lunes, 25 de abril de 2011

La verdad

Anneliese POV*

Bueno llego la hora, tal vez mi novio me odie por toda la vida tras esconderle algo tan grande; pero ya no podemos esconderlo por mucho tiempo más.

Llegamos a eso de las cinco al restaurante citado, para mi grata sorpresa estaba casi vacío. Ellos ya estaban ahí -por supuesto- y a juzgar por sus expresiones ya debían saber para qué fueron citados.
Rápidamente tomamos asiento; Había un extraño silencio entre los cuatro, el cual era casi palpable en el ambiente.
Nadie nos miramos, nadie dijo nada. Más sin embargo con el silencio parecíamos decir todo.
Yo fui la primera en romperlo, ya que los demás parecían necios a cooperar.

−Ya saben porque estamos aquí –Lo dije en forma de afirmación, más sin embargo ellos asintieron
−Y entendemos de sobra por qué lo escondieron, no te preocupes –Para mi sorpresa, Adrián habló con una calma infinita. Creí que estaría algo asustado o por lo menos nervioso.
−Aún tenemos muchas dudas que esperamos sean resueltas hoy –Charly, igual de tranquilo que Adrián, recalcó la última palabra. Era más que lógico que no dejarían pasar ni un solo día más.

−Antes de comenzar tienen que decirnos todo lo que saben –Ashley como siempre tomando actitud ruda para esconder sus sentimientos de miedo y angustia.

−Bueno la verdad es que no mucho; sabemos que las Bracci, Jess y tu abuelita son vampiros o vampiras como sea. –dijo Charly y supe que no estaba tan calmado como aparentaba.

−Ok saben relativamente poco. Aún no saben porque lo escondimos y cómo conocemos a tantos vampiros –dije sinceramente un poco más calmada. Pero lo “peor” se avecina.
−La razón la imaginamos. Quieren protegernos –Seguía sorprendiéndome la calma de Adrián al hablar de este tema.
−Pero ¿sabes de qué exactamente? Aún les falta mucho por saber
−Y ¿a qué estas esperando Ashley? Comiencen

Fue por el año de 1800 en Italia

En el comienzo los vampiros y los seres humanos vivían juntos. Los vampiros se alimentaban con la sangre de los animales que los seres humanos cazaban para ellos, y ellos a cambio les enseñaban arte y ciencias.
Pero los seres humanos empezaron a cazar para ellos y los vampiros que necesitaban sangre comenzaron a atacar por necesidad, cosa que produjo la gran guerra.

Nuestro abuelo Máximo era un vampiro que pertenecía a uno de los más poderosos clanes que han pisado Italia, los Galeazzi.
Su clan también era uno de los más numerosos, pues en ese año contaban con poco más de 100 aliados, todos ellos con poderes increíbles.

Máximo era la mano derecha y gran compañero de su jefe, Thantos y cuando alguien les era infiel al clan él era el encargado de destruirlos.

Pero por desgracia el destino tuvo que intervenir y Máximo se enamoró de una humana, Beatrice.
Él y ella se veían a escondidas, a pesar del miedo de Máximo por ser descubierto conviviendo con una humana. Aun así se vieron por muchos años e incluso se casaron a escondidas.

Cuando Thantos se enteró de que su mejor amigo y mano derecha lo había traicionado, ordeno su caza y la de mi abuela.

Máximo no podía escapar, pues Beatrice era una simple humana sin ningún don especial, así que con todo el dolor de su corazón tuvo que convertirla en vampiro.

Este hecho como pueden suponer ocurrió muchísimos años después de que ellos se casaran, incluso ya habían concebido a tres niñas y cuatro niños, todos mitad vampiro, mitad humano.
La razón de alargarlo años después es porque cuando ellos viajaron a Francia para poder escapar, muchos clanes de distintas partes de Italia, España y Francia que estaban en desacuerdo con la idea de cazar humanos enfrentaron a los Galeazzi.

Así que esta guerra fue la razón por la cual se pudo alargar por varios años el hecho de que Máximo tuviera que convertir a Beatrice, pero como siempre todo termina y los Galeazzi se quedaron con solo 25 aliados.

Cabe resaltar que ahora los hijos híbridos de Beatrice eran muy poderosos y ya habían casado y ya tenían varios hijos, también mitad vampiro mitad humanos.

− ¿Entonces ustedes son mitad humano mitad vampiro? –interrumpió Charly y yo rápidamente negué con la cabeza
−No, nosotras en todo caso seríamos un cuarto de vampiro o algo así
−Nuestro padre era humano, nutra madre híbrida. La probabilidad de ser vampiros nosotras es casi nula, aunque a veces Annie tiene sueños extraños y yo tengo presentimientos, algo así como un sexto sentido.

Y bueno para no hacer la historia tan larga digamos que primero mataron a mi abuelo y después persiguieron a todos sus hijos y nietos.

Primero mataron a todos los hombres, mis tíos y mi padre incluido. Aunque él no fuera vampiro si era aliado de nosotros.

Después mataron a las mujeres de una forma muy dolorosa, pues según ellos las Rossi tenían la culpa de que todo esto pasara. Primero las cazaban, las violaban y lentamente las ahorcaban.
Beatrice pudo escapar y como ven es la única sobreviviente de las Rossi, además de nosotras.

Conocimos a las Bracci en una de nuestras muchas huidas por todo el país y ellas se nos unieron, pero por desgracia tuvieron que irse por muchos años para proteger a su madre.

Hace dos años vivíamos con nuestra madre, pero los Galeazzi la mataron. Por suerte nos escapamos y así es como llegamos aquí.

−Y esa es nuestra historia –dijimos al mismo tiempo y guardamos silencio.

−Así que por culpa de su abuelo los vampiros malos las persiguen –terminó Charly por nosotras, aunque negué pesadamente.

−Bueno nosotras nunca lo culpamos, ¿qué harías tú en su lugar? –dijo Ashley, su rudeza no se disimulaba ni por el hecho de hablar de un tema tan delicado.

−Está bien, pero algo que aun no entiendo es porque no las mataron cuando tuvieron la oportunidad –dijo mi novio con un poco de pena, quizás no era el mejor comentario pero procuro ser cuidadoso.

−Como dije los Galeazzi son malvados, sobre todo con las mujeres. Así que para alargar el momento matan de uno en uno, nunca todos juntos.

−Tardaron poco más de 5 años en encontrarnos de nuevo, pues estaban destruyendo a nuestros familiares –terminó mi hermana por mí.

−Perdón pero eso es ridículo, quiero decir que bueno que no estén mueras pero si yo fuera uno de ellos mataría a todos al mismo tiempo y fin al asunto

−Tal vez Charly así es como piensan todos, y tal vez es ridículo deja escapar a tu presa. Pero de ese modo lo tienes alerta por mucho tiempo, tal vez toda su vida.

−Lo que les está ocurriendo en este momento. –dijeron al unísono

Ambas asentimos. Tal vez decir la verdad no era tan malo. Tal vez Charly y Adrián si eran los mejores novios del mundo, porque ¿a cuántas personas les dices que los vampiros te persiguen y siguen contigo hasta el final? Solo se me ocurren dos nombres.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hellow..!
Sorry mil veces..! D:
Podría decirles mil excusas, pero la única verdad es que ayer ni si quiera prendi la computadora, mucho menos publique.
Espero que les guste este capitulo, a mi en lo personal no me gusto mucho pero bueno.

Hey chicas, en el cap anterior tuve grandes comentarios que me animaron para escribir mas rapido, espero que en este cap tambien los tenga y asi publicare mas rapido :D
Las amito, nos leemos bye.!

2 comentarios:

  1. Hola espero aun me recuerdes me ausente un tiempo de mi historia y la deje morir... http://whosaid-keyla.blogspot.com/ pero la verdad ya no sabia como seguirla... vere si puedo ponerme al corriente con tu historia S: hahaha crecio si no pues... ya me las ingeniare un beso espero aun sigas siendo una fiel seguidora a pesar de todo te dejo un beso y una nueva historia solo llevo el prologo y dos capitulos por si te interesa un beso http://stolen--dreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto muchisimo este capitulo tan emocionante... me encanto muchisimo... por fin entiendo muchisimas cosas de esta historia ta maravillosa...
    publica cuando puedas (sin agobiarte por no tener tiempo)
    felicitaciones... tienes un blog sensacional...
    bye bye
    besos ♥ =)

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO