miércoles, 22 de diciembre de 2010

Premiación..!!*

Hello girls..!!

Bueno, primero que nada le doy las gracias a Isabella y a Giova que fueron las únicas participantes de mi concurso, pero la verdad no me des-anime XD.

Ok, se supone que el premio de primer lugar es: Un reconocimiento, la publicación del capítulo y además un one-shot del proximo cap, pero como solo dos participantes concursaron....a las dos se les dara lo mismo.

La ganadora de primer lugar es................................................................Giova.

Muchisimas felicidades, ella hizo el cap de "Fiesta" pero POV de Adrián, espero que lo disfruten tanto como yo:
----------------------------------------------------------------------------------------
Adrián POV***

Estaba sentado en el sofá aun con la camisa abierta y la corbata en la mano. Me puse los audífonos, subí el volumen de mi Ipod al máximo y me recosté completamente perdiéndome en los colores cálidos de la habitación. Parecía un adolescente, no reconocía a la persona que me había convertido amándola profundamente y aterrorizado de pedírselo, prácticamente parecía un muchachito que se enamora por primera vez……

¡Porque nunca te habías enamorado así! Me regaño mi conciencia. Cerré los ojos y pensé en su hermosa voz, su rubio cabello, sus grandes ojos azules, su sonrisa... Simplemente me perdí en la imagen de ella. Era misteriosa, bella, divertida, alegre y cada segundo que pasaba al lado de ella me hacia sentir mil y unas emociones, me hacia sentir especial como si fuera una gran parte importante de su vida y quería ser esa parte, quería que ella solo tuviera ojos para mi, sentir sus labios en los míos, darle mi corazón y que ella me de el permiso de entrar en el suyo. Sonaba como un gay pero cuando el amor viene te consume muy bien que lo decía mi padre. Pero hoy era el día hoy iba a…

-¡Aleluya, sí respira! - una voz sonó por toda la habitación burlándose de mí. Inmediatamente me pare como si fuera un resorte. Charly estaba parado al lado mío y con una sonrisa burlona en su cara.

-Cállate- le dije levantándome y yendo al espejo para colocarme la camisa.
-Luces patético y nervioso.

-Estoy nervioso- ¡Por Dios, hoy tendría una cita con Anneliese! Esa mujer me llevaba loco, era la que provocaba toda la mezcla de sentimientos en mi interior. Gracias a Ashley, su hermana gemela, tendría una cita con ella. El plan era simple iríamos a recorrer la ciudad en plan “romántico”, un punto a mi favor, y luego iríamos a la fiesta que era a las ocho donde le pediría que fuera mi novia….

La corbata callo de mis manos y mire como mi cara pasaba a blanco. Charly se dio cuenta rápidamente y me miro extrañado.
-¿Qué pasa?- pregunto.

Sacudí mi cabeza y tome la corbata azul del piso.

-Nada- susurre colocándome la corbata y mirándome con el ceño fruncido.

-¿Nada? Entonces, ¿por qué te tiembla la mano?- pregunto alzando una ceja.

Rápidamente mire mis manos y ahí estaban temblando mientras torpemente me ponía la corbata. Suspire profundamente y mire a Charly.

-Estoy nervioso por la cita que voy a tener con Anneliese.

Charly comenzó a reírse y yo le pegue en el brazo.

-¡Auch! ¡Eso duele!

-Entonces deja de ser idiota y vámonos- dije furioso.

Nos montamos en el carro y comencé a pensar otra vez en Anneliese y su hermana Ashley. Aunque eran gemelas idénticas podía distinguirlas por medio de sus medallones y sus colores en la ropa; Anneliese siempre usaba un corazón como collar y siempre se vestía de fucsia. Llegamos antes de lo esperado y me baje del carro. Charly toco la corneta y me toco el hombro.

-Tu le gustas, solo no la lastimes- me susurro y en ese momento salieron Anneliese y Ashley.

-Wow- fue todo lo que pude decir estaba bellísima con un vestido fucsia y unos pendientes a juego con el medallón; parecía una linda princesa y pronto seria mi princesa.

-¿Les gusta nuestros vestidos?- pregunto Ashley dando una vuelta rápida.

-Creo que me gusta mas bien quien lo usa- dijo Charly.

-Y a mi también- dije insinuándome a Anneliese y haciéndola girar. ¡Dios! Estaba tan linda que me ponía el corazón a mil cada vez me gustaba mas.

Recorrimos la ciudad y yo cada vez andaba más nervioso pero disfrutando cada segundo con Anneliese. Por fin llegamos a la mansión y estaba tan emocionado que grite.

-¡Miren, ahí esta la mansión!- debo admitir que era un poco tétrica y aun mas misteriosa con esa luna iluminándola, por el rabillo del ojo trate de localizar a los murciélagos.

Bajamos del carro y comenzamos a caminar en dirección a la casa. Mientras mas nos aproximábamos se volvía todo mas terrorífico.

-¿Hola, hay alguien allí?- pregunto Charly.

-Si esta es una broma, es de muy mal gusto- le tome inmediatamente la mano a Anneliese para protegerla y cuidarla, debía estar aterrada. De repente todas las luces se encendieron y pegamos un salto.

-¡Sorpresa!- grito todo el mundo, por supuesto era una fiesta para Anneliese y Ashley.

La fiesta estuvo excelente: comida, música y bebidas se repetían por el lugar. Lo más impresionante era como Anneliese encajaba en el grupo de amigos tan fácilmente charlo, río y hasta canto las mismas canciones del festival.

Por un momento fui al baño y me mire en el espejo.

-Bueno, creo que es hora pronto va a comenzar la música lenta.

Y sentía más miedo en este momento que cuando hice un maratón de todas las películas de Saw. Me eche agua en la cara y me di cuenta que estaba temblando otra vez.

¡Vamos! Me anime ¡La quieres, pídele que sea tu novia!

Creo que seria mucho mejor si la llevaras afuera a un lugar especial y se lo pidieras me propuso mi subconsciente

Claro y luego recibo la invitación al manicomio le dije molesto razonando mi plan.

¡Soy patético! Me dije. No podía pedirle que fuera mi novia en nuestra primera cita, mínimo me miraría como un loco, me cachetearía y luego perdería su amistad.

¡Arriésgate! Me volvió hablar mi subconsciente.

Tome un puñado de mi cabello en mis manos y me lo jale, tal vez me quedaría calvo pero no me importaba en este momento yo solo pensaba en el hombre que seria para Anneliese. A lo mejor no eres el indicado, tal vez merece a alguien mejor que tu…. Alguien más rico y que le pueda comprar los miles de regalos que se merece, me cuestione a mi mismo. Sí, definitivamente Anneliese podía conseguir a alguien mejor que yo. Alguien que tenga más plata o igual que Charly.

Como si lo hubiera invocado Charly entro al baño y me miro dudoso.

-¿Cómo va el plan?- pregunto cautelosamente.

-No lo voy hacer. No la merezco.

-Eres un idiota- me dijo. En seguida me tense.

-Repítelo- lo desafié.

-Eres un idiota. Ella la esta pasando genial contigo no lo arruines mas bien si se lo pidieras harías su noche perfecta.

-¿Pedirle que fuera mi novia en la primera cita?

-Bueno- dudo por unos instantes- yo me arriesgaría, si me quiere dirá que sí.

Me pase otra vez las manos por el pelo y mire al vacío por unos minutos. ¡Demonios! Yo quería a esa mujer y Anneliese iba a ser mi novia por más retos que me pusieran encima.

Salí del baño y la busque. Cuando la encontré la música cambio a una romántica y la invite a bailar conmigo. Estábamos bailando perfectamente: sus manos en mis hombros, las mías en su cadera sin ningún motivo mas allá de querer bailar con ella. La mire luego de hacerla girar y ella me sonrió a cambio, volvimos a bailar y en ese momento tome la decisión.

-Annie, creo que vas a pensar que estoy loco, pues estamos en nuestra primera cita. Pero creo que….me...estoy enamorado de ti- solté todo el aire de mis pulmones cuando termine de decirlo e hice que siguiéramos bailando porque me pondría a temblar, agarrarme el pelo o hasta vomitar y no quería eso para el bonito vestido de Anneliese.

Espere su respuesta dos tartarosos minutos y ya ni llevábamos el ritmo solo esperaba una respuesta.

-Wow, Adrián. Pues sinceramente…yo pienso lo mismo- sentí mi corazón hincharse de amor hacia ella y un alivio enorme. ¡No me rechazo, Anneliese me ama! Gritaba una y otra vez mi mente, ahora si era el momento de la verdad.

-Anneliese Marie Rossi ¿Quieres ser mi novia?- pare bruscamente el baile, mi respiración, mi mente y mi corazón.

-Claro- dijo y casi me desmayo de la emoción, la amaba y nunca la iba a dejar ir.

-Bien, pero creo que solo falta un pequeño detalle- dije juguetonamente, había hecho todo y faltaba el mejor y mas preciado paso.

-¿Y me puedes decir cual es? – me pregunto confundida.

Tome su rostro en mis manos sintiendo una descarga eléctrica por mis manos y la bese con amor y pasión. Nunca había besado a una chica así antes y, por supuesto, nunca antes me habían besado así, por unos momentos se quedo en shock pero después me devolvió el beso, devolviéndome la misma pasión y amor que yo le daba.

Anneliese Marie Rossi mi corazón y mi alma son tuyos, Te amo.
---------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les guste. Y claro aqui esta tu reconocimiento:


Yo misma lo hice, desde el fondo hasta la imagen. Se que no es mucho, pero esta hecho con todo mi corazón.

Bien, me tengo que ir, creo que no podre subir el premio de Isabella porque estoy un poco enferma, espero subirlo mañana en la mañana. Me voy bye bye..!!*

1 comentario:

  1. hOLaaaa..!!
    ay sinceramente no e leido el cap ni la nove ace mucho Q no la leia.... D: Sorry pero esQ la verdad (supongo notaste) Q ya no me habia metido x aqii... bueno muchisimas gracias por todo el apoyo Q me as dado creo Q eres una de mis mejores amigas bloggeras ;D FELICES FIESTAS!!! Un besoo y abrazo, aparte te deseo lo mejor para este año nuevo y (x cierto) ya cambie el link x si te qiieres dar una vuelta: http://myown-love.blogspot.com :DD era love no world pero buenoo... un beso muchas gracias de verdad y espero puedas dejarme tu opinion acerca de el... un besoo!!

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO