lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Se alarga el plazo?

Anneliese POV*

En la noche no pude dormir absolutamente nada. Parte porque me quede hablando con mi hermana ya que no conciliábamos el sueño y parte por que, después de que Ashley se durmiera me quede pensando en el hombre al cual le vendimos la casa.
¿Por qué me resultaba vagamente familiar? ¿Por qué pensaba que era peligroso? Aun más, ¿por qué tenía ese presentimiento cuando algo malo iba a pasar?
Eran demasiadas preguntas para una solo noche, y yo solo envidiaba a Ashley por dormir tan tranquilamente y yo sin poder dormir ni un poco.

A la mañana siguiente como era de esperarse, parecía como un zombi. Ash estaba preocupada, pero yo lo deje pasar, diciendo que si tomaba un poco de café tal vez despertaría lo suficiente como para estar despierta hasta el avión de regreso.
Bajamos a desayunar y lo primero que vi fue a una mujer de aspecto extraño que me miraba intensamente con sus ojos color zafiro. Le di un ligero codazo a mi hermana y moví los ojos a su dirección. Mi hermana volteó, se quedó mirando unos segundos, luego me miro y se encogió de hombros. Ok debo de ser paranoica o tener algo en la cabeza. Por Dios Annie, me dije a mi misma, es una persona común y corriente no tiene nada de malo ni te a asesinar en la noche.
− ¿A qué hora sale nuestro avión? −preguntó Ashley, comiendo hot cakes con miel.
− Si mal no recuerdo, a las 6. Así que tenemos toda la mañana y parte de la tarde para ver nuestra hermosa ciudad −dije esperando sonar entusiasmada en lugar de horrorizada. ¿Visitar la ciudad de Florencia cuando no he dormido nada la noche anterior? Valla si que tengo ideas locas.
Para mi mala (o buena) suerte Ashley dijo que también estaba cansada y no quería visitar la ciudad hasta las 3. Así que tenia 7 horas placenteras de sueño para recuperar todo lo que no dormí.

Terminamos de desayunar e inmediatamente subimos al cuarto, dispuestas a descansar. Por desgracia, lo estaban limpiando, así que nos esperamos unos 20 minutos.
Terminado esto, cada una se acostó en su cama, pero antes de quedarme dormida, sonó el teléfono. Al parecer alguien no sabia que me había desvelado, y al parecer no le importo.
Suspiré, resignada, pues era Charly, quién prometió llamar a Ashley en cuanto se despertara. Así que me esperaba una hora (o quizás más) de parloteo por parte de mi hermana. Genial, este día no podía ser peor.

Por fin, cuando termino de hablar con su novio, pude cerrar los ojos satisfecha, pero sonó de nuevo, esta ves era Adrián. Así que me esperaba una hora (o quizás más) parloteando con él, pero sinceramente, en este caso no me importaba. Podía hablar todo el día con él, sin que el tiempo fuera un problema.
Cuando por fin colgué con Adrián, ya eran las 2 de la tarde y teníamos que estar bañadas, cambiadas, arregladas para viajar 3 horas hacia Florencia, así que los planes de dormir quedaron en el pasado.
− Esto es taan frustrante. No puedo creer que no haya podido dormir absolutamente nada. −dije mientras me cepillaba el cabello, aún húmedo después de bañarme.
− Lo se −dijo resignada mi hermana
− Aunque, ayer fue un gran día ¿no crees? Visitamos a Nicole y Casey y no se tu pero yo la extrañe mucho.
− Si, yo también, y visitamos algunos lugares turísticos. Pero de verdad quería ir a ese viejo parque de cuando era niña y comer del rico gelato que vende cerca de por ahí −dijo aun con resignación pintada en la voz.
− Sabes que odio admitirlo, pero ese gelato si que es delicioso, sobre todo uno…
− El gelato alla vaniglia con noci −dijimos Ashley y yo a cosa y nos echamos a reír como tontas

Como ya estábamos listas, llamamos a la recepción para pedir un botones que cargara nuestras maletas. Y otra vez nos toco el mismo chico de ayer, ¿es qué no había más botones en este hotel? No desconfiaba del chico, simplemente no me gustaba su forma de mirarme, algo feliz y coqueto. Lo deje pasar y me concentre en el camino, para evitar su mirada.

Nos subimos al auto y Ashley pisó el acelerado, por lo menos a 100km por hora, ya que se nos estaba haciendo tarde para llegar al aeropuerto.

− Oh, oh −expresó mi hermana al ver que una de las avenidas principales estaba cerrada.
− ¡Por Dios! ¿Qué mierda de festival o cosa por el estilo se esta festejando hoy como para cerrar ESTA avenida en particular?
− ¿Qué día es hoy? −preguntó Ashley. Ambas nos miramos y contestamos a la vez
− 10 de mayo. Día de San Antonio de Florencia
− Genial, simplemente fantástico. Toda Florencia esta de fiesta mientras nosotras intentamos llegar a un vuelo a Francia. Arg este día no podría ser peor −dije
− Por favor Annie no empieces con tu pesimismo otra vez. Vas a ver que todo se va arreglar. −Y ahí estaba la señorita positiva.

Como era de esperarse, en lugar de 3 horas a Florencia, fue media hora más, eso sin contar lo que nos faltaba por llegar al aeropuerto, que era aproximadamente unos 20 minutos más.

Cuando por fin llegamos, juro que me quería poner a llorar de la alegría que me dio al llegar a la fila para entrar al avión. Yo juraba que tendríamos que esperarnos otro día más. Si bien no me molestaba, quería ver a mi abuela, pero sobre todo al más lindo, caballeroso, tierno cariñoso y demás novio del mundo. MI Adrián. Suspiré, no saben la sensación de alegría y satisfacción que me entró cuando pensé en esas palabras.
------------------------------------------------------------------------
Pff ¿qué clase de chica soy al dejarlas así?
Hola chicas, bueno primero perdón porque no hayan sabido nada de mi en ¿¡una semana!? Y por no publicar hasta ahora. La inspiración y el universo están en mi contra y no me dejaban escribir, la prueba de ello es que el cap quedó corto y no me gustó mucho que digamos. Pero bueno, el que sigue les prometo que será muchísimo más interesante que este.
Antes de irme les tengo una recomendación:
Un amor prohibido
Esta historia es de una amiga de mi secundaria. Es una historia de amor ¡pero con Enrique Iglesias! Así o más original la cosa?
Jajaja, bueno me voy. Publicaré otra entrada porque tengo premios que entregar. Nos vemos =D

3 comentarios:

  1. Mee encnato
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  2. me encanto este capitulo.
    de veras esta buenisimo. aunque a ti no te haya gustado mucho a mi si, y lo digo en serio.
    publica pronto. de verdad quiero saber que pasa despues.
    bye bye
    cuidate =)♥♣♥♣
    ps: gracias por pasarte por mi blog. siempre estas hay, comentando. lo cual me inspira más a segur publicando.
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. hoola chama !!! me encantoo el capiii sorry por no comentar antess chama por ciertoo viendo tu blog me di cuenta qye en la parte donde dice presentacion esta mal hecho.. dice:

    Esta es la maravillosa historia de Anneliese y Ashley un par de gemalas en la cual buscaran el amor, la amistad y sobre todo la paz en sus vidas ante tantos giros.
    Giovanna C. del blog http://renacer-twilight.blogspot.com/

    Pienso que esta es un buen resumen del blog =D gracias Giova..!! Pasese por su blog que esta muuy genial..!! =D

    gracias por recomendarme te lo agraezco de corazon pero parece y se da a enternder que mi historia hay unas gemelas y si es verdad pero se llaman carmella y elena porque pusiste el nombre de las tuyas buenoo chama de nuevo mil gracias un besoo cuidatee y publica prntoo !!!

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO