miércoles, 24 de noviembre de 2010

Complicaciones 1/2

Anneliese POV*

Después de nuestro pequeño paseo al parque, fuimos a un pequeño restaurante italiano, (la comida favorita de mi hermana y mía) que quedaba a unos cuantos minutos de ahí.

− Bien, ya llegamos −dijo Charly, estacionando el vehiculo
− Genial, me muero de hambre −dijo Adrián
− Esa no es ninguna sorpresa −dijo Charly, haciéndole una mueca
Todos reímos, Charly y Adrián siempre nos sacaban una sonrisa con todas sus bromas y sarcasmos.
Elegimos una mesa algo alejada de las demás, solo para poder platicar a gusto y para tener algo de intimidad.

Cuando la mesera nos atendió la orden, no pude evitar mandarle miradas cargadas de odio, pues con un falso tono meloso se dirigió a MI Adrián y le dijo:
− Y tú lindo ¿Qué es lo que vas a pedir? −puso una gran sonrisa, que a mis ojos parecía una mueca
− Mm, no lo se. Mi amor, ¿tú que es lo que quieres? −dijo volteando hacia mí y poniendo una gran sonrisa
− Eres tan lindo. Quiero los tortellini con queso parmesano. E che cosa vuoi? −me di el lujo de presumir mi perfecto italiano, la mesera me envió una mirada envenenada, a lo que respondí con una gran sonrisa
− Lo mismo que tú, suena muy rico −dijo Adrián sin quitar la sonrisa del rostro
− Muy bien, ¿y para ustedes? −dijo dirigiéndose a Charly y Ashley
− Yo quiero lo mismo que mi hermana −dijo Ash, con una sonrisa
− Sabes, yo igual
− Bien, regreso luego con su orden −dijo la mesera algo enojada y después se marchó con algo de prisa. Cuando estaba lo suficientemente lejos como para que no me escuchara, comente que no le daría propina.
− Jaja, si yo tampoco. Se pasa de lista esa chica −comentó mi linda hermana
− Lo se, ¿viste como te miraba Adrián? Arg, ¿qué le pasa? −pregunte indignada
− Jaja, esta mal de la cabeza eso es todo −dijo mi novio con un pequeño tono de enfado y luego prosiguió− Por eso quise poner las cosas en su lugar con esa tipa
− Y se te agradece inmensamente por eso −dije y le di un pequeño besito
− Chicos, yo se que se quieren mucho y todo eso. Pero ¿pueden dejar el romanticismo de lado y hablar de otra cosa? −dijo Charly, siempre con sus bromas
− De acuerdo, sigamos hablando de la tipa. Annie ¿viste como se te quedó mirando cuando hablaste en italiano? Se moría de la envidia eso seguro −dijo Ash, divertida ante la idea y luego dijo− Ragazza stupida
Ambas nos reímos y la seguimos insultando en italiano. Claro que ni Adrián ni Charly entendían una sola palabra, y por las caras que ponían, hacía el juego más divertido.
− Ok, ¿alguien quiere hacer el grandísimo favor de decirnos de donde hablan italiano?
− Fácil, somos italianas. −dijimos a la vez, como si no fuera lo más obvio del mundo.

Seguimos hablando, (ahora en español) hasta que llego nuestra comida, no pude evitar enviarle miradas envenenadas a la mesera ¿Es qué no había entendido que Adrián es MIO y de nadie más? Anneliese, suenas como la típica novia celosa y controladora. Respira un poco y cálmate. Dijo esa vocecita, que algunas veces quisiera que se callar, y otras que no tuviera la razón siempre. Pero, por desgracia, le hice caso, respire profundo y me calme.

− Esto esta delicioso, ¿Cuándo vivían en Italia comían esto todos los días? −pregunto Charly, saboreando por completo la comida
− Pues si y no. Comer todos los días lo mismo te aburre, así que a veces comíamos en restaurantes españoles o franceses. −La verdad hubiera preferido no haber agregado eso último, pues miles de recuerdos, tanto buenos como malos, vinieron a mi mente, y aun que no pudiera saberlo a ciencia cierta a la mente de mi hermana también.
− Bueno, comamos antes de que se enfríe −dijo Ashley, aparentemente en calma

Comimos en silencio un rato, después volvimos con las bromas y los chistes. Nadie se dio cuenta de que Ashley estaba excesivamente callada y algo distraída. Cuando la miraba de reojo, su expresión era de tristeza. Me dolía en lo más profundo de mi alama lo que había dicho, era claro que ella lo había tomado con más fuerza y le dolía más que a mi, tantos recuerdos.

La canción Going Under de Evanescence interrumpió mis pensamientos. Tarde un minuto en reaccionar que era el sonido de mi celular. Busque con desesperación dentro e mi bolso, cuando lo encontré vi que tenía una llamada perdida de mi abuela. Un poco extrañada, le devolví la llamada. Contesto al primer timbrazo.

− Annie se metieron a la casa −dijo un tono de voz de completo espanto
− ¿Quién se metió? −pregunté alarmada
− Los Galeazzi
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas..!!
Bueno, como podran observar, la inspiración volvió a mi ñ___ñ si que si jaja
Y bueno, pues no se si todavia quieran el concurso, pero les voy a dejar las bases.

1.- Tiene que elegir un cap y hacerlo en otro POV. NO puede ser que si el cap esta POV de Annie, lo hagan POV de Ashley. NOTA: Pueden incluir a otros personajes, pero solo que sean secundarios y NO pueden incluir personajes que no hallan salido.
2.- Tienen hasta el 4 de diciembre para mandarme los caps. Yo se que es muy poquito tiempo, pero no tiene que ser tan largo
3.- Mandenme sus caps a mi correo [cecigaby96@hotmail.com] con el asunto "Concurso". Por favor pongan su nombre, de donde son y su blog (si es que tienen)
4.- El premio de primer lugar es: la publicación de su cap, un reconocimiento y un one-shot del prox cap.
De segundo y tercer lugar: la publicación de su cap y un reconocimiento.

Espero que participen, lo que esta en italiano lo pueden traducir en Google (yo se que no es el mejor traductor del mundo, pero no se de algun otro traductor. Si alguien sabe de uno bueno, por fa dejenme el link)
See U' soon =D

7 comentarios:

  1. Me encantoo!♥
    Hermoso cap!

    ResponderEliminar
  2. ola!!!
    te quedo buenisimo el capitulo!!!
    ¿que pasara despues?
    me dejastes con la intriga. tan mala! (de un buen sentido)
    publica pronto.
    t.q
    cuidate;)
    bye

    ps: si de pronto te ofendio alguna pregunta que te hice la vez pasada, las puedes eliminar(si quieres) ya que no te quise ofender, si es que lo hice...

    ResponderEliminar
  3. ahhhh !!!!! me encanto el capitulo !!!!! claro qye voy a participar en el concursooo !!! =D nos vemos prontooo cuidateee !!! que bueno quye ya te volvio la inspiracion !

    ResponderEliminar
  4. WOOOU EL CAP ESTA MARAVILLOSOOO¡¡!! ME ENCANTO, TRATARE DE ENVIARTE UN CAP, SI NO PUEDO ES PORQ NO KIERA, TENGO EXAMENES Y ESTAN MAS PESADOS Q LOS ANTERIORES, NOS CAMBIARON A TODAS LAS MAESTRAS Y PS SON MAS AMARGADAS Y ESTOY CN LA CABEZAQ ME ECHA HUMO POR TANTA TAREA Q NOS DEJAN, PERO SI SE M DA LA INSPIRACION, JURO Q ESCRIBO EL CAP AUNK SEA EN CLASE¡¡!! HEHEHE BUENO MUCHAS GRAX POR VOLVER A PUBLICAAR¡¡!! ME ENCANTA TU HISTORIA. POR LO VISTO T GUSTA MUCHO EVANESCENCE¡¡!! HEHE CUIDATE

    ResponderEliminar
  5. hola niña, bueno hermoso capi, que suspenso el final jeje que hayan entrado los galeazzi, y ese tema de evanescense n_n ahh en verdad super lindo el capi... Muy interesante tu concurso, te deseo mucha suerte en el, ademas espero estes genial..
    Cuidate, besos..
    Au revoir..

    Atte: DarkPrinccs
    te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te a que dado genial el caap. Me a gustado mucho! Y me has dejado con la intriga! ¿Que pasara?? Publica pronto Porfabor!!

    Saludos :))

    Pd. Pasate si quieres por mi blog, ya e publicado nuevo cap

    ResponderEliminar
  7. hola, soy Anto del blog DarkPrinccs, invitandote a que pases por este blog de "Guardianes de la Noche" y nos dejes tu hermoso comentario y demas sobre esta historia que comenzamos, ya que es muy importante para nosotras y lo que queremos es que cada persnoita de este mundo siga soñando, porque la vida es como una montaña rusa, da muchas vueltas pero se puede jugar una vez, y por ello es que hicimos este rinconzito, para que imagines, vivas y sueñes...

    cuidate, te esperamos

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO