martes, 16 de marzo de 2010

Muerta, muerta, muerta...

… El recuerdo de los pensamientos de mi hermana llegaron como un choqué eléctrico a mi memoria, ¡Perfecto!, ahora comenzaba a ver desde otro punto de vista, “Una excusa” creo que ese sería el término correcto. Suponiendo claro, que ella no fuera feliz, era una posibilidad remota por el simple hecho de que era humana y los humanos suelen cambiar con facilidad. Pero…¿Y si su necesidad de estar conmigo resultara tan grande como la mía?...Me estremecí, imaginándome solo por una fracción de segundo a Bella lamentándose por el inmerso dolor que a mi me agobiaba….Esto, solo hizo que mi excusa se hiciera todavía más grande…

¡Ya está!, todo resultaría sumamente fácil. Regresaría, pero solo para asegurarme de que todo estuviera en orden, de ser posible; solo me escondería unas horas para vigilarla y darme cuenta como marchaban las cosas. Si ella me necesitaba y su dolor era parecido al que yo sufría; de ser necesario le rogaría de rodillas permitirme volver a su lado… Pero si no era así, si ella era feliz….entonces me alejaría de nuevo, satisfaciéndome solo con el hecho de que ella estaba bien y a salvo, luego…regresaría a mi mundo de sombras….. Si es que tenía la fuerza suficiente.

Tomé una dirección distinta, y corrí hacia Río vez más, una cosa era clara; volvería a ver su rostro una vez más y por un momento, el ardor en mi pecho desapareció, lo sentí pesado y extrañamente; vivo…mi corazón, muerto y gélido…por ahora había regresado. No pude evitar dibujar una semi-sonrisa, o al menos eso fue lo que pareció, mis labios se contrajeron con trabajo, después de todo este tiempo de permanecer como una simple línea horizontal sin emoción; pero era el simple hecho de saber que pronto; volvería a verla…observar su rostro de marfil y sus facciones tan increíblemente atrayentes cada vez que se sonroja; ¡Y Su Olor! Jamás pensé llegar a extrañar tan exquisita tortura y el ardor que causa en mi garganta cada vez que percibo ese aroma…Suspiré

Llegué a Río cuando la luz del sol ya estaba lejos, Perfecto; me moví por los callejones a prisa, adentrándome en los barrios más bajo de aquella cuidad, esto resultaba aun más fácil, ningún humano en su sanó juicio se atrevía a salir de sus respectivas casa pasadas las 6 de la tarde. Escalé por una escalera de incendio y entre por la ventana del departamento donde me alojaba…no me preocupe siquiera en hacer una maleta; cambié mis pantalones y me puse una camisa seca, tomé mi billetera para guardarla en mis bolsillos….Pero antes de que pudiera salir de aquella mohosa habitación de tercera clase….
….Sonó el Célular….
Locura

—Está muerta, Edward—la voz de Rosalie en la bocina del teléfono me sonó como un susurró inaudible, a pesar de que ella hablaba con naturalidad y un sonido bastante aceptable como para que mis oídos altamente desarrollados pudieran escucharlo a la perfección, mas era como si estos se cerraran y se abstrajeran de captar lo que mi hermana estaba diciendo…No quería escuchar, aunque no estaba del todo seguro de que, las palabras me tomaron con gran sorpresa que ni siquiera pude asimilar su significado … El silencio se hizo notorio en aquella vacía habitación. Deje de respirar—¿Me has escuchado Edward?, esta muerta…Se arrojo de una acantilado. Alice fue a Forks para ayudar en todo lo posible a Charlie, no es como si tuviera otra opción, todo mundo le dijimos que no era prudente; pero ya la conoces...¿Edward?, ¿Edward, estás ahí?
No me percate si logré colgar el teléfono, una vez mas inconsciente de mis actos físicos…
Muerta, Muerta, Muerta…. Bella, Bella, Bella…. Muerta, Muerta, Muerta… Bella está Muerta…

Mi mente reproducía esas palabras una y otra vez mientras mis manos apretaban fuertemente mi pétreo y congelado pecho, a tal grado de que llegué a sentir el dolor de mis dedos tratando de atravesar mi piel…No sabía que buscaba en concreto con esa acción, tal vez arrancarme el corazón y deshacerlo en miles de pedazos….si es que este seguía ahí….yo ya no lo sentía. Todo comenzaba a tornarse negro, y no estuve seguro si…de ser posible; yo podría perder el conocimiento, al menos la razón me estaba abandonando. Mis manos temblaron, ¡¿Cómo?!. Esto sencillamente no podría estar sucediendo, ¡No puede estar pasando!. Bella no pudo ser capaz de…, Ella no era así, ¡No pudo…! ¡¡¡ELLA ME LO PROMETIÓ!!!
Mi parte razonable murmuró dentro de mi, y por un momentáneo segundo pensé con la cabeza…Rosalie estaba desesperada por volver a Forks, ¿Y si todo esto es solo un intento desesperado y estúpido para hacerme regresar?...Eso tenía que ser, Rosalie estaba metida en un gran lío… Volví a tomar mi celular y marqué el numero casi instintivamente…ya estaba grabado en mi mente y aunque intente deshacerme de el todos esto meses…nunca lo logré. Sabía a la perfección lo que tenía que hacer. Llamaría, con la vaga esperanza de que ella me contestara, yo colgaría y gozaría del alivio infinito…. Si no fuera así; preguntaría por ella, esperando a recibir una respuesta positiva, o por lo menos, algo que me asegurara que su corazón aun seguía latiendo…

—Casa de los Swan—me contestó alguien. Ese timbre de voz era de alguien joven, varón; No era Charlie sin duda alguna. No me gustó nada el rumbo que tomo esta llamada desde el principio, ¿Qué hacia este chico desconocido contestando al teléfono en casa de Bella?.

—Soy el Doctor Carlisle Cullen—imitar la voz de Carlisle era una de las cosas que me salían con mucha naturalidad, no era por hacerlo a menudo, supongo que esto era parte de mis habilidades—Quisiera Hablar con Charlie, si es posible.

— ¡No está en casa! —pronuncio las palabras con agresividad y de mala gana, no me interesó en ese momento reprenderle su mala cortesía, mi prioridad era otra.
Seguramente, donde estuviera Charlie, ahí se encontraría Bella.

— ¿En dónde está? —pregunté, tratando de teñir mi timbre con paciencia, cosa que en realidad me faltaba.

—Se encuentra en el funeral…—

Colgué el teléfono, ¿A caso necesitaba otra prueba?, Charlie estaba en el funeral…Donde estuviera Charlie, ahí se encontraría Bella Cité mis pensamientos con amargura. Si, Bella estaba ahí, porque Charlie se encontraba en su funeral…
No estoy seguro de cómo llegaron mis rodillas al suelo, mi mente estaba hecho un total lío, entre saber que lo que mis oídos habían escuchado era cierto y el no querer asimilarlo nunca. Lo sabía, no había broma ni confusión en esto…Bella Swan estaba muerta…….
Por segunda vez en ese día, salí de la ventana y me heché a correr una vez mas, no me percate si algún humano notó mi urgida carrera a las afueras de Río, de cualquier manera, ya no me importaba en lo más mínimo pasar desapercibido, estaba seguro de que nada podría volverme a importar en mi existencia. NADA… Mi mundo, todo se me había escapado de la manos, y no pude hacer algo por retenerlo, hoy, absolutamente NADA en este universo, valía la pena para seguir luchando. Me detuve, inconsciente de saber exactamente en donde me encontraba, solo divisaba árboles y la oscuridad de la noche, ahí; Me dejé caer.

Estaba conciente de que el dolor experimentado estos últimos 6 meses era algo insoportable, terriblemente difícil de sobrellevar. Pero esto, esto superaba con creces cualquier cosa. Era vagamente conciente de mi inmortalidad y que nada podría causarme daño físico, pero en ese momento era como si toda mi fuerza desapareciera, me veía vulnerable, frágil… El dolor lo cegaba todo; mi mente, mi vista, era como caer en un agujero sin fondo, la angustia de ir cayendo era sofocante y ardía, pero sabia que jamás tocaría fondo, no tendría aquel golpe de gracia que me permitiera dejar de existir….deseaba morir en ese mismo instante, a pesar de saber que eso sería imposible para mi.

No eres lo suficientemente fuerte para vivir sin ella
El dolor ciega a la gente, y ella te ama con locura.
Está Muerta Edward

Las voces resonaron en mi mente una y otra vez, desgarrando con mas fuerza la herida imaginaria de mi pecho, era doloroso, sofocante….verdaderamente Insoportable
—¡Cállense!, ¡YA BASTA! —sabía perfectamente que gritar no iba a ser de utilidad, solo comprobaba mi locura, di un golpe al piso, y esto solo logró abrir un enorme agujero de tierra, di uno mas….y otro…Nada. Esto nunca iba a desaparecer. Esto no me devolvería a Bella. Sin quererlo, mi frustración se convirtió en Ira…la más grande que haya sentido jamás. Estaba furioso, si…por ser yo el catalizador de toda esta situación, porque por mi culpa ella no había sido feliz. ¡Estúpido!, por no ver más allá, por no permitirle ser feliz a su manera, , ¡Maldita Sea… Alice siempre tuvo la razón!. Obligué a bella hundirse en el umbral, el mismo calvario que yo llevaba…Por supuesto ella no pudo soportarlo ….¡Fui yo quien la empujó a ese acantilado!
El odio a mis mismo floreció y se encendió como una llama expuesta a varios litros de gasolina,

Golpeé, pateé y destruí tanto cuanto había a mi alcancé, rugiendo y dejando que aquella bestia que habitaba en mi interior gozara del momento…Y tal y como se prendió aquel fuego, fue consumiéndose tan rápido como empezó, cayendo en cuenta de que era ridículo esperar algo. Me odiaba, si…porque yo era su asesino, pero la furia no aminoraba el dolor que me causaba ya no tenerla en esta tierra…. Quería ser castigado, querría tener el mismo destino que ella había tenido….Yo no podría vivir en un mundo en donde ella no existirá…
---------------------------------------------------------------------
Hola hola
cap. muy muy triste verdad? spero q les guste
bno estuve por algunos blogs y les dejo algunas recomendaciones
http://nessieandjakeforever.blogspot.com/
es la historia de Nessie y Jake, en la cual se suman Jane y Alec
[Opinión personal] Me encanta!!!!!!!! esta muy buena esta historia
http://renesmeedegrande.blogspot.com/
Otra historia de Jake y Nessie, solo que ocurre algo INESPERADO (cap. 7 amanecer)
[Opinión personal] Increible, no encuentro palabras para describirlo
bno sin mas por el momento, me vooe bye bye
by: gaby!!**

2 comentarios:

  1. hola
    me encanta tu blog y la forma en la que escribes
    sigue asi

    y pasate por mi blog
    http://darkness-gisell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantaa como escribis
    ¿ya te lo dije?
    no pares de escribirr :D
    publica pronto
    besos

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO