sábado, 25 de diciembre de 2010

Premiación, segundo lugar

Hola chicas, aqui pasando super rapidisimo para darle su premio a Isabella y publicar su cap.
De verdad que no tengo tiempo para nada, estoy a punto de terminar el siguiente capitulo, por eso las prisas.
---------------------------------------------------------------------
Me estaba arreglando para lo que iba a ser la mejor fiesta de todas!!! Estaba muy feliz ya que iba a salir con el chico más hermoso, Charly, simplemente en decir o pensar su nombre me hace estremecer.Mi hermana y yo fuimos un día antes a comprar nuestros vestidos para la fiesta, aun no habíamos conseguido nuestras citas, pero no queríamos perdernos una fabulosa fiesta pero ahora va a ser muchísimo mejor.

La fiesta comenzaba a las 8:00, pero Charly y Adrián iba a pasar por nosotras a las 7:30 porque nos darías un recorrido “romántico” por la ciudad y luego iríamos a la fiesta, que era en una gran mansión. Será el mejor día, estoy segura!

− ¿Crees que el vestido esta bien o me pongo mi vestido morado? −me pregunte mi hermana tras ver los dos vestidos encima de mi cama. Mi hermana siempre le gustaba verse perfecta, y técnicamente todo lo superficial
− El fucsia esta bien, sobre todo porque es como nos reconocen todos- dije recordando lo que paso aquella hermosa tarde donde Charly me había pedido que saliera con él.
− ¿Cómo lo sabes?− Charly me lo dijo esta tarde, antes de cantar. Dice que como yo siempre visto de azul es su forma de reconocernos –recordé también sobre los medallones, que nos había dado nuestra madre − Y también nos reconoce por nuestros medallones- dije llevando mi mano al medallón.
Me di cuenta que Annie hizo lo mismo que yo y al mismo tiempo. Se dice por allí que las gemelas tienen un lazo muy especial.− Aún recuerdo como decía que yo era como una estrella fugaz. Que siempre iba de un lado para el otro. Pero que cuando se necesita es la primera que llega –dije derramando una lagrima de tristeza, ya que ella no estaba con nosotras. − Y a mi me decía que era como un corazón, dulce y tierno. Pero a la vez muy fuerte y con mucho potencial –dijo mi hermana imitándome a mí
− Pero bueno, basta de llanto. Esta es una noche especial y no la desperdiciaremos con lágrimas –dijo mi hermana limpiándose las lagrimas y me ayudo a limpiar las mías.
− Tienes razón, se esta haciendo tarde y nosotras aun no nos cambiamos- dije borrando todos aquellos recuerdos hermosos que hoy me dejaron un hueco en el corazón y a la misma vez un muy bonito recuerdo.
El vestido de mi hermana y el mío eran casi iguales. Excepto que el de mi hermana era fucsia y el mío lógicamente era de un hermoso azul. Además que el mí tenía un hermoso escote escote que por cierto para mí no es casi nada atrevido, pero para mi hermana tal vez sí. Y el vestido de mi hermana era un straple y con muchos olantes en la parte baja.− Ya estamos listas –me dijo mi hermana cuando termino de ponerse sus zapatillas
− Solo falta una cosa −dijo mi abuela entrando a la habitación con dos pequeñas cajitas.De una de ellas saco unos hermosos pendientes de plata en forma de corazón, y de la otra iguales, solo que en forma de estrella
− Eran de su madre. Estoy segura de que le encantaría que ustedes los tengan

Las palabras que había dicho minutos antes ahora no tenían sentido. El llanto era bueno, sobre todo si extrañas a alguien. Eso era algo muy seguro
Mi abuela también lloró, a su modo y nos dijo que ella también extrañaba a su hija, pero que eso algún día tenía que pasar
− Pero ¿Por qué ahora? ¿Por qué no en mil años? –dije derramando lágrimas de tristeza y enojo
− Por que tenía que pasar. Y nosotras debemos hacernos más fuertes día a día. Por mamá, por papá… y por nosotras mismas −fue la contestación de mi querida hermana.
− Chicas, ya basta de llantos, su maquillaje se correrá −dijo mi abuela, aligerando el ambiente
mi hermana y yo solo nos reímos y dejamos de lado la tristeza. Esta es nuestra noche especial.
− Esos deben de ser Adrián y Charly –dije abriendo la puerta, ya que habíamos escuchado la bocina del auto y así era el chico mas hermoso estaba hay tan lindo y maravilloso como siempre jamás. − Chicas, espero que se diviertan mucho. Y por favor no lleguen muy tarde −dijo mi abuelita, dándonos un beso de despedida a cada una en la mejilla
− No te preocupes abuelita, la fiesta termina a las 11 –le dijo mi hermana para que no se preocupara
− Vamos que ya es tarde –dije en la puerta ansiosa por salir ya con el chico mas lindo
− Adiós, nos vemos
− Wow −dijeron Adrián y Charly al vernos salir− ¿Les gustan nuestros vestidos? −dije, dando una vuelta rápida− Creo que me gusta más quien lo usa −dijo Charly. Tan lindo!!! Y tan romántico. No soy tan fácil de sonrojarme pero si sé que esta vez lo hice
− Y a mí también −dijo Adrián, dándole una vuelta a mi hermana
− Gracias −dijimos a la vez mi hermanita y yo, y luego nos echamos a reírla noche era la mas hermosa de todas. Era increíble como cambiaba radicalmente la ciudad. De día era más tranquila y no muchas personas salían a las calles, pero en la noche las calles se llenaban de fiesta.

− ¡Miren, ahí está la mansión! −gritó Adrián y dirigió su mirada a una gran mansión un poco tétrica para la ocasión, pero hermosa a la luz de la lunaBajamos del auto y nos dispusimos a entrar. Por dentro era muchísimo más terrorífica
− ¿Hola, ahí alguien allí? −pregunto mi Charly. “no en que piensas Ashley, él no era tuyo. Bueno no, aun” sonreí pícaramente ante el pensamiento.− Si esta es una broma, es de muy mal gusto −dijo Adrián.− Saben, creo que deberíamos irnos de aquí –dije yo saliéndome de mis pensamiento y asustándome mucho, escondiendo la cabeza en el regazo de charly, lo cual el me abrazo

De repente una luz se encendió y muchos de nuestros compañeros de coro gritaron un “¡sorpresa!” haciendo que todos pegáramos un gran salto. Casi se me sale en corazón del susto que me dieron.

Una fiesta sorpresa, ¿por qué no lo abría imaginado? Porque la verdad no era tan sorpresa, pensábamos que era una fiesta cualquiera. No una fiesta por nuestra presentación.Miles de luces, mesas con comida y bebida, muchos adornos, una bola de disco, pista de baile enorme, todo eso se podía apreciar.
Esta si que era una fiesta de verdad, con música a todo volumen y grandes amigos para pasarla bien, además de una cita con el hombre que más hermoso del mundo entero… No se si pasaron minutos, horas, días o semanas. Lo único que sabía es que no quería que se terminara. Bailamos, reímos, incluso nos pidieron que cantáramos de nuevo las mismas canciones que tocamos en el festival.

Pude ver que mi hermana se iba a bailar una canción lenta con adrian mientras yo los miraba, charly me pidió que bailara una canción lenta, y yo claro acepte.
Después de un momento charly me dijo algo muy lindo en el oído.
- estas muy hermosa esta noche y cada vez que te veo, día tras día- dijo charly muy pícaramente.- gracias- dije pensativamente “él si me querrá?” pensé interiormente.-no se como decirte… este- dijo muy nervioso- si charly, sabes que me puedes decir lo que quieras- dije para darle aliento.-no se como decírtelo… pero tu- dijo aun nervioso- si…?-charly, ven con nosotros- dijeron algunos compañeros de charly al unisonó
Charly y yo nos dimos cuenta de que la canción se había terminado y charly no alcanzo a decirme nada. Charly se fue con sus amigos sin decir nada y muy irritado… había dicho algo mal?
Me senté en un asiento y pude ver que mi hermana se estaba dando un dulce beso con adrian me sentí en un momento muy feliz por ella, ya que ahora estaba con quien desde hace un tiempo la trae loquita de amor… solo pensaba en que pagaría lo que fuera porque fuera así conmigo y con charly.Quien iba a pensar que la mas reservada de las hermanas Rossi, fuera a tener novio. Y sobretodo nuestro padre, bueno si el estuviera aquí.Muchos sentimientos me llenaron los pensamientos. Vi que charly venia para donde yo estaba me pare para preguntarle algo, pero me esquivo, “pero yo que hice?!!!! “ pensé un poco preocupada. Trate de detenerlo y preguntarle que le pasaba.
-Lo siento Ashley estoy algo ocupado- y se fue sin decir nada más
Me sentí muy mal, pero no tenia que darle importancia, tal vez estaba así con todos. Pero me senté de nuevo, mientras mi hermana salió un momento con adrian “su novio”. Pero algo hizo que me doliera un poco mas el corazón, charly estaba riendo y bailando con otra chica, no era una de esas chicas celosas, pero me dolió un poco, Salí al tomar aire y a tomas algo de agua.
Solo quería que charly me digiera si me quería cerca o lejos, estaba confundida, no sabia que hacer, mi cabeza estaba que explotaba y mis sentimientos estaban acusándome con estallar en llanto.
Al final me di cuenta de que cada vez que charly se me iba a acercar tomaba un nuevo rumbo a ultimo momento, me pareció cree que no era la única confundida de esta fiesta… y pero si estaba segura de algo y era que sentía mucho por charly… y era que estaba total e incontrolablemente enamorada de CHARLY SNOW.
-----------------------------------------------------------------


De verdad espero que te guste, bien me tengo que ir bye..!!

Feliz Navidad..!!

1 comentario:

  1. olaaaaaaaa!!!!!!
    gracias gaby por este maravilloso premio!!!
    te quiero mucho...
    y que pases una feliz navidad...y por supuesto un prospero año nuevo.
    bye.
    no olvides que eres genial...

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO