lunes, 1 de marzo de 2010

Escapando del dolor

No recuerdo haber corrido tanto en mi vida, y me pregunte si algún día estaría tan cansado como para detenerme...Paré en seco, consiente de que estaba lo suficientemente lejos como para que alguien pudiera escucharme. Rugí... más fuerte que en cualquier otra ocasión, el sonido que profirió mi garganta hizo temblar los árboles, y pude ver como los animales huyeron despavoridos de mi, del monstruo.


¡Me odiaba, me detestaba!...Pateé y golpeé con fuerza los pinos, tratando de canalizar mi odios, furia, tristeza y frustación: ¡¿Por que era un vampiro, una bestia?! ¡¿por que no merecia estar con ella?! ¡Porque deseaba derramar lágrimas y sentir alivio al desaogarme de una forma tan humana!...¡porque la amaba, como una llama roja, intensa y fiera! ¡porque la había lastimado inumerables veces!...¡porque nunca podría jamás regresar a su lado y sentir su calor

-Edward

Me llamaron, no respondí

-Edward

Volvieron a llamarme, los ignoré

¿Por que no responde?

Pobre de mi Edward, parece un muerto viviente...sin el sentido literal


Ya llegamos

Bueno, al menos Canadá es lindo de noche

Extraño Forks

Pobre Edward

A eso le llamo auto-tortura, si tan solo...

Vaya, ahi esta Jasper

Me tensé. Abrí la puerta del Volvo y salí de ell dando un portazo, frente a mi estaba él, justo al lado de Alice,inmerso...no sabía que sentimientos podia encontrar en mi, no estaba seguro de sentir furia o enojo hacia él ¿se suponía que eso era lo más normal?, pero...ahora esas emociones me eran bastante indiferentes...solo me enbargba en el abismo de agonía y dolor, no recoradaba el sabor del fuego en mi interior que me provocaba la ira; el cosquilleo que me provocaba el nerviosismo...o la chispa de la felicidad.



Absurdo, ¿cuánto tiempo había pasado? ¿9 horas? solo nueve horas, y el dolor de mi pecho daba a notar como s hubiern pasado nueve siglos. ¿Cómo sobrellevaría lo que restaba de la Eternidad sin ella?. Jasper frunció los labios
Es demasiado dolor. No puedo soportarlo

-No lo hagas entonces -respondí, mi voz, muerta

Mi familia me miro con insertidumbre, Alice lo vió venir... era algo que yo ya sabía, mas no dijo nada... solo se limitó a mirarme. Estaba molesta, y segura de que el único error que había cometido era el dejarla atras y condenarme en mi propia soledad, quise ignorar sus pensamientos.

-¿Quieres que me valla entonces? -pregunto Jasper desafiente. Sabía lo que esperaba, provocarme, creía que tal vez con eso yo abamdonaría el dolor, que ahora ambos sentiamos, sustituirlo por enojo. Le fue imposible...nada, absolutamente nada podría borrar la agonía de ya no tenerla a mi lado. AH Dolor, dulce Dolor

-¡Basta! ¡Ya basta!... -gritó frsutado, colocó sus manos en su cabeza y cerró su ojos con fuerza...

Sabes que lo siento, ¿Es un castigo, Edward?

-Eres mi hermano, jamás te castigaría -conteste, con voz muerta.

Duele demasiado.

-Lo se...

¿Qué hago? ¿Cómo se puede reparar ¡Demonios! yo no quería...

-Lo se, lo entiendo...

Edward no podemos estar cerca, tengo mi culpa interna, y tu dolor es...sofocante. Debo irme.

-No, lo haré yo....

Hola, bueno después de mucho tiempo, aquí esta el capitulo. Bien les quiero decir que, ya por fin, nuevo blog, espero que lo visiten, y siento haber publicado hasta hoy, pero tenía muchas cosas que hacer, y mis maestros se pusieron en contra de nosotros (bueno, no tanto así) y disidieron prepararnos ya para el ENLACE, que en México es un examen muy, pero muy importante. Pero bueno basta de dramas. Aqui esta por fiirn el link de mi nuevo blog
http://mi-vida-en-un-libro.blogspot.com/
Bueno es un blog de i en algo mas personal
Si quieren que recomiende su blog mandenmelos a cecigaby96@hotmail.com
Pero por favor, por todo lo que mas quieran, solo manden sus blog NO AL SPAM osea, no a las cadenitas.
Bueno nos vemos en el prox cap. espero publicar el Lunes, y sino el Martes, pero si no, no me maten.
Bye bye

1 comentario:

  1. Woww!! de vrdad q escribis de maravilla!!
    uno de los mejores blogs q sigo!
    Q gran imaginacion q tenes!
    me ancanta..me gustaria q publikes mas seguido...Ak tenes una fan num 1 ;D jaja
    Bss!! segui asiii!

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO