martes, 9 de marzo de 2010

Tratando de Sobrevivir

Me miraron una vez mas, sin saber que pasaba, pero sospechando de cualquier manera, Alice cruzó los brasoz, suspiro profundamente, aguantando las ganas de arrancarme la cabeza, o por lo menos, de gritarme lo que ya sabía.




Edward eres un idiota, el más grande de todos.




No contesté, di media vuelta y caminé a mi auto, abrí la puerta y una oleada de pensamientos de suplica inundaron mi mente. Lo ignoré, de nuevo




-No tiene caso, no encontraras nada... -No me volteé, Alice sonaba fría, pero a la vez suplicante.




-Intentaré rastrear a Victoria, estaré... ocupado




-No funcionara -me repitió, los demás no decían nada, sus pensamientos resultaban confusos, preguntas abstractas del porque no los acompañaba, del porque tendría que alejarme, porque tenían que perderme a mi también.




Y fue entonces cuando lo capté, el sentimiento de tristeza y melancolía que inundaba en mi familia al estar lejos de ella, otro de mis bastos errores, no debieron conocerla, esto ya no solo me involucraba a mi y una culpa infinita invadió mi ser, porque ellos también la querían, porque ellos también la extrañaban... porque también la necesitaban. Mi pecho ardió, Jasper profirió un gemido. Era verdaderamente ridiculo el pensar, que después de toda una vida de vampiro, sintiera hasta ahora lo que era tener un corazón no latinte... Muerto.



-Hijo, ¿es esto de verdad necesario? -la voz de Carlisle sonó traquila, trató de tomarlo con la mayor calma posible, no pude decir lo mismo de Esme, ella estaba sollozando sin lágrimas -Por favor no nos niegues el verte a ti también.



-Lo siento... -susurré, aprete mis puños con fuerza, sin mas... me metí al coche.







Arranqué, mis vista, pudo captar sus últimas miradas, y me obligue a raprimir esa imagen por completo... Lo dejé todo atras, Todo... y ya estaba lo suficientemente desgarrado por la tristeza, como para sentir mas depresión. Esto era una pesadilla, y tuve la vaga ilusión de que talvez, despertaría de ella. !Estúpido¡, yo no podía dormir, por lo tanto, me era imposible soñar.







!Detente¡, aun no he terminado contigo.



Escuche los pensamietos de Alice, aceleré.







No planeo detenerte, ¿de qué serviria?, pero si de verdad aprecias un poco nuestra hermandad, quiero hablar contigo... solo un intento más, es todo lo que te pido.


Aun con la vista en la carretera, bajé la velocidad, y ella entro al auto, escuche el sonido del portazo al cerrarse, mas no la mire... y tampoco me intereso leer su mente ¿A caso algo me volvería a interesar en lo que me restaba de mi existencia?





-Esta sufriendo -me aseguro fríamente


-Olvidará.


-No lo hará


-Es humana, el tiempo es obliga a hacerlo. Ella no merece esto.


-¿Y tu? -me pregunto desafiante, no le respondí. El dolo ciega a la gente, y ella te ama con locura, como puedes estar seguro de que no...


-Bella me lo prometió-su nombre desgarró mi pecho, su imagen en la mente de Alice, me que quemó los ojos, apreté con fuerza el volante, mientras mi pecho se ahogaba en el ardor. No lograba ver más allá de mi propia desesperación. Y su rostro... claro y nítido en la mente de mi hermana, solo me recordaba lo infinitamente estúpido que era, por haberla tenido tan cerca de mi, por haberla retenido tanto tiempo cerca de mi, sin merecerla...


-Ni se te ocurra mirar en su futuro, ya le hemos hecho bastante daño-debió sonar como una advertencia. pero sonó solo un susurro, apenas audible.


Se lo estas haciendo ahora... y ella nunca te jusgaría...


-¡Ya basta Alice!-escupí, pensé que mi voz emitiria un sonido más furioso, pero solo sonó como un reclamo sin volumen, carácter y sin vida- ya hisiste tu último intento, puedes irte

Me miro entre frustrada y decepcionada. Comenzaba a debatirse si de verdad valía la pena convencerme de una vezpor todas, o darse por vencida. Eso la molesto aun más, no era su estilo torar la toalla, no se rendiría. Más conmigo tendría que hacerlo, porque mi desición ya estaba tomada...Me conocía, yo no la escucharía.
¡Es como hablar con un zombie y no con un vampiro!, Me gritó en su mente. Ojala y llegaras a mirarte Edwar, estas muerto, y todo esto para nada, te auto sacrificas sin una razón real...
-Adió Alice
Abri el seguro automático de la puerta del copiloto, ella tomo la manija de la puerta.
Sabes mas que nadie que la necesitas, ya una vez intentaste alejarte de ella y no funciono. No eres lo suficietemente fuerte para vivir sin ella y lo sabes, llamame cuando te des cuenta de tu error...
-----------------------------------------------------
Hola, sinto no haber publicado, es solo que si lo piensan bien, mi blog ya esta escrito, asi que en lugar de volverlo a escribir les deje el link de donde lo saque, asi que si quieren leerlo ahi esta.
Por mientras no escribiré en este blog hasta nuevo aviso. Enserio lo siento mucho, pero siento que estoy robandome los creditos de algo que no es mio. Entoces proximamante publicaré Luna De Octubre, que no es nada de los Cullen pero si es de vampiros y esta historia si es mia.
Hasta entonces pase por mi otro blog
Los qiere y lo siente muxo muxo muxo muxo muxo muxo
gaby¡¡**

1 comentario:

  1. Hola! Me pase x tu blog porque lo recomendaron en un blog! Y me encantoo de veras qe sii!
    Te recomende en mi blog:
    http://renesmeedegrande.blogspot.com/
    [Como su nombre lo dice, la historia de Renesmee de grande (18 años)]
    Pasate si quieres...
    Y sigue publicando

    ResponderEliminar

Un bloOg noO esta coOmplenthoO sii noO dejas thu coOmenthariioO