martes, 12 de abril de 2011

15 años..!

Hola a todas..! (y todos, no se)
Les tego varias noticias:

1.-Hoy es mi cumpleaños :D
2.-El capitulo siguiente ya casi esta listo
3.-Ando medio estresada por mi fiesta de XV años
4.-Tengo un proyecto en mente y ando trabajando en el: se trata de crear una cuenta de Yutube y subir varios videos con conseos y asi
5.-¿Ya les dije que hoy es mi cumpleaños?
Jaja chicas nos vemos yo creo que el jueves, porque el viernes es la fiesta y no voy a tener tiempo ni de respirar.

Las amito..! Nos leemos bye

PD:Las que quieran ir a la fiesta mental de Gaby empieza a las 9:30pm hora México y termina hasta que todos caigan borrachos jajaja

3 comentarios:

  1. heii hermosa muchas felicidades!!!
    ok ya eres toda una señorita y hora de cambiar la edad del perfil hahaha xD
    eii eres de aguascalientes vrd?? hahahps...tal vez ire en dos semanas (yn) ahaha xD
    bueno que te la pases genial y recibas muchos regalos y mucha suerte en tu fiesta!!!°°
    te quieroo!!

    ResponderEliminar
  2. WOWWW FELIZ CUMPLE GABYYY !!! 15 anos que increible disfruta de la fiesta y tranqui que yo voy a estar alla jajajjaja bueno mis mejores deseos que complas muchos mas ! =D besos ! TANTI AGURI !!! (feliz cumpleanos en italiano )

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno no tengo mucho que decir.
    Hace poco hice un blog dedicado a personas como tu, soñadoras y escritoras.
    ¿ Querrías tu novela en un directorio?
    No es tan difícil, si te gusta la idea entra a... http://directoriodenovelas.blogspot.com/

    Besos :D
    Y por cierto, Feliz Cumpleaños :D

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO