viernes, 7 de enero de 2011

Lazos

− ¿Viste eso? –le preguntó Charlotte a su hermana después de haber tenido una visión, en la cual Anneliese y Ashley se escapaban del colegio en apenas la segunda hora de clase
−Claro que lo vi, ¿pero qué les pasa a esas niñas? –dijo Chanel verdaderamente enojada
−Espera, tienen sus razones –le dijo concentrándose más en la visión, Ashley estaba en biología y una mala noticia la hizo ¿asustarse?
−Tenemos que detenerlos, están cerca de aquí, puedo oírlos –dijo la rubia, poniendo su posición de ataque
−También yo. Vamos, tenemos que darnos prisa, no tardarán en cambiarlo
Chanel solo asintió y salieron corriendo de la casa.

Cada año cuando los Galeazzi encontraban a las Rossi, “reclutaban” por decirles de un modo a varios chicos jóvenes, no importaba su edad, lo importante era sus dones que tendrían en un futuro.
Jess, una de las primeras integrantes de los Galeazzi, tiene el don de ver los poderes especiales que tendría la gente en un futuro si fueran convertidos, los de mayor utilidad son los que convertían. (N/a: es algo parecido a lo que hace Eleazar)

Después de una corrida de varios minutos, las Bracci se detuvieron en seco en un bosque algo alejado de la ciudad. Miraron al Oeste, por donde el “jefe” como ellos mismos lo llamaban y todo si sequito vendrían en su encuentro.

Diez lentos y tortuosos segundos pasaron para que Thantos llegara a unos escasos metros de donde las Bracci se encontraban

−Chanel, Charlotte que grata sorpresa. No esperábamos verlas por aquí ¿cómo han estado? –dijo Thantos, con un tono demasiado dulce para aquel momento (N/a: tono de voz de Aro ¬¬)
−Deja los saludos para después, ahora deja al chico en el suelo y lárguense de aquí −dijo Chanel, con furia destilando sobre sus palabras.
−Mi querida Chanel, tan ruda como siempre. El chico es nuestro, así que váyanse ustedes –dijo, enseñando los colmillos y sacando un rugido brutal desde el interior de su pecho
−Solo tiene 15 años, suéltalo y te daremos algo a cambio –dijo Charlotte, así era ella, muchos dirán que no tiene vergüenza al pedir un humano a cambio de otro, pero sabía cuál importante era James para su hermano, y cual importante lo era este para Ashley.
−Él tendrá un poder único, si consigues algo mejor para las 5 de esta misma tarde, el chico es todo tuyo. Pero si no encuentran nada, me temo que el chico sufrirá el cambio

Chanel y Charlotte aceptaron a regañadientes, sabían que el poder de James como vampiro era casi imposible de superar, pero aun así no perdieron las esperanzas y comenzaron con la búsqueda.
−Jess, acompáñalas. Por desgracia con el don de ambas no podrás mentirles, pero no creo que encuentren nada –dijo Leo otro miembro del clan con arrogancia
−Claro, como digas –dijo con tono aburrido, y salió corriendo detrás de las Bracci



−Dime Jess, ¿qué poder tendrá este? –dijo Chanel. Era el décimo chico que capturaban y hasta ahora no habían encontrado nada. Las Bracci no perdían las esperanzas, de verdad querían recuperar a ese chico, del cual solo sabían su nombre
−Humm, tal vez este pueda servir, lee mi mente Bracci y sabrás que no es mentira –dijo Jess con verdadero tono de enfado, quería terminar de una vez.
−Está bien, llevaremos a este con nosotras, Jess sabemos que estas fastidiada, igual nosotras así que ayúdanos a terminar rápido.
−Escuchen, he pensado en una salida fácil todo este tiempo y tú Charlotte sabrás cuál es mi decisión, así que lleva a ese chico y ¡listo! Acabamos con el trabajo –dijo tratando de restarle importancia.

Y era verdad, todo este tiempo había pensado en traicionar a sus propios amos, ya no quería ser un arma, un vampiro más en la lista. Quería ser libre e ir de aquí para haya sin que nadie la detuviera. Quería (y aunque odiaba admitirlo) ser una Bracci y vivir la vida como si nada.
−Eres más que bienvenida –dijo Chanel, leyendo sus pensamientos
−No puedo, ellos me encontrarían. El poder de Nira es sorprendente, es como si supiera donde estamos todos los Galeazzi, Leo lo llama “lazos unidos” porque de alguna forma nunca podemos estar separados –dijo Jess con tristeza
Charlotte se quedó en silencio durante un minuto, mirando hacia el suelo con ninguna expresión en su rostro, tenía una visión.
−No te encontrara –dijo después de varios segundos. Había visto como ese “lazo” que tenía con su familia se rompía en el momento de tomar la decisión.
Jess sonrió de felicidad, cosa que no había hecho durante mucho tiempo. Les agradeció y trato de huir de ahí, pero fue detenida por Chanel
−Dijiste que querías ser una de nosotras –le recordó dulcemente
−Pero si vuelvo me obligaran a quedarme –dijo Jess con tristeza
−Solo iré yo a dejar al chico, tú y Chanel pueden irse –ofreció Charlotte con delicadeza

Y a las 5 en punto estaba Charlotte en el mismo bosque, esperando a que Thantos viniera por el chico. Aparecieron por el Norte, con una sonrisa en el rostro
− ¿Él serán más poderoso que James? –se limitó a preguntar Thantos
−Es lo que su “querida” Jess dijo –respondió Charlotte, con algo e tristeza
− ¿Y dónde está Jess?
Esta era la parte que Charlotte había esperado y temido durante toda la tarde, ¿qué pasaría si su mentira no era creíble? ¿Qué pasa si su visón tenía un imperfecto?
−Cuando convertimos al chico él la ataco y…murió –dijo fingiendo un tono de tristeza
− ¡Mentira! –grito Thantos con furia
−Ella comento algo de unos lazos. No nos dijo nada claro, pero solo dijo “el lazo de rompió” ¿Eso les dice algo?
− ¡Nira! –gritó Thantos con furia− ¿Dónde está Jess?
Nira se concentró durante un par de segundos, luego miró a Charlotte con confusión en el rostro y volvió a mirar a la nada
−Yo… no lo sé. No veo donde esta –dijo Nira, sosteniendo la mirada penetrante de Thantos y toda la guardia
−Bien, eso les dice todo. Ahora denme al chico –dijo Charlotte, rompiendo el silencio que se había formado
−Leo−se limitó a decir el jefe al segundo al mando. Este trajo a James, aún inconsciente y tomó al otro chico

Charlotte huyó en cuanto tuvo a James en sus manos, sabía que no iba a ser la primera vez que harían eso, pero ahora tenían a otra “arma” en sus manos.
-------------------------------------------------------------------------------
Hello girls..!!
(En lo particular no me gusto mucho el cap)
Bueno, primero que nada lamento no haber publicado, pero estuve un poco ocupadilla estos días.
Segundo, me entristeció que solo hubiera 3 comentarios, si quieren que publique pronto tendrá que haber más comentarios.
Y tercero, ¡tengo 42 seguidoras! muchas gracias...!!!
Aaaa, casi se me olvida.... el 19 de enero mi blog cumple !un año¡ y pues no se si quieran que oranice algo especial. Recuerden que ustedes deciden.
Bien, me voy bye bye..!!
PD: Pondre un Cbox por aqui ---------> para que pongan algún comentario
PD2: La "guardia" Galeazzi es como la Vulturi, son demasiadas personas. No se si quieran que ponga las imagenes o solo les pongo una descripción. Ustedes deciden

2 comentarios:

  1. Aww me encantaron los capituloos!!
    Disculpa por no haber podido
    comentar =D Hermoosos capitulos♥

    ResponderEliminar
  2. ola!!!!
    lamento no haber comentado antes...
    me encanto el capitulo. la historia se pone mas interesante... de verdad. me fasina esta historia.
    publica pronto...
    a por cierto... que bueno que este blog tan lindo cumple ya un año!!! felicitaciones!!! debes de estar feliz. ya que mañana es el dia en el que empezastes a que tu imaginacion se hiciera material, y por supuesto que a mucha gente le guste...
    bye
    t.q.m ♥
    no olvides que tu blog es genial ;)
    besos...
    tu seguidora ***ISABELLA***

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO