viernes, 26 de marzo de 2010

Mi priimer premiiooo

Hola hola
si ya se que soy una holgazana qe no ha escrito pero no he tenido tiempo hasta hoy y viendo algunos de mis blogs favoritos me encontre con nada mas y nada menos que MI PRIMER PREMIO. wow estoy muy muy muy muy emocionada.
















Primero muchas muchas muchas gracias a Gisell http://darkness-gisell.blogspot.com/ xq ella me lo dio y luego viene el protocolo.

Como no puedo elegir solo tres blogs (espero no romper con las reglas) se lo doy a tod@s mis seguidores (as), a tod@s l@s que comentan, a l@os qe no comentan, en fin a todos (as) los que se pasan por mi blog !L@S AMO! no seria nada sin ustedes.

Algo interesante sobre mi:
Es que las personas dicen que soy muy dulce y cariñosa pero yo me describo como alguien medio darky (no muxo pro algo) que le gusta la noche, la oscuridad, el color negro, etc...

Como surgió mi blog:
Bueno como he dicho varias veces esta es solo una adaptación xq el blog original estaba muy mal redactado e incompleto por eso digo qe es mio xq yo tengo q hacer toda la redaccion (y creanme qe como staba el original es mucho trabajo) pro muy pronto esatara mi blog original.

Creo qe ya stuvo XD bno los veo mas tarde con la entrada del blog
bye bye besos los qiere gaby!!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO