miércoles, 9 de junio de 2010

Regreso a casa

La tomé en brazos antes de que pudiera golpearse la cabeza con la acera. No quería aceptarlo… pero Charlie, a su edad… no podría con ella, y Bella estaba demasiado extenuada como para caminar por si sola a su habitación. Además de que iba a tomar la mínima excusa para permanecer con ella, todo el tiempo posible antes de que…
Preferí no pensar en ello…
−Déjame sólo que la lleve a su curto. Después me marcharé.

− ¡No! −gritó Bella, esta vez todo todos sus fuerzas… sorprendiéndome aun más.
¿De verdad no quería que me alejara?, ¿después de todo…? ¿Qué era lo que ella quería de mí? O era que tal vez aún no obtenían las respuestas que me pedía a gritos en sus ojos. Sería un milagro pensar que… después de lo presenciado, después del daño…quisiera quedarse e mi lado. Tal vez irme era lo correcto, pero… ¿cometer el mismo error? No… no, esta vez, que ella lo decida.
Que ella me lo pida, mientras tanto… le daré lo que ella precise de mí, y nada si lo prefiere así.

−No iré lejos −prometí en voz baja, lo suficiente como para que Charlie no pudiera escucharme.

−Hazlo… pero te quiero fuera después −dijo Charlie a lo bajo, reprimido y resignado.
Solo… solo deja de lastimarla. Suplicó en pensamientos y yo me lo juré estrictamente a mi mismo en secreto.

Subí las escaleras de la casa con Bella ya casi dormida, aún apretándome fuertemente de la camisa. Le sonreí y retiré cada uno de los dedos para que su mano pudiera descansar en su pecho. Entré a la habitación, no había cambiado mucho en nada… excepto por algunas cosas, que… no podía encontrar cuales eran. Suspiré y acosté a Bella delicadamente en su cama, envolviéndola con la manta.
Me perdí, mirándola dormir, no era justo. Cuántas veces en mi tiempo de oscuridad trataba de recordar como se veía ella… allí recostada, tranquila y segura. Hoy me di cuanta de que mis recuerdos, casi perfectos, nunca le harían justicia. Lo añoraba, añoraba que esto siempre fuera de esta forma, que siempre pudiera admirarla como lo hago ahora, aún con Charlie contando los segundos para salir de su casa, o la incertidumbre de no saber si ella me aceptaría de vuela.

− ¡Suficiente!, ¡Ahora sal de mi casa! −gritó Charlie desde las escaleras. Me dí la libertad de besarla rápidamente en la frente y salir de su cuarto. No me preocupaba por ahora, regresaría pronto…

−Me retiro −avisé caminando hacia la puerta.

−Edward… −me llamó este, con voz demasiado reprimida. No necesité leer su mente para saber
que estaba tratando de no armar un escándalo con Rose y Emmett afuera, esperándome− Debo ser claro contigo. No se si planees quedarte o irte de nuevo. Sea como sea…te lo advierto muchacho, no quiero que vuelvas a traspasar la puesta de esta casa, no quiero que estés ni un centímetro más cerca de ella… no pretendo contenerme la próxima vez que vuelvas a lastimarla.

−Jefe Swan, no es mi intención contradecirlo y ofenderlo…−no supe como empezar, y no lo analicé, Charlie era un hombre directo, y yo sería de la misma manera, directo con él− acepto sus reglas, prometo no entrar en esta casa su usted me lo prohíbe. Pero me temo que no Podré aceptar su última condición.

Insolente
−Le tengo respeto… −preseguí− pero me niego a acatar una regla imposible de obedecer para mí. Intenté hacerlo, y créame cuando le digo que nunca me he preocupado por otra cosa que no sea el bienestar de Bella. Pero no cometeré ese mismo error otra vez… Una vez más le doy mí respeto, pero amo a Bella y será ella quien decida si debo o no alejarme de ella.
Sabandija. ¿Cómo se atreve?... insolente

−Con su permiso… −murmuré y salí de la casa sin mirar atrás.
Caminé lo más rápido posible (humanamente por supuesto) a la puerta del coche donde me esperaban Rose y Emmett. En cuanto abrí la puerta trasera del coche, Emmett arrancó. No pronunciaron ni una sola palabra, y yo agradecí que lo hicieran. Era un instinto muy humano, me apreté el puente de la nariz con el dedo pulgar y anular… pensado que tal vez así, lograría borrar los insultos y reproches de Charlie Swan.

Charlie Swan. ¡Bah!, él en realidad no importaba tanto… o al menos así siempre lo consideré, pero… vaya, como lastimaba haber perdido la minima confianza que tenía en mí, decepcionar a alguien. Me imaginaba un buen hombre, un caballero. Y que había resultado, un cobarde, insensible e inmaduro sabandija. ¡Maldición!
−Edward… −la voz de Rosalie me sacó de mis tortuosos pensamientos.

− ¿Qué quieres, Rose? −pregunté tajante. No necesitaba otro instintivo para ponerme nervioso, no ahora… era lo menos que necesitaba.
Demonios, sigue molesto

− ¿Esperabas que estuviera riéndome? −dije con cruel ironía. Ella le hizo una mueca de dolor al espejo retrovisor. Suspiré cruzándome de brazos e intenté concentrar mi vista en algún punto del camino.
Lo siento

−Olvídalo Rose −murmuré con escepticismo.

¿Algún día lograrás perdonarme?

−Ya lo hice.

−Edward… yo…−volvió a murmurar insegura. Emmett solo conducía, con los ojos puestos en la carretera, como si de verdad tuviera que concentrarse en ella, como si nuestra conversación pasara desapercibida por él. no seas así con ella, por favor. Hazlo por mi hermano…lo ha pasado muy mal. Fue lo único que pensó, y por respeto a él… lo olvidaría.

−Rose, te entiendo… −comencé. El tono de mi voz logró el matiz que buscaba. Comprensivo, indulgente− Ahora tengo muchas cosas en la cabeza, muchas cosas en que decidir, en que pensar… no me pongas más trabas, necesito tranquilidad.

Nos quedaremos. Pensaron ambos al unísono. Me dí cuenta, una vez más… de que no solo había decidido por mí, había removido a toda mi familia de un lugar, de un hogar… ¿y quién era yo para hacerlo? Un vampiro asustado, incapaz de pensar más allá de sus propias narices, un egoísta… una sabandija.

−Yo no soy quien para impedirles algo así, y lamento haberlo hecho en el pasado. Ustedes siempre han sido libres de vivir en Forks.
Ambos se miraron el uno al otro con los ojos llenos de tristeza. No había contestado su cuestión verdadera.
¿Te quedarás?

Era deplorablemente lastimero que me lo recordaran. Y era ridículamente frustrante la incertidumbre.
−Sólo si ella lo quiere así

Bella Swan es la que decide… ¿no es así?. Los pensamientos de Rosalie iban impregnados con estúpido sarcasmo.

−En lo que respecta de mi vida, sí −fruncí el seño. Hablé lo más claro y fríamente posible− Acostúmbrate a eso.

Llegamos a la casa en cuestión de unos minutos y las puertas estaban abiertas. Nunca me había acostumbrado a permanecer en un lugar fijo… no tomaba afecto porque sabía que tarde o temprano este sería remplazado por otro. Sin embargo, no pude reprimir el sentimiento de añoranza al cruzar aquellas puertas y ver al resto de mi familia reunida allí, solo por mí. Otra vez como el hijo prodigio arrepentido de sus errores. Sin rencores, sin reproches… sin la necesidad de perdonar porque no encontraban una sola ofensa.
------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!! bueno aqui esta el cap, espero que les guste bueno nada con un poco de prisa.
Chicas pienso hacer un concurso pero no se que regalar pienso hacerle como Marii Trelles, regalar un Oneshoot de el siguiente cap, pero aparte algo mas, porfa diganme que mas puedo regalar.
Las bases del concurso las pondré en la siguiente entrada ok? porque aun no lo tengo muy claro, solo les puedo adelantar que no sera uno, sino dos y ambos un poco diferentes.
Bueno sin nada mas por el momento se despide: gaby!!**

3 comentarios:

  1. hola, me encanto el capitulo
    Publica pronto porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto muchisimo el cap publica pronto...ahh y se que es creo si no me equivoco primera vez que te comento pero te sigo y leo todos tus cap pero no te comento por que me la paso ocupada casi siempre y no le comento a muchas personas y bueno cuando estes el nuevo cap te pasas por mi blog para que me avises y asi de una vez te lees un cap nuevo de mi blog... bueno bye y me gusta mucho tu blog
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!
    bueno, he encontrado tu blog de casualidad y la historia me ha envuelto como no tienes idea!!
    me parece todo muy...creativo, la forma en que lo narras!
    ya quiero lleer mas!!
    bueno, espero que te puedas pasar por mi blog....
    besos<3

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO