.
Chicas estoy un poco molesta, por que esta bien que tarde una semana para escribir el cap. Pero el tener solo tres comentarios si que desepciona mucho.
Estoy consiente de que muchas de ustedes no tiene tiempo [igual que yo] para pasarce por los blogs, pero a las que solo les da flojera escribir un coment, la verdad me dan mucha pena.
No dído que me escriban un testamento, con un simple "hola me gusto el cap adiós" es más que suficiente.

Pasando a otro tema, quiero hacerles uan pregunta ¿Les gusta el anime?
Por favor, por lo que más quieran mandenme una respuesta se los pido de rodillas si quieren.
Escriban un comentario, o mándenme un correo a: cecigaby96@hotmail.com con el Asunto "Respuesta"
Si si les gusta, escriban uno en especial. Esto es muy importante por que tengo varios preyectos que incluyen anime y quiero saber si va a funcionar o no.
Ahora si a ustedes no les gusta, pero tienen un amigo, conocido, vecino, lo que sea que tenga un Blog o un Fanfic y le gusta en anime por favor háganle saber y háganme saber a mi también.

Bueno eso es todo, me voy chicas, nos vemos pronto [espero]
Se depside gaby..!!

[Respondanme plis..!]

5 comentarios:

  1. ohhh me encantoo me enamoreeee oficialmente de tu novela !! dejame decirte que me identifico muhco con ella porque yo tambien soy gemela si aunque no lo creas y se como es eso !!! chama de verdad excelnete tu capitulo sobretodo el finall !! oh dios aun suspiro de lo bello !! *.* !!! un beso y un abrazo y de verdad por mi salud metal y fisica publica pronto !!! =D

    ResponderEliminar
  2. HEHEHE AKI ESTOY FIELMENTE OPINANDO MAGNIFICO CAP¡¡!!! ME ENCANTO...

    ResponderEliminar
  3. Mee encanto....
    Super Romantico !!
    creo quee estoee
    ENAMORADA
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  4. OLAAA. ME ENCANTO MUCHISIMO ESTE CAPITULOO!!!
    NO DEJES DE ESCRIBIR. ESCRIBES EXELENTE Y NO TIENES QUE DESANIMARTE POR ESO.
    PUBLICA PRONTO.
    CUIDATE.
    AH Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES.
    http://minovioesalgoespecial.blogspot.com

    BESOS Y ABRAZOS ♥

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO