domingo, 14 de marzo de 2010

Tiempo

Y salió del auto en movimiento, dejando azotar la puerta y haciéndome reflexionar sus palabras. Si, yo no era tan fuerte, y la necesitaba como el corazón a un latido…pero, esta vez tendría que sobrellevarlo. No tenía fuerza, pero si voluntad…Mientras estuviera consiente de que estando lejos, ella estaría segura…y lo más importante; Viva, entonces mi dolor sería un poco más llevadero. Porque eso me mantenía con esperanzas de vivir…porque ella todavía existía…. Y no puedo vivir en un mundo donde ella no exista.
Seguí conduciendo, hasta donde pudiera llegar, no sabía que sería de mi de ahora en adelante; solo deslumbraba dos cosas. Una; Me entrenaría como rastreador, manteniéndola segura y sin la necesidad de mi cercanía. Dos; Luego, me esperaría toda una eternidad de oscuridad, ahora que vivía en una noche eterna, oscura y sin luna.
Octubre
La Existencia es Dura
Noviembre
Arde más que la llama furiosa de la más grande de las hogueras
Diciembre
Duele peor que una daga atravesándote el duro y muerto corazón de piedra
Enero
¿Existe acaso peor agonía?
Febrero
Solo.
Marzo
Muerto.
Tiempo: Duración de las cosas sujetas a cambio o de los seres que tienen una existencia finita,
Mi calvario…Mi existencia era eterna.
El Tiempo pasa, aunque parezca imposible; Segundos, minutos, horas. Dolorosas Semanas y Amargos Meses.
El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables.
Pero pasar, pasa…Para todo ser viviente, Para lo humanos… Para ella...…
No para mí.
Excusa
Como desearía absolver mi alma, desearía escoger la oscuridad sobre el frío, Gritar a todo pulmón, aunque mis gritos no encontraran un significado concreto entre el murmullo de mis recuerdos…. Desearía poder elegir entre el cielo y el infierno….Hallar el confort lejos del dolor, cualquier cosa que me salve de mi mismo…. Desearía, con todas mis fuerzas salvar mi alma. Perdida en el umbral, ya no solo de mi propia maldad, si no de la terrible agonía, del miedo.
—Muchacho, ¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí sentado? —la voz de aquel humano me despertó, Bueno. Las palabras correctas deberían ser: Captó mi atención, pues estaba seguro de dos cosas: Una; Yo no dormía, Dos; Estaba hundido en un “sueño”, sin el sentido literal. Era extraño, pero era la única manera de adormecer el profundo ardor, El No pensar…era mi perfecta Novocaína, no borraba en malestar, pero por lo menos; lo adormecía. Si. No pensaba, Era como una especie de estado vegetativo; salvo que era capaz de moverme y actuar…Usaba mi mente, solo para lo físicamente necesario….
—¿No me has escuchado?, Ya vamos a cerrar…—lo escuché de nuevo, no percibí si estaba molesto. Saque mi billetera de mi bolsillo, tomé un billete Brasileño y lo deje encima de la sucia barra de aquel Bar.
A este de verdad se lo llevó la …. Está más muerto que vivo, pobre Chamaco. Le escuché pensar a mis espaldas, mientras caminaba, lentamente a la salida. Vaya, al menos me dio buena propina. Bien dicen que el dinero no compra la felicidad. Y las viejas solo la espantan.
Debí de haber gruñido, hecho una mueca o tal vez pensar en lo desagradablemente Idiota e ignorante me resultaba leer la mente de aquel Bambuino humano. Lo hubiera hecho…si fuera yo mismo. Mi mirada continuó inexpresable; o al menos así se veía en los ojos de los demás; mis ojos, vacíos…múltiples veces color negro profundo, por las innumerables veces que estaba hambriento y la falta de interés que tenía por satisfacer mi apetito, mis labios; completamente flojos…había olvidado por completo la acción de poder fruncirlos para dibujar una sonrisa. Y La risa, ¿Cómo se lograba proferir?. Lo ignoraba por completo…y dudaba que algo volviera a darme gracia alguna vez…
No me percaté hasta sentir mi ropa completamente empapada, que llovía a cantaros en las calles solitarias y bajas de Río De Janeiro, recordándome lo idiota que resultaba. Seguir una pista falsa, Buena esa Edward… Victoria no estaba en Brasil, había buscado por todo el País, rincón tras rincón. Ni rastro de ella, era tan malo como rastreador como lo era sobreviviendo… Otro fatal error, sonaba mucho a mi. Mis errores siempre resultaban ser lo más graves; los más devastadores, y lo peor de todo es que no lo eran solo para mi -Bella- pensé…. Reprimí un gemido….Vaya, este dolor…nunca desparecería. No había nadie… comencé a correr, y me interné en las montañas; Era cuando corría, cuando mi mundo comenzaba a desbordarse…..una y otra vez. Era lo que solía pasarme; siempre que no hallaba rastreando ó cazando, me dejaba llevar por la Pena. Una pena verdaderamente infinita, por que sabría muy bien; Nunca tendría fin. ¿Nunca?, de verdad…¿tenía que usar esa connotación?, ¿Y si esto si tuviera fin?, ¿Y si de verdad hubiera una oportunidad…aunque fuera las más mínima, de volver a ver su rostro?, sabía que esta idea ya me la había planteado en el pasado y siempre resurgía cada vez que el vació en mi pecho era más difícil de ignorar; pero cada vez se volvía más irresistible el alivio, tomando en cuenta de que el aferrarme a mi decisión de no interferir en su vida solo lograba hacerla desear con cada vez más fuerza… ¿Por qué no? -¡NO!- pensó mi yo racional- ya interferiste demasiado en su vida.
Paré en seco, mis ropas ya estaban más que empapadas y podía sentír el barro desde la planta de los pies hasta mis rodillas; respire, y me vi forzado a tomas una conclusión de la infinita diferencia entre lo que era mi bienestar y lo que era correcto. Ya lo había repetido una vez, soy un ser de naturaleza egoísta; y el obligarme a hacer lo correcto por primera vez en toda mi existencia, me estaba resultando un incansable, insoportable e infinito dolor; ¿Por qué actuar como alguien correcto?, ¿Por qué pretender no ser la criatura de interminable egoísmo que resultaba ser yo?...
Por ella, Edward….por ella
Ese argumento desarmó mi rebeldía, a pesar de todo ella lo valía todo; el sufrimiento, la agonía y el dolor; todo era absolutamente necesario e inevitable si era con el propósito de protegerla de la criatura egoísta. Yo sobrepongo su bienestar ante el mío...
El dolor ciega a la gente, y ella te ama con locura, como puedes estar seguro de que no …
Ella nunca te juzgaría….

-----------------------------------------------------------
Hola hola:
bno estaba muy aburrida y decidi escribir un poco mas para no dejarlas con la duda jaja
bnoo ps ia lo decidi y no voe a cerrar el blog pro lo qe si voe a hacer (y espero qe les guste) es scribir mas seguido ok? para acabar mas rapido y empezar ya con Luna De Octubre. la verdad spero q les guste sin mas poor el momento me voe
bye bye besoos
by:gabyy¡¡*

1 comentario:

  1. me encantooo
    escribe pronto
    me encanta sobretodo como escribes
    como explicas el dolor
    te admiro
    :D
    besos

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO